Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Bueno si te sirve de consuelo a mi me fallo la 2ª parte del plan...asi que nos fuimos a la misma hora casi...
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder qué rabia, qué rabia, qué rabia da que:

La descarga del Caesar 4 en el Ares se me pare al 100% y no se complete.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, coñññño
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Mas rabia da que ahora cada vez que me bajo un juego para el ordenador, siempre está en formato dvd, asi que no puedo jugar a ninguno porque no tengo grabadora de idem
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Uf, este esta en rar, y lo único que entiendo es cuando es iso, así que rezo porque no me baje nunca ninguno en *.dvd :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:Mas rabia da que ahora cada vez que me bajo un juego para el ordenador, siempre está en formato dvd, asi que no puedo jugar a ninguno porque no tengo grabadora de idem
Ulo, tas por aqui??? yo acabo de llegar, voy a conectarme un ratito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Que cuando se juntan dos frikis del WOW no paren de hablar del tema ... :evil:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

k rabia m da joderlo todo...
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

que anoche hubiera un cortocircuito y se apagara de golpe el ordenador y perdiera un dibujo q ya estaba casi todoo terminadooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: y ahora me toca empezar desed el blanco y negro! jooooooooder! :x :x

y eso
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aFRiCa wrote:que anoche hubiera un cortocircuito y se apagara de golpe el ordenador y perdiera un dibujo q ya estaba casi todoo terminadooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: y ahora me toca empezar desed el blanco y negro! jooooooooder! :x :x

y eso
Por eso es bueno tener siempre un Reguladro de Intensidad Eléctrica, porque aparte de proteger al equipo de los picos de tensión, normalmente tienen un acumulador que te permite guardar lo que estes haciendo y cerrar el equipo correctamente, sino estas tú presente, el mismo lo hace cuando se vaya a quedar sin energia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

q justo cuando dejo de estudiar y cojo el ordenador mi madre se levanta y dice... necesito el ordenador... kitate,... a ver si la convezco de q no lo necesita...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Estar hablando con alguien por msn y que cada 2x3 se le vaya la conexión ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote:Estar hablando con alguien por msn y que cada 2x3 se le vaya la conexión ...
arrou

entre los virus, los residuos de virus, los wiffi ...


mi MSN es un festival xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que ya le he cambiado la puta placa base al ordenador fijo, y ahora no se porque coño no me reconoce el modem. Ufff, toda la tarde aqui perdida con el ordenador. En fin, voy a dejarlo ya que mañana será otro día.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

miguel Angel wrote:
aFRiCa wrote:que anoche hubiera un cortocircuito y se apagara de golpe el ordenador y perdiera un dibujo q ya estaba casi todoo terminadooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: y ahora me toca empezar desed el blanco y negro! jooooooooder! :x :x

y eso
Por eso es bueno tener siempre un Reguladro de Intensidad Eléctrica, porque aparte de proteger al equipo de los picos de tensión, normalmente tienen un acumulador que te permite guardar lo que estes haciendo y cerrar el equipo correctamente, sino estas tú presente, el mismo lo hace cuando se vaya a quedar sin energia.
tu, lo sabes todo de todas las cosas q hay? jajajaja

la cosa esa para q no se pete.. no la tengo ves. tengo algo para q no se pete xk ya se me quemo la placa base asi.. pero eso de un regulador de energia.. no me suena.. se lo dire a miii heeeeermano y esou!^^

el dibujo ya esta terminado ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

QUÉ RABIA ME DA QUE EL TUTOR TODAVÍA NO ME HAYA LLAMADO

Necesito preguntarle cosas...

como por ejemplo si me tengo que pegar la matada de hacer el trabajo en catalán y luego traducirlo al castellano o lo puedo hacer en castellano pimpam
:roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply