Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No creas Roci, el lobby Frikipaldi es muy grande ehh, jajajaa lo mejor habira que centrarse en un ambito, jajaj yo tengo que hablarlo con la justri, pero si os poneis todos de acuerdo en algo algun genero o tipo de locales o algo asi, nuestro grupo me parece que es un poco ¬¬ pesimo, creo que voy a llevar un año x aqui de aqui nada y solo hago conciertos fatales, y encima casi no me meto, jajaj y julia tiene 2 o 3 popopersonajes, jajaja asi que ya lo hablare con ella y disolvemos el grupo o algo asi si nos adoptais en alguno de los vuestros, aprendemos lo que haga falta y os seguimos dnd sea jajaja reformamos nuestra carrera asi aportamos nuestro granito de arena, o si resulta que todos estais en el mismo genero cambiamos de genero, pero al menos a mi me da muuuuuuuuuucho palo escribir y componer canciones y cambiar todo el repertorio ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A ver, estoy en parís y no se como coño he pillado clamidia. Me ingresé yo propiamente en el hospital pero no me la han quitado, y ahora mismo creo que no conozco a ningún médico... :? me podeis ayudar?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Aidita_gambita wrote:A ver, estoy en parís y no se como coño he pillado clamidia. Me ingresé yo propiamente en el hospital pero no me la han quitado, y ahora mismo creo que no conozco a ningún médico... :? me podeis ayudar?
entra en el foro de la ciudad de paris, seguramente halla un hilo sobre enfermedades

o si no abre tu un hilo diciendo help doctor! I have "clamidia" o algo asi no se como se dira clamidia, y algun doctor de la ciudad te curará

la clamidia tiene un problema y es q hospitalizandote no te curan, tiene que interactuar directamente algun doctor contigo...

ayss estos niños cuando dejaran de tener groupis malos!!si no sois famosos, vuestros groupis vendran con enfermedades infecciosas bajo el brazo!^____^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Okei... aunque yo con el foro este no m'aclaro.

Pero como me lo va a pegar un grupi si tengo la opcion que nanai!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Aidita_gambita wrote:Okei... aunque yo con el foro este no m'aclaro.

Pero como me lo va a pegar un grupi si tengo la opcion que nanai!
bueno, mujer, la mayoria de las clamidias son pq las pegan los groupis, en tu caso, habrá sido algún newbie que no se aclaran al rpincipio...o alguien con mucha mala fé!¬¬
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:Vale soy lo mas parecido a un biologo de lo mio que puedo ser, se botanica y soy entomologo.
Pero para que coño sirven los bichos que capturo ademas de para ver la riqueza de la fauna que hay.
pues hay gente que se los colecciona y los compra :roll:

y las hierbas se pueden vender en tiendas de 2ª mano o sino tb que te las compren, yo si quieres te compro alguna xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
Oraculo wrote:Vale soy lo mas parecido a un biologo de lo mio que puedo ser, se botanica y soy entomologo.
Pero para que coño sirven los bichos que capturo ademas de para ver la riqueza de la fauna que hay.
pues hay gente que se los colecciona y los compra :roll:

y las hierbas se pueden vender en tiendas de 2ª mano o sino tb que te las compren, yo si quieres te compro alguna xD
pero ahora se puede comprar entre personas??
Jajaja hierbas no tengo ninguna ahora, pero voy a por botanica avanzada y vuelvo
jajaj hombre ahora que sois VIPs y teneis locales los precios quien los pone?? vosotros??
Yo si necesitais algo me lo podeis pedir, ¬¬ me podeis mandar un mensaje privado x el popomundo o algo asi y si lo tengo os lo vendo, si estais en barcelona la tienda o algo asi, sk si tengo que ir viajando de ciudad en ciudad no es plan.
Cuando vuelva a oporto me dedicare a coger bichos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hombre... comprar entre personas...
se pueden hacer trueques :roll:

y weno, si se es vip, si se puede "comprar" porque nos podemos pasar dinero... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:hombre... comprar entre personas...
se pueden hacer trueques :roll:

y weno, si se es vip, si se puede "comprar" porque nos podemos pasar dinero... xD
Yo VIP no me voy a hacer xk pa 3 ratos que me meto y los trueques pues bueno jajaj no me suelo comprar cosas asi que no necesito muchas cosas.
Si alguna pone una tienda de 2ª mano que me avise que ire a soltarle ahi toda la mierda jajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sergio, tu eras medico no? me puedes curar? ahora mismo estoy en paris, pero estoy dispuesta a irme a barna
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Sergio, tu eras medico no? me puedes curar? ahora mismo estoy en paris, pero estoy dispuesta a irme a barna
Yo soy medico cutre, medicina (basica) creo que ocn eso no puedo curar a nadie, ahora estoy en Helsinki buscando botánica avanzada
y en el hospital no hay nigun medico que acceda a curarte si no dominas el frances vete a barcelona madrid y busca alguno y si accede aunk sea compras tu lo que necesites.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si vienes a barna, creo que entre una de mi grupo y yo podríamos curarte xD

es que yo sacarte sangre si que puedo, pero no soy lo suficientemente buena para hacer la medicina. Pero creo que la de mi grupo si podría, y sino no te preocupes que seguro que encuentro a alguien que lo haga ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi me curó hace unos días de clamidia uno que se llama Robert Duverger, está en Barcelona, si eso enviale un mensaje que supongo que te curará sin problemas.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo soy el crack de las plantas y la marihuana ya os dire que puedo encontrar ^^
de momento decir que acabo de Aprender Botanica avanzada --> se necesita 5 estrellas de Botanica (basica) al que quiera se la enseño, sirve para buscar plantas raras, necesita un cuchillo. Ahora toca buscar un cuchillo y empezar a matar popogente
Ahora que sois VIPs os pedire un favor cuando vuelva a Oporto
que me busqueis dnd estan los cuchillos mas baratos para comprarme 1 y empezar a buscar plantas raras.
^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply