la webmaster importante¡¡

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
xylvi
Posts: 3
Joined: 30 Jul 2007, 09:52
Location: zaragoza

la webmaster importante¡¡

Post by xylvi »

ola¡¡,keria saber si alguien sabe copmo poder contactar con la web master de fito y fitipalidis,para poderle mandar un correo electornico importantes, espero que alguien me opueda ayudar,el que sepa algo que me mande un correo electronico a esta direccion nekera_@hotmail.com,y me diga la direccion de la webmaster gracias xao¡¡¡
Soldadito marinero..
xylvi
Posts: 3
Joined: 30 Jul 2007, 09:52
Location: zaragoza

Post by xylvi »

hola, he leido que no vale escribir como sms,bueno pues mi pregunta es que quieron contactar con la webmaster de fito y fitipaldis,es muy importante,espero QUE ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡,y que me coneste en este temao en esta direccion nekera_@hotmail.com,es urgente¡¡,ya que la direccion de fito@fitoyfitipaldis, debe estar petada de mensajes, y no me lo acepta mi mensaje.GRACIAS(espero respuestas con tanta visita..)
Soldadito marinero..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No está prohibido escribir como sms, simplemente se desaconseja hacerlo por un tema de comodidad y claridad :wink:

Esta página no tiene nada que ver con la página oficial de Fito y Fitipaldis. Nosotros no disponemos de la información que pides. Otra cosa es que alguien, a título personal, lo sepa.

Siento que no podamos ayudarte más. Gracias.

Nos vemos en los bares
Image

Image
xylvi
Posts: 3
Joined: 30 Jul 2007, 09:52
Location: zaragoza

Post by xylvi »

vale gracias, es q no encontre la pagina dl club de fans de fito.., y lo puxe x aki..,aber si tenia suerte, de todos modos ya tngo resuelta mi duda
gracias xaoo
Soldadito marinero..
Post Reply