Busco setlist Reincidentes en el PCE

Post Reply
galko
Posts: 9
Joined: 07 Jul 2007, 17:34
Contact:

Busco setlist Reincidentes en el PCE

Post by galko »

Hola majetes. Resulta que ando buscando el setlist del concierto de Reincidentes en las fiestas del PCE el pasado viernes y no lo encuentro por ningún lado. Es para meterlo en mi blog de conciertos, en la que recopilo todo este tipo de cositas, que si repertorio, fotos, entradas, recortes de prensa, enlaces a crónicas... de cada uno de los conciertos a los que he asistido en mi vida.

Este es el enlace:
http://mercadeopop.blogspot.com/2007/09 ... -casa.html

Si alguien tiene el setlist le estaría enormemente agradecido de que me lo pasara. Ah, y por cierto, también tengo varias crónicas de conciertos de Platero, Fito... esas cositas que tanto nos molan, jeej.

Saludos y gracias!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

estas buscando algo o promocionando tu blog :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

aki a la minima se hace publicidad xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
galko
Posts: 9
Joined: 07 Jul 2007, 17:34
Contact:

Veamos

Post by galko »

Veamos. Estoy buscando el setlist, no más, porque como he explicado los colecciono. De paso, explico los motivos y si alguien quiere que se meta. Creedme, no me hace falta estar colocando spam por esos mundos. Lo hago habitualmente en foros de todo tipo de artistas y sois los primeros que teneis el honor de decir esta chorrada.
Enhorabuena majos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bien bien!!!! hemos sido los primeros!!!!! :roll:


y ahora hablando mas en serio, yo no tengo conciencia de cuales tocaron xq iba ya mu perjudicao...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
galko
Posts: 9
Joined: 07 Jul 2007, 17:34
Contact:

Jeje

Post by galko »

Eso mismo me pasa a mi...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anda que menudos sois.

¿El retorno de la conciencia de tu firma qué es Modro? Un día me lo pregunté, y entré. Ví que era tu fotolog, y como es algo que no me interesa, no volví a entrar más.

Sin embargo ahí lo tienes puesto, a la vista de todo el mundo. ¿Es publicidad de ello? ¿si lo fuera qué pasaría?

Pues eso mismo, a ver si vais a tener potestad de censurar lo que otros ponen. Que escriba lo que le salga de los cojones u ovarios. No entres si no quieres y punto.

Manda cojones.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply