Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Ahora mismo me hallo en Barna... si alguien sabe cómo conseguirlos (los afrodisiacos) aquí...

Por cierto, Palomita, felicidades por esa criatura que está en camino^^ (¿te llegó mi mesemese anteayer?)
puedes buscar a "mi amiga"(me esta empezando a dar penica) Ria Anido, que es de la tribu y te los puede hacer!xDDDD

pq a Javi le hizo muchos!xD que los estamos aprovechando divinamente los dos!xDD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

oye Palomika, que yo tb puedo hacer :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

A los que estáis más enterados que yo en todo este tema, una duda os pregunto... tema videoclips. ¿Como va todo esto? ¿cuánto cuesta? Es que tenía un contrato firmado con una compañía, con un 65% de los beneficios, y me dicen que para poder pagar los videoclips y eso con el dinero del artista, me tienen que hacer un contrato nuevo con el 55% de los beneficios, ya que lo demás será para grabar videos. Y vaya, que me suena bastante feo todo esto... ¬¬ (hace nada transfirieron nuestro contrato a otra compañía... que habla solo inglés y me entero de una mierda ¬¬)

Pues eso, como va todo este tema?

Gracias :roll:
Image

...y al final
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

cabezaabajo wrote:A los que estáis más enterados que yo en todo este tema, una duda os pregunto... tema videoclips. ¿Como va todo esto? ¿cuánto cuesta? Es que tenía un contrato firmado con una compañía, con un 65% de los beneficios, y me dicen que para poder pagar los videoclips y eso con el dinero del artista, me tienen que hacer un contrato nuevo con el 55% de los beneficios, ya que lo demás será para grabar videos. Y vaya, que me suena bastante feo todo esto... ¬¬ (hace nada transfirieron nuestro contrato a otra compañía... que habla solo inglés y me entero de una mierda ¬¬)

Pues eso, como va todo este tema?

Gracias :roll:
Pues solo puedo decirte que yo iba a rodar un videoclip y por hache o por b no lo he hecho... pero que vamos, la cosa esta jodida y un poco rara.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:17, edited 1 time in total.
barrabajakn
Posts: 22
Joined: 11 Jul 2007, 11:30

Post by barrabajakn »

El tema videoclip, pues yo actualmente estoy ensayando con mi grupo el mismo.

Respecto al contrato, creo que no eh... creo que ellos ven y te ofrecen un rpesupuesto, si t sales d ahi lo pagas tu... aunque a mi grupo por suerte le da = xDDDD cobramos bastante por concierto ... aunnq hay alguno raro xDDD

A los VIP, votenme como jefe de Justicia en Barcelona ^^ Marcelino Cabellos Espierrez :D:D:D

Prometo hacer de la ciudad un lugar más seguro ^^
:D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Me llamó un desconocido al teléfono preguntando por Genoveva Sicón Duce. Pero no conozco a nadie con ese nombre...

¿Has sido tu Eldora?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

sí, a que soy graciosa? :D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:sí, a que soy graciosa? :D
siiiii, pero te reconozco la voz por telefono QW
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Llamadme idiota, pero como reservo para tocar en concierto en otras ciudades, que no es la mia.
No soy VIP bueno la justri tampoco, asi que si es solo para VIPs pues ya no me mato buscando ¬¬ xk joe si para hacer la gira tengo que ir al pais reservar el sitio y esperar a tocar. ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:Llamadme idiota, pero como reservo para tocar en concierto en otras ciudades, que no es la mia.
No soy VIP bueno la justri tampoco, asi que si es solo para VIPs pues ya no me mato buscando ¬¬ xk joe si para hacer la gira tengo que ir al pais reservar el sitio y esperar a tocar. ¬¬
lo puede hacer cualkiera, lo único que con VIP tienes un asistente que hace el trabajo más cómodo...


tienes que ir: Comunidad -> Listas -> Locales -> Locales más populares

Ahí puedes buscar... clubes por género, pones vuestro género y la ciudad.

Dentro de la lista que te da... pues es mejor uno que sea fuerte y luego ya mirar la calidad...

Una vez elegido el club donde quieres tocar vas a su página, le das a conciertos en lo de derecha. Te aparecerá una lista con todos los conciertos que ya están programados, abajo del todo pone reserva tu propio concierto, marcas la fecha que queráis y el horario (teniendo en cuenta que no esté ya pillado) y le das a OK.

Así con todas las ciudad xDDD



PD. Sergio... tengo un regalito para ti ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
Oraculo wrote:Llamadme idiota, pero como reservo para tocar en concierto en otras ciudades, que no es la mia.
No soy VIP bueno la justri tampoco, asi que si es solo para VIPs pues ya no me mato buscando ¬¬ xk joe si para hacer la gira tengo que ir al pais reservar el sitio y esperar a tocar. ¬¬
lo puede hacer cualkiera, lo único que con VIP tienes un asistente que hace el trabajo más cómodo...


tienes que ir: Comunidad -> Listas -> Locales -> Locales más populares

Ahí puedes buscar... clubes por género, pones vuestro género y la ciudad.

Dentro de la lista que te da... pues es mejor uno que sea fuerte y luego ya mirar la calidad...

Una vez elegido el club donde quieres tocar vas a su página, le das a conciertos en lo de derecha. Te aparecerá una lista con todos los conciertos que ya están programados, abajo del todo pone reserva tu propio concierto, marcas la fecha que queráis y el horario (teniendo en cuenta que no esté ya pillado) y le das a OK.

Así con todas las ciudad xDDD



PD. Sergio... tengo un regalito para ti ;)
OK yo estoy x ahi cogiendo bichitos, jajaja.
Y luego cuando me vaya para londres (que he conseguido x ahi indirectamene un concierto en londres) mirare para cazar mascotas
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

me declaro oficialmente no popomundiana xD

tia peña murio hace tiempo.. y ahora
ya no soy clavetja y courtney pejic..Y nunca supe escribirlo! :cry:

anioses!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:09, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

He tenido una hijaaaaaaa! y la vamos a llamar Ivonne Reyes! XD

(que muerto está esto... nadie se casa o que? eh? Gabri? XD)
Post Reply