¿Dónde está Batiz?

Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

¿Dónde está Batiz?

Post by Miralles »

Así por curiosidad... ¿qué ha sido de todos los anteriores fitipaldis? ¿Se sabe si tienen un proyecto o algo?

Muchas gracias.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo sé que el anterior batería, Fernan Irazoki, que sale en el Vivo para contarlo...está tocando con un grupo que se llama Calaña y que hace poco sacaron un disco con la discográfica de Robe y Uoho. De Batiz supongo que seguirá tocando y Roberto Caballero ni idea.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Batiz ha estado de gira con Gatibu (no se si siguen o ya han terminado) como tercer guitarra.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DaniFitipaldi
Posts: 17
Joined: 17 Jul 2007, 22:06
Location: http://mejiasbernabe.blogspot.com

Post by DaniFitipaldi »

Bueno, Batiz sale en el videoclip de los Inconscientes de Uoho "Andar del revés", aqui lo puedes ver:

http://es.youtube.com/watch?v=S2ELEV-Bo3Y

No sé que hará en el futuro, pero ojalá vuelva con Fito... (¿alguién sabe por qué no siguen juntos?)

Salu2
Image
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar.
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Yo tengo la teoría de que Fito se quitó de todos los de antes para alejarse de las drogas :P .

Eso, y que acabarían hasta la polla los unos de los otros.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Batiz sigue, tranquilito, por ahí... y sí, cuando tocan los Gatibu, toca con ellos. Gatibu no están de gira, ni dejan de estar. Tocan de vez en cuando... el 28 de julio tienen uno en Comunión (Álava), por ejemplo.
Como decís por ahí, también colaboró en el disco de Inconscientes en "Andar del revés", y después grabó el vídeo con ellos. Y les ha acompañado en algún concierto, como el del Antzoki o el de Elizondo.
Y me parece cuasi imposible que Batiz vuelva con Fito.

Fernan Irazoki, en principio, toca con los Calaña cuando Alén no puede por los conciertos de Marea. Pero es Alén el batería, y quien ha grabado el disco y tal.
Madaleno
Posts: 9
Joined: 17 Aug 2006, 19:13

Post by Madaleno »

¿Por qué te parece "cuasi" imposible?
Cansado de un futuro que tenía que llegar decidí dejarlo todo para salirlo a buscar
Cachulín
Posts: 7
Joined: 16 Apr 2007, 00:22

Post by Cachulín »

¡¡¿Para alejarse de las drogas?!!
Pero si ninguno de los tres se mete nada.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Madaleno wrote:¿Por qué te parece "cuasi" imposible?
Porque para Batiz, por lo que yo sé, es una etapa que ya pasó.
Jaggerelperrofiel
Posts: 5
Joined: 03 Jun 2010, 18:32

Post by Jaggerelperrofiel »

zero wrote:Batiz sigue, tranquilito, por ahí... y sí, cuando tocan los Gatibu, toca con ellos. Gatibu no están de gira, ni dejan de estar. Tocan de vez en cuando... el 28 de julio tienen uno en Comunión (Álava), por ejemplo.
Como decís por ahí, también colaboró en el disco de Inconscientes en "Andar del revés", y después grabó el vídeo con ellos. Y les ha acompañado en algún concierto, como el del Antzoki o el de Elizondo.
Y me parece cuasi imposible que Batiz vuelva con Fito.

Fernan Irazoki, en principio, toca con los Calaña cuando Alén no puede por los conciertos de Marea. Pero es Alén el batería, y quien ha grabado el disco y tal.
zero,una pregunta?tú sabes mucho de Fito y de gente que trabaja o ha trabajado con él..y te he leido en varios foros sutil pero inteligentemente dando muestra de tu poco aprecio a Fito. Parece que aproveches algunos comentarios para desprestigiarle...dejando medio claro que le conoces... Me parece algo triste hacerlo desde el anonimato d internet.Una cosa son los que le critican porque ha cambiado su estilo..en cambio lo tuyo parece algo personal..Maguila? O le tienes muy cerca...? En fin,un saludo y tu exito es mi felicidad...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Jaggerelperrofiel wrote:zero,una pregunta?tú sabes mucho de Fito y de gente que trabaja o ha trabajado con él..y te he leido en varios foros sutil pero inteligentemente dando muestra de tu poco aprecio a Fito. Parece que aproveches algunos comentarios para desprestigiarle...dejando medio claro que le conoces... Me parece algo triste hacerlo desde el anonimato d internet.Una cosa son los que le critican porque ha cambiado su estilo..en cambio lo tuyo parece algo personal..Maguila? O le tienes muy cerca...? En fin,un saludo y tu exito es mi felicidad...
A Fito le conozco poco, sinceramente. No he tenido ocasión. Conozco más a otras personas que han trabajado con él. ¿Desprestigiarle? Le aplaudo lo que me parece plausible y le critico lo que no. Si de verdad me has leído, igual se te han pasado esos comentarios en los que no le critico, sino que le alabo. Sí, sí, los hay.
¿Te parece triste que yo lo haga desde el anonimato de internet, pero no que lo hagas tú? ¿Qué diferencia hay, hablando de tristezas y anonimatos, que yo critique a Fito y tú a mí? Ah, sí, que en Fito forma parte de su trabajo, porque él es un personaje público, y en mí no, porque no lo soy.
Por cierto, de anonimatos poco, hijo mío, que anda que no me conoce gente... y la mayoría saben que en internet soy zero (los que no, es que no practican el medio). Si tú no me conoces, pues oye, será que no se ha dado la circunstancia... No lo sé, porque tampoco das tus referencias, y así, tan recién registradito...
A Jesus le conozco y le aprecio, pero no, nada que ver con mis mensajes. No creo que él fuera tan crítico con Fito como he podido serlo yo en algunas ocasiones.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
Saludos y tal.
Jaggerelperrofiel
Posts: 5
Joined: 03 Jun 2010, 18:32

Post by Jaggerelperrofiel »

zero wrote:
Jaggerelperrofiel wrote:zero,una pregunta?tú sabes mucho de Fito y de gente que trabaja o ha trabajado con él..y te he leido en varios foros sutil pero inteligentemente dando muestra de tu poco aprecio a Fito. Parece que aproveches algunos comentarios para desprestigiarle...dejando medio claro que le conoces... Me parece algo triste hacerlo desde el anonimato d internet.Una cosa son los que le critican porque ha cambiado su estilo..en cambio lo tuyo parece algo personal..Maguila? O le tienes muy cerca...? En fin,un saludo y tu exito es mi felicidad...
A Fito le conozco poco, sinceramente. No he tenido ocasión. Conozco más a otras personas que han trabajado con él. ¿Desprestigiarle? Le aplaudo lo que me parece plausible y le critico lo que no. Si de verdad me has leído, igual se te han pasado esos comentarios en los que no le critico, sino que le alabo. Sí, sí, los hay.
¿Te parece triste que yo lo haga desde el anonimato de internet, pero no que lo hagas tú? ¿Qué diferencia hay, hablando de tristezas y anonimatos, que yo critique a Fito y tú a mí? Ah, sí, que en Fito forma parte de su trabajo, porque él es un personaje público, y en mí no, porque no lo soy.
Por cierto, de anonimatos poco, hijo mío, que anda que no me conoce gente... y la mayoría saben que en internet soy zero (los que no, es que no practican el medio). Si tú no me conoces, pues oye, será que no se ha dado la circunstancia... No lo sé, porque tampoco das tus referencias, y así, tan recién registradito...
A Jesus le conozco y le aprecio, pero no, nada que ver con mis mensajes. No creo que él fuera tan crítico con Fito como he podido serlo yo en algunas ocasiones.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
Saludos y tal.
Triste no era quizás la palabra adecuada,te he leído en varios foros y la verdad que me gustan bastante tus comentarios. Quería decir que a ti se te respeta precisamente por la cercanía que puedas tener con estos músicos y pareces coherente..por eso mismo tus palabras tienen más peso. Y en mi opinión siembras la duda entorno a Fito,que si qué casualidad que sus ex músicos no hablen bien de él,que si en su libro da su versión acerca de platero (dejando medio claro que hay otras versiones...algo prensarosiano no?),que si para que Platero se reúna se tienen que querer rescatar mutuamente..dejando vía libre a la imaginación pero lo sueltas,que si se ha olvidad rápidamente de Platero porque no se acuerda de cuantos conciertos dieron en el último bolo..Si le has conocido tan poco y realmente hablas por boca de otros,reflexiona y aplícate el cuento de que hay siempre más de una versión. No creo que tenga que dar mis referencias,si hace falta,y visto que la veteranía aquí es un galón..las daré. Por cierto llevo leyendo este foro bastante,pocas veces ha surgido que me apetezca contestar.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Jaggerelperrofiel wrote:[Triste no era quizás la palabra adecuada,te he leído en varios foros y la verdad que me gustan bastante tus comentarios. Quería decir que a ti se te respeta precisamente por la cercanía que puedas tener con estos músicos y pareces coherente..por eso mismo tus palabras tienen más peso. Y en mi opinión siembras la duda entorno a Fito,que si qué casualidad que sus ex músicos no hablen bien de él,que si en su libro da su versión acerca de platero (dejando medio claro que hay otras versiones...algo prensarosiano no?),que si para que Platero se reúna se tienen que querer rescatar mutuamente..dejando vía libre a la imaginación pero lo sueltas,que si se ha olvidad rápidamente de Platero porque no se acuerda de cuantos conciertos dieron en el último bolo..Si le has conocido tan poco y realmente hablas por boca de otros,reflexiona y aplícate el cuento de que hay siempre más de una versión. No creo que tenga que dar mis referencias,si hace falta,y visto que la veteranía aquí es un galón..las daré. Por cierto llevo leyendo este foro bastante,pocas veces ha surgido que me apetezca contestar.
Lo que no voy a decir, si no es cierto, es que Fito y yo somos íntimos. Pero eso tampoco quiere decir que hable de lo que no sé, o que me limite a repetir lo que he oído a otros (no tengo tan poco criterio: mi opinión te gustará más o menos, estarás más o menos de acuerdo con ella, será más o menos acertada, pero es mía).
A mí el hecho de que una historia tenga varias versiones (al menos, tantas como implicados) no me parece "prensarosiano", me parece inapelable. Lo que me has podido ver comentar es el hecho de que la suya se da por única y verdadera, y las de otros no, aunque sólo sea por el hecho de que han preferido callar. Si él hace públicas ciertas cosas, y la gente las toma por ciertas, ¿qué tiene de malo sembrar la duda sobre eso que publica, si tengo bases que hacen dudar sobre la exactitud de su versión?
Y oye, eso de que se tienen que rescatar... recuérdame dónde lo he escrito, que lo relea e intente entender qué dije o cómo, y qué quería decir. Porque así, a bote pronto, no me he reconocido en esas palabras... (hace años de esos mensajes, no tengo tan buena memoria, y creo que a mejor no irá...)

Saludos.

P.D. No es que te pida referencias literalmente, sólo respondía a tus comentarios sobre que me escondo en el anonimato de internet. ¿Tú conoces a Fito y al resto de personas de las que hablamos? ¿Tienes argumentos para hacerme ver que muchas de esas opiniones que no compartes son erróneas o no están bien contrastadas? Eso es lo que me pregunto en realidad...
Jaggerelperrofiel
Posts: 5
Joined: 03 Jun 2010, 18:32

Post by Jaggerelperrofiel »

No te he pedido que digas que eres íntima de Fito,simplemente dudo que le hayas tratado tanto como para tener una opinión asentada en vivencias o experiencias en común... Ya hace muchos años..pero yo creo recordar que Juantxu y Jesús también dieron su versión en la web de Platero no? Y Uoho en manerasdevivir también..entonces no entiendo como dejas caer que al resto de la banda no le pareció bien cómo acabó la banda,si lo tenían todos bastante claro.. Dejaste un comentario dónde decías que para que Platero volviese,Uoho,Juantxu y Jesús tendrían que querer rescatar a Fito y Fito..querer ser rescatado. Otra vez sembrando polémica dónde no la hay,los 4 son colegas,se verán más o menos por la vida que lleve cada uno..pero se quieren un montón,sobretodo Iñaki y Fito. Y si hay alguien que hable mal de Fito es porque no es su amigo ni le ha conocido desde que empezó. Joder,que no ha salido de OT,que se lo ha currado muchísimo y se la jugó y le salió de puta madre. Y que Fito &Fitipaldis es eso..Fito por un lado y la banda,aunque tampoco es así en el día a día,por otro. Él elige a sus músicos y los despide cuando le parece bien,porque no son una banda,sino sus músicos. Te podrá parecer bien o mal lo de Txema o Batiz,pero es lo que hay,y no hay nada siniestro detrás de su marcha. Como bien dijiste que en Extremoduro los músicos no se iban de mal rollo,sino por cosas de la vida...aquí pasa exactamente igual. Salud y felicidad.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Nunca he dicho que Fito no se lo haya currado, que no sea buen músico... ni digo nada, tiempo ha, sobre él ni su banda.
Lo que dije en su momento (estamos hablando de hace años) es que no me parecía bien cómo lo hizo ni con los Platero, ni con Batiz, ni con otras personas. Y hoy por hoy, lo sostengo.
Yo nunca he dicho que haya nada de ¿siniestro? en la marcha de músicos de su banda. Sólo que pienso que las cosas no se hacen así, y menos con gente con la que has trabajado tantos años, y a la que se supone que quieres. Y todos tus argumentos no me hacen cambiar de idea. Si tú crees que, con esas personas, Fito hizo las cosas bien, yo creo que no.
Ah, y tampoco he dicho nunca que los Platero no se quieran. Precisamente por eso, ciertas cosas duelen mucho más.

Pero bueno, si tú estás cerca de Fito, entiendo que seas más afín a su versión de las cosas. Pero ni negro del todo, ni del todo blanco. Digo yo que, como todos, no será perfecto, y sí que habrá cosas que no ha hecho bien.
Post Reply