BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Acabo de llegar.

Enfermisima de la muerte xD tengo una afonia que es un suplicio hablar.

Anoche perdimos el avion.

Pero por otra parte, nos hemos encontrado con David en el tren esta mañana :D

Robert, a ver cuando te pasas esas fotillos, que aunque el fotolog sea de mariquitas tengo que actualizar algun día.

Como moláis.

un besazo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aidita_gambita wrote:Como moláis.
Lo sabemos! 8)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Al final me he quedado con la sensación de que nos hemos visto poco para todos los días que has estado por aquí pero bueno...

El tema fotos me temo que hasta la semana que viene va a estar difícil porque estoy pasando unos días en casa de mis padres mientras Isa los pasa en Praga (hay una sutil diferencia) y las fotos estan en mi casa con lo que no las puedo pasar...

Nos vemos en los bares

PD: Es cierto. Molamos
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

CUando volvais todos a vuestros hogares ya me llevare el pen para pillar las de sil y las del finde de aida ^^
jajaja
Ya veo que lo pasasteis genial.
Como que perdisteis el avion??? que coño haciais??
No se, se puede perder una canica, incluso la cartera o el paraguas, pero un avion??
jajaja dnd os entretuvisteis tanto rato.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Como habréis observado todos, hoy es viernes, bueno, quizás los cabrones que siguen de vacaciones no se hayan dado cuenta por que les da lo mismo viernes que martes que sabado.

La cuestión es uqe mañana Isa tiene previsto salir hasta que pierda el conocimiento (o quizás no tanto). La cosa es que llega mañana de Praga y en teoría luego salimos por ahí. Tengo que hablarlo con ella pero creo que su madre se va mañana mismo por la noche a Gijón pero estará en casa un rato. De todas formas, aunque no estuviera, no creo que Isa llegara con energías para hacer nada en casa. Pulutant, lo que quería decir es que si se queda, sería ya para después de cenar, eso sí, a mí me gustaría "pronto" rollo 23 o 23:30 para tomar algo antes del hijos. Por supuesto, ni idea si eso sería factible porque no tengo ni idea de a qué hora llegan Isa y su madre ni de a qué hora se va su madre, pero en fin, por ir tanteando el terreno...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:Como habréis observado todos, hoy es viernes, bueno, quizás los cabrones que siguen de vacaciones no se hayan dado cuenta por que les da lo mismo viernes que martes que sabado.
Correcto me la suda el día que sea porque hago exactamente lo mismo...
Y también wrote:La cuestión es uqe mañana Isa tiene previsto salir hasta que pierda el conocimiento (o quizás no tanto). La cosa es que llega mañana de Praga y en teoría luego salimos por ahí. Tengo que hablarlo con ella pero creo que su madre se va mañana mismo por la noche a Gijón pero estará en casa un rato. De todas formas, aunque no estuviera, no creo que Isa llegara con energías para hacer nada en casa. Pulutant, lo que quería decir es que si se queda, sería ya para después de cenar, eso sí, a mí me gustaría "pronto" rollo 23 o 23:30 para tomar algo antes del hijos. Por supuesto, ni idea si eso sería factible porque no tengo ni idea de a qué hora llegan Isa y su madre ni de a qué hora se va su madre, pero en fin, por ir tanteando el terreno...

Nos vemos en los bares
Por otra parte está bien ese horario ya que quería ir a la biblioteca... Ya concretarás!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Manel wrote:
robert wrote:Como habréis observado todos, hoy es viernes, bueno, quizás los cabrones que siguen de vacaciones no se hayan dado cuenta por que les da lo mismo viernes que martes que sabado.
Correcto me la suda el día que sea porque hago exactamente lo mismo...
Bis, bis 8)

Bueno, yo este fin de semana no creo que pueda quedar con vosotros porque tengo varios cumples que celebrar pero puede que nos veamos y si estoy por marina ya me pasaré por el hijos (evidentemente estaréis allí, no?)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Holas!

Que venía yo a decir que en santa coloma empieza esta noche un festival de música, donde tocan, entre otros, triángulo de amor bizarro (creedme, suenan muy muy bien). Es gratuito, en un parque y puede ser divertido. Yo estaré por allí con un colega sobre las 22:30 (empieza a las 23:00). ¿Se anima alguien o que? :D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

http://www.myspace.com/sintonitzzafestival
Image

...y al final
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Festes de la Mercè

Viernes 21 de septiembre, Plaça Catalunya, 22 h-1.30h Peret + La Troba Kung Fu

Sábado 22 de Septiembre, Parc del Fòrum, 22 h. Ojos de Brujo amb artistes convidats.

Domingo 23 de Septiembre, Varias opciones a evaluar teniendo en cuenta que el lunes 24 es festivo.

Fiestas de El Prat:

Jueves 27 de Septiembre (para todos aquellos que puedan cogerse vacaciones o para los que no tengan problemas por dormir poco), Camp de Futbol del Fondo d'en Peixo, 23 h. Delinqüentes + Los Bohemios Autorizaos

Viernes 28 de septiembre varias opciones...

Sábado 29 de septiembre, mitjanit, OJOS DE BRUJO + KROKODILLOS (teloners) + LA BANDARRA STREET ORKESTRA.
A continuació, PINCHADISCOS SIN FRONTERAS


Para cualquier cosa, estaré en allí 8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El viernes 21 sin duda estaré allí!!! Los conciertos que se celebran en el Parc del Fòrum pues no lo sé porque aunque me gustan los grupos el sitio me parece asqueroso y apartado.

En cuanto al concierto de los Delinqüentes tenía que ser un jueves??? Ya se verá que se hace...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Eso se supone que es gratix??? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... me gustaría pasarme por aquí para deciros que a ver si me hacéis un hueco para vernos los caretos, pero eso tendrá que posponerse y creo que un poco más de lo previsto después de un pequeño imprevisto...

Pero vengo a daros un poco la chapa, por si os apetece escuchar cosillas nuevas y tenéis tiempo... porque el otro día vi en el flog de Juako Malavirgen que iba a pasarse por Barcelona...

... no podría definirle, pero no tiene desperdicio xDDD...


Así que si a alguien le apetece...

28 septiembre 2007
Teatro Barradas (Rambla de Just Oliveras, 56), L'Hospitalet de Llobregat 22:00 Horas
+ El Sobrino del Diablo

30 septiembre 2007
Sala GENIS (La Rambla nº 11, Ascensor piso -1) Badalona 22:30 Horas
+ El Sobrino del Diablo

1 octubre 2007
Sala L’ASTROLABI (c/ Martínez de la Rosa 14, metro Diagonal) Barcelona 22:15 Horas
Entrada libre

www.malavirgen.com


Además me han comentado por ahí, que el sobrino del diablo también está bien... así que igual matáis dos pájaros de un tiro (aunque no sean Sabina y Serrat xDDDD)


Besikos!!!! ^^
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

el drogas wrote:Eso se supone que es gratix??? :roll:
Los de la Mercé suelen serlo (aunque algún año creo que ha habido alguna excepción...)

Y en los del Prat solo fui el año pasao al de Celtas Cortos y tmb fue gratis!


Y hasta aquí mi aportación del día... Disfrutad los que podais ir que a mi este año no me pillan aquí :(
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

FESTES DE SANT ADRIÀ DEL BESÓS (BARCELONA) 2007

Viernes 7 de Septiembre: PIEL DE GATO (Rock Urbano), MAZO (Metal del Bueno), PAN DE HIGO (Rock) 21:30h

Sábado 8 de Septiembre: Aural (punk rock), DANDO TUMBOS (Mas Rock de Donosti), ANSIA ( Metal Urbano ) 21:30h

Lunes 10 de Septiembre: SIMM ( Mas Metal del bueno ), NONAINOSE ( Mestizo ), TRIPALIUM (Banda Tributo a la Polla Records desde Vilafranca) 21:30

Ese mismo dia, en la playa de Sant Adrian sobre las 23:00 los SORPRENDENTE y los NADA Q VER.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Eii tanto concierto p'arriba y p'abajo pinta muy bien pero .....
este viernes:
________________
VIERNES 7

Festes de barri de Cirera (MATARO)
12:30 PONCHO K

Gratis. Birras 1,50€
_________________

y digo yo... alguien quiere ir? yo esque como al final no fuimos a salamandra pues tengo muchas ganas de ver al poncho :roll: quien viene??
Post Reply