GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Ayer vi en Ponferrada (león) que va Fito a las fietas en septiembre, creo que el 7!! No sé si podré ir.................. :cry:
delfiti
Posts: 3
Joined: 31 Aug 2007, 23:18

Concierto en Almería

Post by delfiti »

Hola, ¿sabéis si fito y fitipaldis tocan en Almería el 29 de septiembre? Lo he leido en la revista Rolling Stone de septiembre, en la página 111, pero en internet no aparece nada de esa fecha. Si alguien sabe algo, ¿puede informarme de dónde será y dónde se compran las entradas? Gracias
Era
Posts: 6
Joined: 03 Sep 2007, 12:36

concierto de fito en almeria

Post by Era »

hola delfiti,

soy nueva en este foro y buscando cosas de fito en internet vi tu pregunta, yo te puedo asegurar que fito viene en concierto el 29 de septiembre a almeria es en el auditorio maestro padilla, vi la noticia en el periodico de la voz de almeria, lo que no se y trato de enterarme es donde se venden las entradas, me han comentado que podria ser en una tienda pero lo tengo que comprobar, cuando lo sepa lo publico en el foro.
delfiti
Posts: 3
Joined: 31 Aug 2007, 23:18

Concierto en Almería

Post by delfiti »

Muchas gracias por la respuesta. Estuve en ese auditorio viendo el musical de queen, sería un concierto sentados?
En cuanto te enteres de dónde se venden las entradas no te olvides de este foro eh!! Salu2
Era
Posts: 6
Joined: 03 Sep 2007, 12:36

concierto de fito en almeria

Post by Era »

Ya tengo el precio y los puntos de ventas para el concierto de fito el proximo 29 de septiembre en almeria.


Almería Urende Almería
Ctra. del Ingenio s/n , 04009
- HORARIO: De 10 a 22 horas de lunes a sábado
- FORMAS DE PAGO: Efectivo - Tel.: 950 622 324

Almería Tipo Almería
C/Canonigo Molina Alonso 20 , 04004
FORMAS DE PAGO: Efectivo - Tel.: 950234221

Almería Carrefour Almería, en la agencia de viajes.
Avda. Mediterraneo, 244 , 04006
- FORMAS DE PAGO: Efectivo , TPV Externo - Tel.: .

Almería
(El Ejido (Almería)) Centro Comercial Copo
Ctra.Almerimar S/N , 04700
HORARIO: De Lunes a Sábados de 10:00H a 22:00H
- FORMAS DE PAGO: Efectivo - Tel.: 950.48.91.50

Almería
(El Ejido (Almería)) Radio Visión El Ejido
Avda. Oasis nº 9 , 04700
FORMAS DE PAGO: Efectivo - Tel.: 950 57 05 01
Era
Posts: 6
Joined: 03 Sep 2007, 12:36

concierto de fito en almeria

Post by Era »

Bueno se me olvido decir que es en el recinto ferial que esta a las espaldas del auditorio, es mas grande pero no estaremos sentados, en verdad es mejor pq yo no podria estar sentado escuchando su música, el cuerpo se me mueve solo :lol:

Un saludo.
User avatar
cristhy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 133
Joined: 03 Sep 2007, 22:01
Location: Madrid

Post by cristhy »

:cry:

q lejos m keda almeria.......................tendre q resignarme :?
delfiti
Posts: 3
Joined: 31 Aug 2007, 23:18

Concierto en Almería

Post by delfiti »

Era muchísimas gracias! mañana iré a El Ejido, pq yo vivo en Adra y me viene bien esa zona, espero llegar a tiempo y no quedarme sin entradas. De nuevo muchísimas gracias por la información. Si vas al concierto ¡qué disfrutes!
Basileia
Posts: 10
Joined: 15 Nov 2006, 18:01

Post by Basileia »

Y el precio de las entradas del concierto en Almeria??

Gracias
:wink:
Basileia
Posts: 10
Joined: 15 Nov 2006, 18:01

Post by Basileia »

Por cierto, yo estuve en enero en el concierto que dio en el Auditorio (dentro, "sentados") de Roquetas de Mar (Almeria) y fue increible, que grande es Fito...
Y Era tiene razón, no puedes quedarte sentada/o, por eso lo puse entre comillas jeje

Un saludo.
regi

Post by regi »

HOLA!!!!
QUE SABEIS DE LOS CONCIERTOD ANUNCIADOS EN LA MIERDA DE LA PAGINA WEB DE FITO, ESOS NUEVOS PARA NOVIEMBRE?
QUIERO ENTRADAS PARA EL DE BARCELONA DEL DIA 16 Y EN LOS PUNTOS DE VENTA ÓNLINE AÚN NO ESTÁN COMO DICEN EN LA PÁGINA.

GRACIAS! 8)
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues la verdad es que ni idea, pero espero que vuelvan a Valencia.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Alguien sabe si viene a Burgos? Esq me ha parecido ver algun cartel, y tambien me han dicho como que viene con Calamaro en la gira esa juntos, pero eso ya me extraña más...
regi

Post by regi »

Nano, eso ya no lo sé, yo sólo sé que no sé nada y que la página oficial de Fito es una verdadera mierda. La actualizan menos que el salario bruto interprofesional!!
Si alguien sabe algo que avise!! 8)
chipitas
Posts: 1
Joined: 10 Nov 2007, 11:46

Post by chipitas »

de elche sabéis algo si vienen??
Post Reply