¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Paglito wrote:1 hora y 18 minutos! 1 hora y 18 minutos! 1 hora y 18 miutos!

y me voy de vacaciones!!!

jajajajajajajaja

ñañañaña Cris! :wink:

ñañañañaña que maligno eres :D

y que mañana mas aburrida, ya hemos terminado con los temarios (de momento) y esto se hace eterno !!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

dios todo el mundo se va de vacaciones o k???
yo hasta buffffffffff3 meses!! ni las huelo :cry: no es justo no es justo!!

en que estaba pensando cuando decidi dedicarme a esto??? :?
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

reb wrote:dios todo el mundo se va de vacaciones o k???
yo hasta buffffffffff3 meses!! ni las huelo :cry: no es justo no es justo!!
+1 xD

Yo estoy de vacaciones pero no me voy de vacaciones, pero el resto del mundo SÍ se va de vacaciones, la cual cosa quiere decir que yo me muero de asco en el barrio y en Tarragona xDDD

La próxima vez que me vaya de vacaciones probablemente será para celebrar el fin de otra glaciación o algo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

dejedi-M wrote:
reb wrote:dios todo el mundo se va de vacaciones o k???
yo hasta buffffffffff3 meses!! ni las huelo :cry: no es justo no es justo!!
+1 xD

Yo estoy de vacaciones pero no me voy de vacaciones, pero el resto del mundo SÍ se va de vacaciones, la cual cosa quiere decir que yo me muero de asco en el barrio y en Tarragona xDDD

La próxima vez que me vaya de vacaciones probablemente será para celebrar el fin de otra glaciación o algo xD
al menos estas de vacaciones... yo ni eso aqui dando el callo, y lo peor viendo como los demas estan de vacaciones... eso es mas cruel aun no¿¿¿
en fin en fin... que ya me queda poco pa acabar por hoy.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

si dejas un flash abierto en la nevera luego esta muchisimo mas congelado que si esta sin abrir xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:si dejas un flash abierto en la nevera luego esta muchisimo mas congelado que si esta sin abrir xD
un flashhhhhhhhhh


dios ahora m muero por uno!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ajajajajaja en mi casa es que somos muy poleros y muy de flash asi que hay flashes y polos de hielo de los de toda la vida los 12 meses del año...cuando empiezan a quedar pocos "uuuh, hay que comprar policoooos" le compramos cajas al de la paraeta xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Qué flash, flash.... polo flan de toda la vida de Dios :lol:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Skamotxao wrote:anda k si manu, ya k pudiera yo toas las noches :o







me voy a dormí ! ! !
vente para aka niñoooo que en Colombia todos los dias son viernes 8)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

por primera vez en mi vida he visto un canguro :o :o :o :o y luego unos animales q no sabria definir muy bien q eran.. porque un tejon es un rabias..(segun los simpsons..) y eso no era un rabias.. staba amormilao..

y unas lechuzas super precius q me han recordao a angelote! pero estas son las de siempre..

y unas serpientes de esas q te cagas en las bragas como veas una sin jaulita ni nah :roll: de las q siempre una persona conoce a una amiga q tenia una y una mañana se levanto y estaba al lado suya en la cama midiendola a ver cuando podia comersela.. si, de esas..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hala, una de las asignaturas que quiero coger en la UAB la da un pavo que ha escrito varios de los libros que he tenido que leer durante la carrera :o Cómo mola ^^

- Pienso también que ya tengo, más o menos, el horario confeccionado :P Pero sólo tengo clase tres días a la semana (y uno de ellos sólo dos horas), así que tendré que buscar algo más para hacer. Me gustaría mucho un cursillo de dirección coral, voy a ver si encuentro algo ^^

- A todo esto, yo debería estar estudiando :? Pero un viernes de agosto es antinatural empollar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:por primera vez en mi vida he visto un canguro :o :o :o :o y luego unos animales q no sabria definir muy bien q eran.. porque un tejon es un rabias..(segun los simpsons..) y eso no era un rabias.. staba amormilao..

y unas lechuzas super precius q me han recordao a angelote! pero estas son las de siempre..

y unas serpientes de esas q te cagas en las bragas como veas una sin jaulita ni nah :roll: de las q siempre una persona conoce a una amiga q tenia una y una mañana se levanto y estaba al lado suya en la cama midiendola a ver cuando podia comersela.. si, de esas..
Donde has visto todo eso??
Has hecho una foto del animal raro ese que no reconoces?? dejamela ver, dejamela ver.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajaja, no, es al unico q no he echo, pero tengo una dela lechuza grande q te cagasssssssssssssssssss!!!!1

esta noche me han uelto a contar la historia lde aserpiente jajajaja

en fin..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pd. pienso en q mañana alas 11 tengo q estar bajooooooooo con la maletota echaaaaaaaaaaaaaaaa y q tengo un sueño que pa que.. y eso q hoy salia de tranquis..

muases

se me a nino paglito :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

en que no me acuerdo de lo que hice ayer despues de las 10....en que no voy a volver a beber tekila...en que no se si hice/dije algo que no debia....en que a lilo la van a volver loca entre todos los hombres del mundo, y como consecuencia, ella me vuelve loca a mi...que fuerteeee que fuerte lo de ayer jojojojo diooos acabaria con todos los hombres del mundo...luego decis que nosotras somos dificiles :roll:
Post Reply