¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
El trabajo no me puede afectar tanto.
No puedo estar así. Ni ganas de salir, ni de comer, ni de nada... solo de llorar. Y me jode porque solo consigo pasarme el día discutiendo con los compañeros que, al fin y al cabo, son con los que me apoyo.
Y no tenía que haber enviado a la mierda a Emilio porque se porta de puta madre y, aunque le he pedido perdón, me siento super mal. Y no sé que hacer.
Necesito irme de ahí ya, pero no me lo puedo dejar ahora.
Quizá el mes que viene... pero necesito la pasta.
Joder, joder, joder...
No puedo estar así. Ni ganas de salir, ni de comer, ni de nada... solo de llorar. Y me jode porque solo consigo pasarme el día discutiendo con los compañeros que, al fin y al cabo, son con los que me apoyo.
Y no tenía que haber enviado a la mierda a Emilio porque se porta de puta madre y, aunque le he pedido perdón, me siento super mal. Y no sé que hacer.
Joder, joder, joder...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
en el problema que tenemos con Mir... que cada día dan más ganas de mandarla a la mierda (y si no fuera porque es ella ya lo habría hecho) con según qué conversaciones... y que no llevamos ni dos semanas de clase y ya empieza a dividirse, vaya por Dios ... la gente es un poco imbécil en ese sentido
salen perdiendo ellos
y salimos perdiendo todos
no puede costar tanto llevarte bien (no del palo amistad pero no sé, se le llama compañerismo, y eso) con la gente... aunque seamos raras, hippys y las empollonas... al fin y al cabo a quienes van a venir a pedir ayuda va a ser a nosotras, ya me dirás...
salen perdiendo ellos
y salimos perdiendo todos
no puede costar tanto llevarte bien (no del palo amistad pero no sé, se le llama compañerismo, y eso) con la gente... aunque seamos raras, hippys y las empollonas... al fin y al cabo a quienes van a venir a pedir ayuda va a ser a nosotras, ya me dirás...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Ehh usted no se agobie!! No te preocupes que hablando se solucionan todas las cosas, y seguro que es un calentón o una mala racha, verás como vendrá una época mejor.mapixi wrote:El trabajo no me puede afectar tanto.
Joder, joder, joder...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre tic fam tengo hambre ...........etc.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1