FELICIDADES MAGMA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pretty meva!!!

Felicitats Llunetaaaaa :D Se que et felicito un parell de dies tard al post corresponent peró tic tranquil·la xq vaig ser de les primeres en felicitar-te pel foro 8) jajaja

Que dir-te que no t'hagi dit ja? Gràcies per tot i per més, ets la millor ^^ Espero que passessis un dia genial i que cada dia d'aquest "nou any" sigui millor que l'anterior! Mil petons!!!!

Muaaaaaaaaaacks!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jodeeeer muchas felicidades wapisima!!!aunque tarde pero este finde apenas he podido conectarme jus :( espero que lo hayas pasado genial que seguro que sí y te hayas fumado un purito a mi salud jajaja un besazo enrome!!que sigas tan wapa o mas!!! :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Joder, la magma cumpliendo años y yo sin enterarme?

MOLTISIMES FELICITATS...encara que siga mol tard...Espero que lo hayas disfrutado muchisimo...Que tengas un muy buen año, y a ver si puedo conectarme que hace siglos que no te veo por el msn...MIL BESOS
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Felicidades Montse!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Moooooontseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por diohhhh!!! kon lo k t kiero yo y taba en Francia el dia de tu cumple!!!!! va t voy a felicitar en catalán y to!!!

Moltes felicitats guapísima, que ja saps tot el que t'aprecio i que sento felicitar-te amb retarde pero... ja saps... lo bueno se hace esperar!!!

Doncs això, k ho continuis passant molt bé, i si vols celebrem el teu cumple cada dia!!! festa inclosa!!!!! ueeeeeeee!!!


Petonets gironins!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

weeeeeeee!!!!! que alegría mas grande ver todas vuestras felicitaciones, joé, al final me vais a hacer enternecer (porque soy jevi y no siento ni padezco, que si no pssssss, con la llorera estaría ya).

En serio, muchisimas gracias a todos, es tan agradable leeros, y si llegais tarde, pues mejor!!!, porque me estais alargando el día de mi cumple que parece que la fiesta dure mas días, y que hoy no sea tan "lunes".

Gracias
MaRiNiTa, guapa, eres muy buena chavala.

AIDA_cantasaetas, gracies floreta :P jo també espero fer molts anys amb la vostra companyia

mat15, gracias por acordarte de mi, jejeje, a ver si hablamos prontito.

..::SkAn::..,guapisimo, que tal tus vacaciones en Portugal??? que bien que vuelvas a estar aqui!!! (supongo que tu preferirías mas estar alli)

Shanniaquina il.lusió em va fer al veure el teu post felicitant-me, jajajaj, no m'ho esperava i em vas sorprendre. La veritat es que persones com, tu fan que cada día sigui genial.

maituki: wenorra, que hace mil que no hablamos. Me fumé mas puritos de los que debiera :( al menos 5 jajjajjajaja, a ver si pasan las vacaciones y vuelvo a poner orden con el tabaco, que muy bueno no es.

Ulo, gracias guapo, a ver si es verdad y te conectas de tanto en tanto, que eres muy caro de ver :wink:

corrujas: gracias Pablo, y cuidado con las resacas :wink:

rata ratetaaaaa, ya se lo molt que m'aprecies, m'ho demostres sempre, i tu també saps que jo t'aprecio moltissim a tu. Tenir la teva amistat es una gran festa, sigui o no sigui aniversari. Gracies de tot cor, i tu ja saps perquè.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

eiii magma!! wapisima!!!
Moltissimes felicitats!!sento el retràs..pero es q estat desde dijous fora...se m'ha pasao!!! :oops: mil perdons y milions de petons!!!

(muchisimas felicidades)))siento el retraso, peor he estado desde elk jueves fuera...se me ha pasado, mil perdones i millones de besos
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Muchas felicidadeeeees :D , con retraso pero es que no me he podido conectar :wink:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Sonia, moltes gracies bonica, a veure si ens tornem a trovar un altre cop, i ens ho tornem a passar tant be com l'última kedada :wink:

PeterJuan, muchas gracias a ti tambien guapo, y no pasa nada por el retraso, que se agradece igualmente :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply