Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Paranoika wrote::arrow: sí, lo intentaré. La cuestión es si tu vas a intentarlo también, pero bueno, hay que vivir un poco de ilusiones. 8)


:arrow: sí, tengo un problema y que. enamorarte de todas tus amigas tb es un problema... :?
uy uy uy,contigo tengo que hablar yo esta noche sin falta :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: INÚTIL!

:arrow: INÚTIL!

:arrow: INÚTIL!! [Hostión con el paquete de pan bimbo]

:arrow: INÚTIL INÚTIL MÁS QUE INÚTIIIIL!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:Como me pides ahora esto? Es que antes te pensabas que era una broma o que? Con lo que sabes que me está costando y lo dificil que se me está haciendo... Eres un egoista, joder! Ahora no me vengas con esas, no me lo pongas más difícil :(
A qué se debe esto, jo? :roll: :cry:
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: tia ers una cerda...mira no te he dixo nada de como me enkontre el piso cuando yegue..xq paso de follones, xo joer sq l tenia superlimpio todo hasta que has venido tu, el baño lleno de pelos tu lo ves normal, y q m va a tokar a mi rekogerlos, no? la cocina se limpia despues de cocinar yo q se....amos tia no m jodas....osea q mi habitacion esta to limpia y l q usas tu cerdisimo y la guarra aun sere yo...pos me podre callar una xo dos ya l dudo
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:16, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Yo no quiero malmeter, pero yo no os veo bien juntos... por su parte sí, y no por la tuya. y sé que no eres de las que, cuando siente algo por alguien, lo deja todo por esa persona, y que ni siquiera lo demuestras... pero no sé, después de tantos años que no estés conforme... es algo que...





-dale mi msn! mi número de teléfono! mi dirección! :roll:
desde que me dijiste eso no puedo quitármelo de la cabezaa! :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que coño te pasa?? ese es el abrazo que me vas a dar esta noche? Poqrue no nos hablas? que coño te pasa hoy'!?!?!?!??!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ahora sí va por tí, lista !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿y ahora qué?

:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

¿Qué? ¿Una broma? ¿Creías que era UNA PUTA BROMA?

Y en ese momento me debería de haber levantado de la silla y haberme ido... pero no, yo seguía allí plantado, sonriendo con mi cara de imbécil. Aunque la verdad es que era para tomárselo a risa de lo estúpida que es la situación...

Me odio, joder.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Mis motivos tengo. Tu mismo estas deacuerdo con que el grupo se ha ido a la mierda. Tu mismo te has autistado durante todo el verano... pero te has autistado de nosotras, porque a los demás los seguias viendo en las partidas de rol, cosa que me parece estupenda. Pero tu también entiende que en estos meses de verano, como tu sabes, hemos hecho nuevos amigos, y que, qué casualidad! eran con los que estaba justamente! Además, el feo lo habeis hecho vosotros, levantándoos, que sí, qe tal que habiais quedado aparte, pero ostias, a mi me metes en un compromiso? Pues patada en los cojones! que te importa una mierda más que yo. Hace tiempo que dejé de tener mi sitio ahí.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me apetece hablar de lo del sábado. ¿Qué significó para ti?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Ya que pretendes fastidiarme, joderme, hacerme daño, chincharme, llámalo X, con un nick de mierda y una foto en el msn, al menos pon el nick bien, que te bailan las letras y no lees lo que pones, chiquillo. Y por cierto, a mí una foto y un nick, como que no me amargan la vida, por mucho que me abras conversaciones estúpidas para que lo lea y, luego, cambies la foto constantemente, que con tanta foto se te va a bloquear el ordenador. Ya me he amargado bastante con tonterías toda la vida, fíjate, lo voy superando, y niñerías como las tuyas me ayudan bastante, al final te voy a tener que agradecer que seas tan infantil y todo. Y lo de hacer como que confundes conversaciones para ponerme a mí lo que se supone que le estás poniendo a otra persona, para que yo me entere, me parece ridículo, como lo de caerte 15 veces seguidas para que vea el nick, y me dé cuenta de que te conectas. Eres un no parar de tonterías, la verdad. Si es que... :roll:
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote::arrow: Ya que pretendes fastidiarme, joderme, hacerme daño, chincharme, llámalo X, con un nick de mierda y una foto en el msn, al menos pon el nick bien, que te bailan las letras y no lees lo que pones, chiquillo. Y por cierto, a mí una foto y un nick, como que no me amargan la vida, por mucho que me abras conversaciones estúpidas para que lo lea y, luego, cambies la foto constantemente, que con tanta foto se te va a bloquear el ordenador. Ya me he amargado bastante con tonterías toda la vida, fíjate, lo voy superando, y niñerías como las tuyas me ayudan bastante, al final te voy a tener que agradecer que seas tan infantil y todo. Y lo de hacer como que confundes conversaciones para ponerme a mí lo que se supone que le estás poniendo a otra persona, para que yo me entere, me parece ridículo, como lo de caerte 15 veces seguidas para que vea el nick, y me dé cuenta de que te conectas. Eres un no parar de tonterías, la verdad. Si es que... :roll:
Morena, esto más que un "lo que nunca..." es un DFG como una casa... que risa yo aquí sola leyendo esto e imaginándome la situación :lol:

Eso es pa' coger y decirle: Que ya te he leido, cansiiiiiiiiiiino!!!! xD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que coño te pasa?!?!?! porque tengo que llamar?? me llamas tu alguna vez? me llamarás tú alguna vez?? que te follen !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply