69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote:Y que le hacías al hamters para terminar contándolo en este post ?? :roll:
No preguntes lo que no quieras saber 8O xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Yo opino lo mismo que beso del infierno afrodita, que si lo hablas lo hagas con naturalidad y de una forma suave, no le vayas a decir que lo quieres unir a tu beneficio anual neto ni nada de eso xD (ea, pegote va, si es que es mu tarde :roll: ). Y que bueno que las cosas tiene que surjir estoy de acuerdo, pero las cosas muchas veces hay que hablarlas para evitar malentendidos, porque a ver, novios no se es de un dia para otro eso ni se habla ni se firma ni na, pero lo que si creo yo es que en cualquier tipo de relación las cosas tienen que estar claras, y si tú ahora mismo sientes eso pues no creo que hagas nada malo en decírselo, pero ten en cuenta que si él ahora no busca una relación estable puede echarse atrás. Además tampoco haría las cosas con prisas, todo tiene su momento :wink:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Yo estoy con Itxaso y con un puñao de locos que dicen "que curiosa necesidad del ser humano a clasificar todo.. hasta los propios sentimientos..."
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

inadaptat wrote:
afrodita wrote:Joder,lo de propiedad es una forma de hablar,pero es que quiero que sea mio y quiero que yo sea suya,porque yo nunca he tenido a nadie y nunca nadie me ha tenido a mí.

Yo una vez tuve un hamster..
:lol: :lol:




:roll:
(esta es mi aportación de hoy)
... :roll:
shidartha
Posts: 17
Joined: 21 Aug 2007, 16:34

Post by shidartha »

inadaptat wrote:
afrodita wrote:Joder,lo de propiedad es una forma de hablar,pero es que quiero que sea mio y quiero que yo sea suya,porque yo nunca he tenido a nadie y nunca nadie me ha tenido a mí.

Yo una vez tuve un hamster..
:roll:

Una vez alguien me dijo (la cita era sacada de otro autor): que tontos somos cuando nos enamoramos, porque en vez de fijarnos y aprender de todos los estímulos que nos rodean nos centramos solo en uno...
...todos los logros hoy conseguidos algún día fueron una utopía...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Como me aburro he venido a ver qué os contais :roll:

Y la ultima pregunta creo que iría en un post que había de dudas sentimentales, no? o lo he soñado? que total, al final todas las respuestas terminaban siendo "fóllatelo" XDDDDD Pero creo que sí lo había....

Sobre la pregunta en sí poco puedo decir... Yo en general y ahora más que nunca huyo de compromisos como de la peste.... Sólo una vez me he sentido bien en cuanto a eso con alguien y no he tenido problemas en demostrar que me encantaba estar con él y le quería (o mejor dicho, me encanta y quiero, que no se ha muerto ni nada XD).... pero pse, las cosas no son tan fáciles en la vida como en las pelis :roll:

¿Se nota que me aburro currando? XDDDDDD

Necesito sexo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ayla wrote: Necesito sexo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
menos mal que pusiste eso!!!!!! si no creería que el aburrimiento, mezclado con el curro, había hecho de ti una persona romantica!xDDDD


pero nada nada, sólo vicio, sexo y desenfreno!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee



(e bromi, tu puedes ser romantica si quieres :oops: )
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

oye, pues para mí querer follar es muy romántico... No hay nada más bonito que que te digan "te voy a desgastar a lametazos" y esas cosas :roll:
Y hablando del tema, hoy he pasado al lao de una furgoneta pensando en mis cosas sin darme que había un tío dentro y con la ventanilla bajada.... me ha dicho un piropo de camionero que casi se me cae la carpeta al suelo (por el susto, no por el piropo en sí XDDD)

Pues eso, que a ver si este finde me ponen mirando pa cuenca, che, que estoy en un circulo vicioso.... como estoy de examenes me estreso, como me estreso estoy más salida... ah pues no, no es un círculo XDDDD o si?
a ver, como estoy de examenes aparte de lo anterior no salgo de mi casa y mis momentos de ocio son quedar para estudiar y poco más... como no salgo de mi casa, no hay posibilidad de ligar y por tanto de follar, y como no hay posibilidad, pues cada vez estoy más salida... Oye, pues sí, va a ser que sí es un círculo XDDDD

estoy fatal :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Ayla wrote:oye, pues para mí querer follar es muy romántico... No hay nada más bonito que que te digan "te voy a desgastar a lametazos" y esas cosas :roll:
Al escuchar esa frase se me ha venido a la mente una cancion: Sexo en la calle de Los de marras.¿La has escuchado?

Si no la has escuchado te la recomiendo... bueno no te va a ayudar mucho con el problema que tienes... jeje,pero seguro que te gusta.
No hay mas radical que el converso.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Auryn wrote:
Ayla wrote:oye, pues para mí querer follar es muy romántico... No hay nada más bonito que que te digan "te voy a desgastar a lametazos" y esas cosas :roll:
Al escuchar esa frase se me ha venido a la mente una cancion: Sexo en la calle de Los de marras.¿La has escuchado?

Si no la has escuchado te la recomiendo... bueno no te va a ayudar mucho con el problema que tienes... jeje,pero seguro que te gusta.
si, claro que la he escuchao!! Tú lo que quieres es que me ponga peor XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Ayla wrote:
Auryn wrote:
Ayla wrote:oye, pues para mí querer follar es muy romántico... No hay nada más bonito que que te digan "te voy a desgastar a lametazos" y esas cosas :roll:
Al escuchar esa frase se me ha venido a la mente una cancion: Sexo en la calle de Los de marras.¿La has escuchado?

Si no la has escuchado te la recomiendo... bueno no te va a ayudar mucho con el problema que tienes... jeje,pero seguro que te gusta.
si, claro que la he escuchao!! Tú lo que quieres es que me ponga peor XDDD
Pues hace poco que aprendi a tocarla con la guitarra española, asi como estilo acustico, jeje. porque vi un video en youtube de una muchacha que la tocaba... bueno te dejo el link http://youtube.com/watch?v=g_qYcx2W3rc
para que te pongas mas mala todavia, jeje
No hay mas radical que el converso.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

este es mi aporte hoy (k por cierto tambn es mi cancion del dia...)

Quiero que me ahorques con tus bragas.
Quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
Jugaremos a los juegos más antinaturales,
Follaremos en el suelo como unos animales.
Cuando la Luna lo diga, saldremos escurríos,
Que si viene nos la lía, monta una carnicería,

Y a quién coño se le ocurre tener… un viejo policía.

Quiero cabalgar sobre tu lomo.
Quiero que te anudes en mi cuello y te lo como,
Perderemos los papeles follando en ascensores,
En el patio de un colegio o en el techo de mi coche.
Brindaremos un orgasmo a la gente que nos mira,
Que nos grita, nos critica y en el fondo lo que pasa es…
Es que se mueren de envidia.


Sexo en la calle o en cualquier jardín.
Quiero que sepan cómo estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincón.
Orgasmos salvajes follando a piñón,
Follando a piñón.


Quiero que me ates a tu cama.
Quiero que me arañes hasta que sangre mi alma,
Romperemos nuestros cuerpos a golpes de lascivia,
Follaremos en el metro, saldremos en las noticias.
Pensarán que estamos locos, que no somos humanos,
Si lo nuestro es puro vicio, sólo sexo, una locura.
Tú estás mojando toda y a mí… se me está poniendo dura.


Quiero ser el piercing de tus tetas.
Quiero ser un bicho que te sube por las piernas,
Para llegar a ese monte donde sé que hay más bichillos,
Que te pican, que se esconden, que están todos calentitos.
Que me voy a poner chulo para echarlos a patadas,
Y el que me vacile pilla, no me ando con tonterías,
Y es que me pongo celoso… hasta de tus ladillas.

Sexo en la calle o en cualquier jardín.
Quiero que sepan cómo estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincón.
Orgasmos salvajes follando a piñón,
Follando a piñón.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

... 8)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

madre mia
ayer tuvimos que dormir en la misma habitacion que una amiga
y aunque previamente antes de ir a dormir, para respetarla nos fuimos con el coche por ahi a fluir...dos veces, cuando nos metimos en la cama fue imposible no volver a follar.
estuvimos aguantando que flipas pero...
el caso es que echamos un polvo impresionante de ir golpe a golpe, despacio, to discretos, sin intentar armar escandalo.
eh, pero que increible, de verdad
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply