Y para mi nuevo curro busco algo que no tenga nada que ver con la construcción y tal. He acabado muy hasta el moño!!
Bueno, pues si me has agregado ya hablamos (hoy no que me voy a dormir en cero coma)
Anto escribió:la vivienda poco a poco va bajando de precio ante la imposibilidad de pagar por parte de los nuevos propietarios, pero la hipoteca cada vez es mas cara por culpa del euribor asi que...
maga escribió:Andalu, alguna cosilla hay, pocas, muy pocas, pero alguna hay. Que si bajan es porque el precio antes estaba sobrevaloradisimo? Eso si xD
mapixi, la vivienda en algunos sitios está bajando, y en algunos sitios incluso está bajando sensiblemente. Logicamente, en las ciudades es bastante dificil que eso pase, pero en pueblos como el mio, cerca de ellas, y de un tamaño más bien pequeño, las cosas se estan estabilizando bastante. De todas formas, si la vivienda sube un 1% y el IPC más del 2, pues eso es casi casi un descenso
maga escribió:Andalu, alguna cosilla hay, pocas, muy pocas, pero alguna hay. Que si bajan es porque el precio antes estaba sobrevaloradisimo? Eso si xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados