BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo a Los Delinqüentes no voy por dos motivos:

1.- No hay manera humana de llegar a una hora prudencial a casa desde El Prat en transporte público a la 1 de la madrugada (teniendo en cuenta que mañana toca levantarse a las 6:25.
2.- Tengo tanto sueño que hoy, por segunda o tercera vez en mi vida me he bebido un café.


El viernes si se sale, aunque sea un rato, contad conmigo.

El sábado yo me apunto a lo de Montserrat (si no Isa me capa:P ) pero ya aviso que no habrá que madrugar demasiado. De ahí lo de el viernes salir un rato solo (o no). Por supuesto a la fiesta de por la noche me apunto sin dudarlo.

El domingo ya veremos porque teníamos medioplanes hechos Isa y yo con eso de que pa un fin de semana que libra al mes...confirmaremos lo que sea seguramente el mismo domingo. De todas formas, lo de las 10:45, si el sábado va como espero, va a estar difícil :twisted:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Por qué estos planes con tan poca antelación? :(
Cuando se ha decidido esto? Yo sabía/me imaginaba que habría una quedada un día de estos pero ya este finde? No sabía que Montse y Dejedi iban a venir tan pronto!!! Yo este domingo es muy probable que no esté ni siquiera en Barcelona :( De todas maneras como 100% seguro no es todavía (habemus de hablarlo y concretar) al más mínimo cambio de plan yo allí estaré la primera siempre que los FGC no se interpongan en mi camino... Ya diré algo seguro de toas formas!!!

Ah! Y lo del concierto de Delinqüentes... Que caca de día! Un jueves, jo! :( Yo el año pasao estuve en el Prat pa' ver a Celtas pero fue un 23, este año caen en 27? Ni que fuera la Semana santa que cada año es un día! :lol:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo aun no se seguro si podré ir, la verdad es que en domingo me va fatal aunque haré todo lo posible si os va bien a todos los demás, pero igual que a Shannia, si se pudiera planear con un poco mas de antelación, mejor, y a ser posible en sábado :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
Cuando se ha decidido esto?
ayer :lol:


yo tengo que hablar con Oraculo, que ayer no lo pensé pero el domingo es el pumple de mi madre...

y vamos ... que a ella no le importa y lo sé y eso pero si resulta que a más gente le va mal pues subo dos veces y que se organice igual la quedada... y así estoy para el pumple de mi madre (porque a Barcelona puedo ir cualquier tarde, o el sábado) y no hay problemas de días ni nada :) ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ehh que realmente no hace falta hacer quedada el domingo la podemos hacer otro dia. En teoria Dejedi tiene que venir a devolverme unos libros.
Pero he visto que los puedo devolver hasta el 11, entonces si quereis, lo dejamos para el sabado 6 la quedada?? Asi no os da tiempo de hacer planes, y lo montais mejor???
OK???
Y asi a ver si por ejemplo Rata le va mejor y eso??? le pregunto a Aida mañana si le va bien el 6 lo de la quedada???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Siento interrumpir el curso de kedadas y demás...Será algo muy puntual, ke a la mayoria de vosotros no le costará nada contestarme, es sólo una consulta sobre una palabra en catalán...¿cómo se la plabra sueños?(me refiero a sueños de los ke se tienen cuando se duerme )...En fin, gracias si alguien tiene el detalle de contestarme, y ke seais felices y todas esas cosas ke se suelen decir...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Noe wrote:¿cómo se la plabra sueños?(me refiero a sueños de los ke se tienen cuando se duerme )
Si la pregunta es como se dice sueños en catalán la respuesta es "Somnis"
Si en otro momento necesitas saber otra palabra con urgencia puedes volver a preguntar o probar en con este traductor
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

muchas gracias

ps:ya había probado algún traductor,pero como me salían dos palabras(sons y somnis) no sabía cuál elegir...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Oraculo wrote:Ehh que realmente no hace falta hacer quedada el domingo la podemos hacer otro dia. En teoria Dejedi tiene que venir a devolverme unos libros.
Pero he visto que los puedo devolver hasta el 11, entonces si quereis, lo dejamos para el sabado 6 la quedada?? Asi no os da tiempo de hacer planes, y lo montais mejor???
OK???
Y asi a ver si por ejemplo Rata le va mejor y eso??? le pregunto a Aida mañana si le va bien el 6 lo de la quedada???
Bueno pues eso ya ireis diciendo horario de llegadas los de fuera de barcelona.
El dia 6 nos vemos x el centro y tocamos las narices x ahi.
Confirmado que le va bien a Aida y todo eso.

Hola Noe que tal todo??? te iba a decir, habermelo preguntado por el messenger, (lo de la palabra) pero claro a las 12 estaba todavia vageando por la cama.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Bueno, a mi me va bien el sábado 6, y la hora de llegada del catalunya expres es a las 11 a Passeig de Gracia.

Supongo que Dejedi tb irá con el mismo tren, vaya seguro que cogerá el mismo en Tarragona, asi que llegaremos juntas.

Sergio, si te parece bien podemos quedar a Plaça Catalunya sobre esa hora, y si no podeis tan pronto, pues ya dirás como quedamos.

En principio, a mi me iría bien por la tarde, coger el tren de vuelta a las 5 mas o menos, a ver de dice Dejedi.



Shannia, por favor, di que a ti te va bien quedar el sábado :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues de momento para ir sí que cogeré el mismo que Magma, para volver ya veré, si me apetece quedarme un rato más (porque suele haber gente del otro foro por plz cat y eso) pues me quedaré y si no me vuelvo con ella en el mismo tren, eso ya sobre la marcha ...

a mí de momento el día 6 me va perfecto ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Holabuenas, qué tal y tal.

Que vengo con un poco de prisa, era para ver si alguien sabe la dirección de La Campana (lo de la jefatura de tráfico y eso) que la página de la DGT no me carga ¬¬ y tendría que ir mañana.

Gracias por adelantado, hasta luegoooo :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mmmm la direccion exacta no la se, pero se como se llega, o por donde esta vamos.
Esta en la gran via, la parada mas cercana seria talvez Santa Eulalia, o Badal y caminar un poco.
Desde santa Eulalia sales por Riera blanca bajas hasta la primera calle grande que la atraviesa giras a la izquierda y vas hasta una calle grande con un paseo, que es el paseo (o la rambla) de badal (o como se llame en esta zona) y bajando esa calle hasta el final llegas a la gran via y ahi justo casi al lado esta la campana.
Si te bajas en badal tienes que ir a buscar el paseo de badal tirar pra abajo, siguiendo la misma ruta, 15 minutos o asi.
A ver si Manel de l'Hospitalet te puede dar la direccion exacta o como llegar en bus.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Te bajas en Espanya línea roja o verde y coges los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya o línea 8 como quiera llamarlo, y la siguiente parada es Magòria La Campana, al salir justo en frente se encuentra lo que buscas. Al tanto cuando cojas el ferrocaril no vaya a ser uno directo que no para en La Campana.
Te aconsejo que hagas esto, y para nada bajarte en Sta. Eulàlia y muchísimo menos en Badal!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo fui dando un paseo asi con la calma.
Jo manel era para que hiciera ejercicio y manteneros atleticos, jajaja
suerte que has venido a indicarle, porque sino me lo veo al pobre desquiciado buscando La Campana
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply