Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
jason wrote:Image
Bieeeeen! Un año mas podre demostrar lo poco que se de BA-LON-CES-TO!!! xD

...y esto qué es??
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

lunacreciente16 wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
jason wrote:Image
Bieeeeen! Un año mas podre demostrar lo poco que se de BA-LON-CES-TO!!! xD

...y esto qué es??
Es una liga privada que tenemos montada el supermanager.acb.com . Mira este post para más detalles, pero basicamente cada uno se hace un equipo de 12 jugadores y gana el que tenga el mejor equipo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Rojitas wrote:
lunacreciente16 wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Bieeeeen! Un año mas podre demostrar lo poco que se de BA-LON-CES-TO!!! xD

...y esto qué es??
Es una liga privada que tenemos montada el supermanager.acb.com . Mira este post para más detalles, pero basicamente cada uno se hace un equipo de 12 jugadores y gana el que tenga el mejor equipo.
guau!!! qué bien os lo montais :D Gracias.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Vereis, tengo un abono del Unicaja, que este año no voy a poder utilizar por motivos propios, si alguien conoce alguna persona que le interese, que se ponga en contacto conmigo.

El abono es en el sector Coca-cola (un fondo) y el precio creo que eran 186 euros, no me interesa ganar nada.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Rojitas wrote:
lunacreciente16 wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Bieeeeen! Un año mas podre demostrar lo poco que se de BA-LON-CES-TO!!! xD

...y esto qué es??
Es una liga privada que tenemos montada el supermanager.acb.com . Mira este post para más detalles, pero basicamente cada uno se hace un equipo de 12 jugadores y gana el que tenga el mejor equipo.

Te ha faltado añadir: ...gana el que tenga el mejor equipo, pero siempre mereceria ganar Maga...

xDDD

Y este año lo llevaré a cabo, he dicho!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no quería decirlo, pero desde luego que lo pienso, XD

Yo este año me he quedado sin la referencia de Scola, aunque quizá dé la sorpresa con un equipo más equilibrado...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Habrá k ver al barça sin navarro..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Qué cosas más raras se leen ultimamente, no?
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

lololooo ha ganado el capitol^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Kirilenko es el 3 que necesita el Barça!!!!

Varejao pues hombre, si Ilyasova acaba jugando de 3 pues a lo mejor, pero con Kasun, Ilyasova, Trias y Vázquez se supone que el puesto está bien cubierto... (aunque sólo se supone)

Nos vemos en los bares
Image

Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

No creo que deje un buen puesto en la NBA x la ACB..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Si va Kirilenko al Barcelona me hago el Camino de Santiago de rodillas. Y con sumo gusto, ademas

PD- Aunque yo prefiero a Kryapa :oops:
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

mucha droga deberia tomar xa volver a Europa ese año xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ha empezado ya la temporada ACB con la Supercopa y de momento ya hay sorpresa, ya que la final será entre Bilbao Basket y Baskonia, tras dejar en el camino a Barça y Real Madrid respectivamente; no he visto ninguno de los dos partidos completos pero a grandes rasgos destacaría un Barça muy por debajo del nivel exigible, un Bilbao Basket muy crecido por el ambiente favorable, y Baskonia y Real Madrid bastante más igualados pero sin demasiada brillantez.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Rojitas wrote:Ha empezado ya la temporada ACB con la Supercopa y de momento ya hay sorpresa, ya que la final será entre Bilbao Basket y Baskonia, tras dejar en el camino a Barça y Real Madrid respectivamente; no he visto ninguno de los dos partidos completos pero a grandes rasgos destacaría un Barça muy por debajo del nivel exigible, un Bilbao Basket muy crecido por el ambiente favorable, y Baskonia y Real Madrid bastante más igualados pero sin demasiada brillantez.
Lalalalalala :wink: :wink: Me pierdo toda la Supercopa y este año me quedo sin ir a ver la liga pero por lo menos ya veo que no era su amuleto de la suerte... a ver si mañana ganamos a esos tal Baskonia... :roll:

He sobrevivido a 15 horas seguidas de curro, no me pidais más....
Post Reply