Forraje "Diario de un alma rota"

Post Reply
Onipo

Forraje "Diario de un alma rota"

Post by Onipo »

Pos eso, que ya falta poquito para que salga el nuevo disco de Forraje, hace unos meses estuvieron en Asturias y tocaron un montón de canciones del próximo disco, y estaban todas de puta madre, me da a mi que va a ser un discazo, mucho mejor que el primero, que ya estaba bien, pero es que en Asturias, tocaron canciones que me ponían los pelos de punta, y eso que era la primera vez que las escuchaba, y es dificil que te guste una cancion la primera vez que las oyes en directo...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos si falta ya pokito de puta madre
xq el primero era bastante bueno....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si ya deben de haber terminado de mezclarlo, y estaran terminando la maquetacion y todo eso. Asi que muy, muy en breve estara aqui. La verdad es que se esta haciendo la larga la espera.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Y no se sabe fecha ni nada??
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Creo haber leido hace un mes que para noviembre-diciembre mas o menos. Ojala sea antes!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

pues a ver cuando lo sacan que ya tengo ganas de escucharlos. A este grupo ya lo vería unas dos veces en directo aunque la gente poco caso le hacía... en uno fue en el de marea que tocaron antes y la gente lo que quería era ver a marea y pasód el grupo y otra en el Rock no Sar que iba a ir un gupo y al final no fue y los sustituyeron y tp les hicieron mucho caso a los pobres... ya dijeron ellos "como veo que aquí ni dios conoce las letras ni nada pues poner en el emule forraje y bajaros las canciones que es gratis"
Cindy

Post by Cindy »

Yo también escuche algunas canciones en Santiago de Compostela del nuevo disco y se salen, va a ser la hostia!!
jeidi

Post by jeidi »

nuevo disco??? q genial!!!
espero con impaciencia.... porque el priero es cojonudo!!!

TU SIN BRAGUITAS, YO SIN CALZONES!!!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

en www.cuerdasdeacero.com hay una entrevista a Juancho de Forraje (entre muchas otras), a lo mejor a alguno le interesa leerla... enga, salud!
jeidi

Post by jeidi »

ei gracias por el enlace!!!
ya me he mirao un par de entrevistillas interesantes...
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

de nada y gracias a ti por visitar la web!

Salud y Libertad
Truki

Post by Truki »

Pues kreo ke sale en noviembre chicos
Mirad que pone en www.malditorecords.net

Ya se está terminando la grabación del segundo disco de los gallegos Forraje. Después de la buena acogida que tuvo su disco de debut "Estoy que Muerdo", este próximo mes de Noviembre saldrá "Diario de un alma rota". El disco lo estan grabando cerca de casa, en los estudios Bonham de A Coruña y se mezclará en Sonido XXI. Tras el lanzamiento de este su nuevo disco Forraje lo presentaran en directo por todos los rincones de la península.

Falta pokitoooooooooo :o
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

1 favor a ver si alguien me ayuda:
hay un tema de forraje que antes de la cancion empieza con unos versos bastante guapos... si sabeis que tema es y me lo podeis pegar aki os lo agradeceria
salud
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

chicano wrote:1 favor a ver si alguien me ayuda:
hay un tema de forraje que antes de la cancion empieza con unos versos bastante guapos... si sabeis que tema es y me lo podeis pegar aki os lo agradeceria
salud
El tema se llama cero grados y es del ultimo del disco diario de un alma rota, el poema es de un tal Sor Kampana que ya hizo aquello de ni vertiendo polvo en el cajon de los sueños... de extremoduro.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply