FITI - NاØLØJا
anto te pareces a un colega mio, sobre to en la segunda foto, y por cierto me acabo de dar cuenta que albertucho se parece a otro xD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!
http://www.fotolog.com/peterjuan
http://www.fotolog.com/peterjuan
-
- fitipaldis.com #1
Bueno, como me aburro, por voy ap oner unas fotikos por aka
yo con mis gafas de sol...y con el pelo cortaito, q agustito
estos son los 3 leones que he conseguido cazar...
y este soy yo en el león q tengo q domesticar... a ver si algun dia consigo q me haga algun caso
q como no le veis la cara , pos os la pongo aki...
y con esto y un bizcocho hasta otro dia....
yo con mis gafas de sol...y con el pelo cortaito, q agustito
estos son los 3 leones que he conseguido cazar...
y este soy yo en el león q tengo q domesticar... a ver si algun dia consigo q me haga algun caso
q como no le veis la cara , pos os la pongo aki...
y con esto y un bizcocho hasta otro dia....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
la verdad es q liga más q yo XDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Y tu perro jope,es adorable (L)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
uuuuuuuuuuuuh!!
q guay pableras!! yo estuve haciendo tambien el otro dia eso, pero sin corriente jaja y sin neopreno, me tire con la ropa puesta a la lanchita y luego se me mojó toa!
eaa, besotes! llevabas lentillas o no veias nah?
q guay pableras!! yo estuve haciendo tambien el otro dia eso, pero sin corriente jaja y sin neopreno, me tire con la ropa puesta a la lanchita y luego se me mojó toa!
eaa, besotes! llevabas lentillas o no veias nah?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
Mola, mola, pero casi que en otro sitio mejor, porque ahí no habían ni pedrolos ni corriente.
Es en las Hoces del Cabriel, la derecha del rio aguas abajo, provincia de Cuenca, la izquierda, provincia de Valencia.
Iba sin gafas, claro... como para ir con gafas o lentillas, después de llegar media hora tarde, y que nos estuvieran esperando casi 40 personas... lo primero que hice fue quitarme las gafas pa no ver las malas caras de la gente.
Bueno, y partí mi remo también. Si es que no pue ser.
Pero vamos, no hubo más que robarles uno a los de otra barca y arreando xD
PD: Africa, lo tuyo más barato, seguro
Es en las Hoces del Cabriel, la derecha del rio aguas abajo, provincia de Cuenca, la izquierda, provincia de Valencia.
Iba sin gafas, claro... como para ir con gafas o lentillas, después de llegar media hora tarde, y que nos estuvieran esperando casi 40 personas... lo primero que hice fue quitarme las gafas pa no ver las malas caras de la gente.
Bueno, y partí mi remo también. Si es que no pue ser.
Pero vamos, no hubo más que robarles uno a los de otra barca y arreando xD
PD: Africa, lo tuyo más barato, seguro
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
jaja hombre, teniendo en cuenta q la barca es de un amigo y pal rio no hay q pagar nada... barato seguro =P
nosotros tambien rompimos un remo, y me hice la super malota diciendo vaaaaa bajo a por el? despues de haberme secao y todo y luegop.. estba en el agua.. y me daba un miedo q te cagas bajar xD q no se veia nada y habian pecezuelos.. con lo bien q buceo yo.. y esou, tuvo q ir un hombre jejeje yo me cague
besotes, bueno parloteamos por el meseesenger q tacabo de videar, auuuuus!
nosotros tambien rompimos un remo, y me hice la super malota diciendo vaaaaa bajo a por el? despues de haberme secao y todo y luegop.. estba en el agua.. y me daba un miedo q te cagas bajar xD q no se veia nada y habian pecezuelos.. con lo bien q buceo yo.. y esou, tuvo q ir un hombre jejeje yo me cague
besotes, bueno parloteamos por el meseesenger q tacabo de videar, auuuuus!
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
rememorando el pasado xDDDDDDJuLiEtTE_87 wrote:Fitipene... Chicas, no me digáis que no os pone?
No me matéis xD
Edito que lo había ponido mal
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1