AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Hoy viernes 13...........

ALBERTUCHO EN ALCANTARA (CACERES)

"En Alcántara se celebrará el Alkántara Rock, que incluye conciertos para mañana y el sábado. En la primera jornada saldrán al escenario The Wish, Los Rebeldes y Albertucho. La organización ha previsto que la primera de las actuaciones comience a la medianoche, y que cada una de ellas dure aproximadamente una hora."

Sakado de esta noticia...... http://www.hoy.es/prensa/20070712/cacer ... 70712.html
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

KONCIERTOS DE AGOSTO

ALERGIA+AMENOSKUARTO+DR.SAPO+ALBERTUCHO
Viernes 3 agosto - 23:00h
Campo de futbol de Madroñera (Caceres)

DR.SAPO+ALBERTUCHO
Sabado 4 agosto - 23:00H
Campo de futbol La Cañada de Valmojado (Toledo)

ALBERTUCHO
Martes 14 agosto - 24:00h
Plaza de la Constitucion de Arroyo de la luz (Caceres)

ALBERTUCHO
Sabado 18 agosto
Mallorca CANCELADO POR CAMBIO DE AYUNTAMIENTO
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

ALBERTUCHO EN INTERPEÑAS

Post by chupitavir »

EL MARTES 9 DE OCTUBRE ALBERTUCHO ESTARA EN LA CARPA INTERPEÑAS JUNTO A REINCIDENTES Y PORRETAS EN LAS FIESTAS DEL PILAR (ZARAGOZA)

NO OS LO PERDAIS MAÑIKOS!!!!!!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

es muy bueno aunk estoy totalmente de acuerdo cn afrodita el 1º disco me parece mucho mejor que el 2º..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me da mucha pena como se pone el tío para salir a los conciertos...y durante los conciertos. Que haga lo que quiera, a mí me gustaron mucho los conciertos a los que he ido pero no sé si es necesario ir tan encocado...

Nos vemos en los bares
Image

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

robert wrote:Me da mucha pena como se pone el tío para salir a los conciertos...y durante los conciertos. Que haga lo que quiera, a mí me gustaron mucho los conciertos a los que he ido pero no sé si es necesario ir tan encocado...

Nos vemos en los bares

La forma de actuar ke tiene Alberto encima del escenario es pura adrenalina, kuando toka se entrega de una manera muy visceral y no por estar "encocado", la gente ke estamos akostrumbrad@ a ir a sus konciertos lo sabemos :P

Y si asi fuera, komo tu bien dices..... ke haga lo ke kiera, pero kreo ke un foro no es ningun programa de korazon para juzgar ni hacer ese tipo de komentarios, no krees?? :wink:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

totalmente d acuerdo con chupitavir :P
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

chupitavir wrote:La forma de actuar ke tiene Alberto encima del escenario es pura adrenalina, kuando toka se entrega de una manera muy visceral y no por estar "encocado", la gente ke estamos akostrumbrad@ a ir a sus konciertos lo sabemos :P

Y si asi fuera, komo tu bien dices..... ke haga lo ke kiera, pero kreo ke un foro no es ningun programa de korazon para juzgar ni hacer ese tipo de komentarios, no krees?? :wink:
Yo he ido a dos conciertos y, como he dicho, me lo he pasado muy bien y me han gustado mucho, de hecho, me sorprendió gratamente la energía de los conciertos. Y a mí me lo pareció en los dos, sobretodo en el primero, que fue en un local pequeño y estaba cerca del escenario. Pude verle perfectamente la cara y ver que entre canción y canción subía al "camerino" unos segundos y volvía con "energías renovadas".

Como digo, que haga lo que quiera. Yo no le estoy juzgando, simplemente estoy comentando una impresión que tengo y una sensación que me produce. Igual que su música me gusta mucho, verlo así me dio pena. Y ya está. Como digo, que haga lo que quiera. Yo seguiré escuchando su música y yendo a sus conciertos cuando pueda. Y comentaré mis impresiones cuando saque nuevo disco en este mismo post.

Y bueno, sin ánimo de molestar, me gustaría que me dijeras cuales son los tipos de comentarios que puedo hacer en este foro, lo digo sin mala intención, sólo por saberlo para la próxima vez, porque repito, yo no estoy juzgando a nadie, sólo comentando una impresión que me dio cuando lo vi en directo (conciertos espectaculares los dos) igual que otros comentan que les gustó más tal o cual canción o que salieron tarde o que acabaron pronto o yoquesé...

Nos vemos en los bares
Image

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

robert wrote:
chupitavir wrote:La forma de actuar ke tiene Alberto encima del escenario es pura adrenalina, kuando toka se entrega de una manera muy visceral y no por estar "encocado", la gente ke estamos akostrumbrad@ a ir a sus konciertos lo sabemos :P

Y si asi fuera, komo tu bien dices..... ke haga lo ke kiera, pero kreo ke un foro no es ningun programa de korazon para juzgar ni hacer ese tipo de komentarios, no krees?? :wink:
Yo he ido a dos conciertos y, como he dicho, me lo he pasado muy bien y me han gustado mucho, de hecho, me sorprendió gratamente la energía de los conciertos. Y a mí me lo pareció en los dos, sobretodo en el primero, que fue en un local pequeño y estaba cerca del escenario. Pude verle perfectamente la cara y ver que entre canción y canción subía al "camerino" unos segundos y volvía con "energías renovadas".

Como digo, que haga lo que quiera. Yo no le estoy juzgando, simplemente estoy comentando una impresión que tengo y una sensación que me produce. Igual que su música me gusta mucho, verlo así me dio pena. Y ya está. Como digo, que haga lo que quiera. Yo seguiré escuchando su música y yendo a sus conciertos cuando pueda. Y comentaré mis impresiones cuando saque nuevo disco en este mismo post.

Y bueno, sin ánimo de molestar, me gustaría que me dijeras cuales son los tipos de comentarios que puedo hacer en este foro, lo digo sin mala intención, sólo por saberlo para la próxima vez, porque repito, yo no estoy juzgando a nadie, sólo comentando una impresión que me dio cuando lo vi en directo (conciertos espectaculares los dos) igual que otros comentan que les gustó más tal o cual canción o que salieron tarde o que acabaron pronto o yoquesé...

Nos vemos en los bares
Por mi experiencia de X muchos konciertos y varios de ellos entre bambalinas te puedo asegurar ke Alberto nunka va al kamerino durante el koncierto, solo en alguno de ellos kasi al akabar sale detras del escenario unos minutos y vuelve para el tipiko final de bis y no para lo ke tu insinuas.

Kreo ke hacer ese tipo de komentarios y espekulaciones sin tener la certeza de ser ciertos pueden krear una imagen falsa de un artista y sobretodo persona solo por ke tu piensas ke sale kon "energias renovadas" y ke "verlo asi te dio pena" 8O

Piensa por un momento ke lo ke kres y piensas no es cierto...... rectifikar es de sabios :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Yo en el único concierto que he visto de tucho fue genial.. no fue al camerino a meterse nada.. ni nada por el estilo..

pero si es cierto que durante el concierto se bebió como unos 5 ó 6 cubatas (cada uno de un par de tragos) y se fumó dos porros, al finalizar el concierto se notaba perfectamente su estado de embriaguez, sobre todo porque después en la calle, estuvimos hablando con él, nos firmó las entradas.. y demás..

Un tio cojonudo!! sin duda alguna.. pero se le trompicaba la lengua.. XD

(y por cierto, al menos en este concierto la coca ni catarla.. y tp creo que ningún tipo de cualquier otra droga aparte del alcohol y los porros mencionados)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo no digo que lo haga siempre, yo hablo de lo que vi. Y lo que vi, en el concierto de Salamandra (L'Hospitalet, Barcelona), es que se fue entre canción y canción al menos 3 veces y volvió con "energías renovadas" al cabo de 10 segundos, que a lo mejor fue a mirarse en el espejo o a darle un beso a su novia, pues a lo mejor, pero a MÍ no me lo pareció.

No tengo que rectificar nada porque simplemente he dado mi opinión. Es una impresión que me dio a MÍ y la he expresado aquí. Además vi como sacaba una botella de whisky al escenario después de beberse un par o tres cubatas. Repito, que haga lo que quiera. Simplemente a MÍ me da pena cuando hace eso, pero me da pena Albertucho y cualquiera que vea encocado. A lo mejor no lo estaba y a mí me lo pareció, no sé.

Si decís que no lo hace habitualmente me alegro mucho, en serio, porque es un músico que me encanta y que, incluso, me cae bien y quizás por eso me sabe peor.

Nos vemos en los bares
Image

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Yo nunca he puesto en duda lo que tu dices.. que te creo.. solo he dicho lo que yo vi..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

El mundo no es de color de rosa...la ra lá

Admirar a una persona por lo que hace esta muy bien, y es lo más importante, literarios, músicos, periodistas, me da lo mismo. Pero tampoco se puede poner la mano en el fuego por nadie.
Yo si que hablo por lo que ví, por lo que hemos visto algunos y sinceramente, no voy a ser yo quien le defienda de que no se meta.
Y quiero decir que esto no es del Tomate, ni de la prensa rosa, simplemente que cuando una persona no puede controlarse y da una mala actuación es altamente criticable, le pese a quien le pese.
belensita
Posts: 2
Joined: 08 Oct 2007, 15:18
Location: sevilla
Contact:

Post by belensita »

OLAAA KTAL?SOY BELEN Y NADA SOY NUEVA POR AKI NOSE MUY BIEN COMO IRA ESTO XD Y ME ENCANTARIA COMPARTI GUSTOS MUSIKALES,ME ENCANTAA FITO,MAREA,ALBERTUXO,PLATERO...ESPERO ALGUNA RESPUESTA BSS!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo que admiro son las flores que crecen en la basura
Post Reply