InCuBuS

Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

InCuBuS

Post by rastamandita »

Wenas! Ultimamente estoy enganchadisima con este grupo, me parecen unos grandes y bueno, queria saber si os gustan, que os parecen amos.
Aqui os pongo algunas de sus canciones, las que mas destacan porque no me podria decidir por solo una ya que todas me parecen geniales

Drive
Stellar
Wish you were here (es un cover)
Pardon me

Ahi lo dejo, a ver que pensais
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

uissssss...... m encanta la de DRIVE.....es wenisima....la verdad es q de incubus he escuchado super pokito.....realmnt creo q esa cancion m la baje un dia asi x casualidad.....

m podrias recomndar algun disco n particular, a ver si consigo bajarmlo de internet?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wayi, te recomendaria Make Yourself, es uno de los mejores. Despues esta When Incubus Attacks, que solo tiene 6 canciones, todas en acustico y esta muy bien. Y el ultimo que sacaron tambien me gusta bastante, es otro estilo, un poco mas fuerte, A Crow Left Of The Murder A ver que tal :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno....creo q empezare x el make yourself....xq mi emule no creo q asimile tanta informacion de golpe....jejeje :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

yo tngo tos sus discos......la mayoria bajaos....son mu wenos....sick sad little world!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amos
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

estuve a punto de ir a verlos a madrid hace un par de meses, pero al final nos kedamos cn las ganas eh etxera ! kchis..
pa mi el mejor disco d etos el morning view. wish u were here, 11 a.m, mexico, are u in?, pero sobre to sobre to WARNING pa mi todo un temazo asi q yo q vosotros me la bajaba q cunde muchisimo

Don´t let life pass u by ! ueeeee
Post Reply