conciertos de la inconsciencia

Post Reply
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

conciertos de la inconsciencia

Post by yao_txakal »

veamos, voy a ser franco. Las canciones de la inconsciencia de uoho no me gustan mucho pero si me gusta como es el grupo cuando toca las de platero y demas. El caso es que va a venir a las fiestas de vitoria y tengo pensado ir, pero no se si podre llegar al principio y queria saber si primero toca las canciones suyas y luego ya las de platero y demas o si va salteando, aora una de este ora una de aquel. Porfavor aquellos que hayan visto algun concierto de ellos que me lo explique. :lol:
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Tienes suerte, las de Extremo y Patatero las tocan de las últimas.
¿Llegaste a verlas?
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

En el yeste las tocaron salteadas :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Hay una de Patatero que tocan relativamente pronto en el repertorio, la que toca Miguel, pero las dos que tocan con Juantxu van en la parte final. Las de Extremo también, A fuego y Ama, que es la última.
Las que van más en el medio son las de Extrechinato.

Y bueno, de todos modos, el repertorio para festi está recortado y adaptado por la limitación de tiempo para tocar, así que varía un poco respecto del de concierto completo.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El concierto estuvo muy bien, no hubo demasiada gente pero los Inconscientes sonaron de puta madre, en directo se crecen que da gusto, el Calvo y su voz no me acaban de convencer pero por lo demás muy bien; además hay que aprovechar que no tienen demasiadas canciones propias y tienen que tirar de Extremo, Platero y Extrechinato para llenar el set-list, salteado además con intervenciones de Manolillo (y al menos en Gasteiz también Juantxu).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Poco público en Gasteiz, creo que nunca he visto la Plaza de los Fueros tan vacía. La gente muy fría al principio, luego se animó con las versiones. La verdad es que a mí tampoco me convence mucho el Calvo este, suena mucho a verbenero cuando versionea y con las propias un poco pastel de cabracho, aunque ya lo intenta el mocete. Lo de Manolillo un poco brasas, mucha gente se piraba porque no empezaba el concierto. En mi opinión si tienes poca audiencia como está claro que tiene de momento esta banda, no te enrolles con esos temas y al grano. Y si empiezas con lo peor del repertorio mucha gente se pira al cuarto tema. Mete un tema que enganche en 3º ó 4º o una versión, e igual consigues que la gente se meta un poco más en el concierto. Iñaki está muy por encima que este fracaso de La Inconsciencia de Uoho. que esa es otra, unos los llaman los Inconscientes, otros La Inconsciencia a secas, ¿en qué quedamos?.La prensa de los cojones plagada de todoterrenos, cuando empezará a haber gente que conozca "algo" del panorama musical.
Y edito para hablar del sonido que se me olvidó. Rojitas, ¿sonaron de puta madre? Yo hubiera despedido al técnico nada más acabar. Salvando el rebote del frontón que es complicado, el volumen demasiado alto para poco equipo, quieres sonar duro y fuerte y acabas sonando como el culo. Les costó 5 temas coger un poco la onda y que pudieramos entender algo a Calvo, una pena.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

A la derecha del escenario se escuchaba bien. Luego estuve a la izquierda y se oía de culo.
Y estoy de acuerdo en que, depende de la plaza en la que toques, Manolillo debería moderar su intervención para cortar cuando a la gente le empiece a agobiar el recital.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

zero wrote:A la derecha del escenario se escuchaba bien. Luego estuve a la izquierda y se oía de culo.
Y estoy de acuerdo en que, depende de la plaza en la que toques, Manolillo debería moderar su intervención para cortar cuando a la gente le empiece a agobiar el recital.
Puede ser, yo estuve al lado de la mesa del técnico y delante y bastante mal de sonido. Lo que me dejó flipado es ver salir a Manolillo al final con un bajo, aunque para mí que era de palo, que ni tocaba ni nada, ¿qué me dices?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Manolo sólo sabe tocar la "air guitar", jajaja. Era el bajo que había usado Juantxu, desenchufao, porque le mola hacer el paripé.
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

:D :D :D :D
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

:oops: uis se me ha duplicao el mensaje....
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

jajaja pos al final fui desde el principio x si akaso y la verdad esk no me arrepenti, sus canciones no me gustaban xo en directo me parecieron asta buenas y entre eso y las versiones... al final me lo pase de puta madre, y la verdad es que a mi el calvo este ya me gusto, pensaba k iba a ser muxo menos con la guitarra en plan un par de acordes para acompañar...
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

zero wrote:Manolo sólo sabe tocar la "air guitar", jajaja. Era el bajo que había usado Juantxu, desenchufao, porque le mola hacer el paripé.
:lol: :lol: Mu bueno, ya me lo imaginaba que estaba haciendo comedia.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

PeterJuan wrote:En el yeste las tocaron salteadas :roll:
si, pero empezaron con unas cuantas suyas
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply