concierto de despis el 23???

Post Reply
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

concierto de despis el 23???

Post by llorch »

wenas fitiiiiiiiiis!!!

amos a ver, esq man dicho q el 23 hay un concierto de despiestaos en la sala sol o algo asi, pero lo he buscao y no encuentro na, pq su pag esta chunga...asiq si alguien me pudiera informar...se lo agradeceria.
Ademas q se q el more se pasa por aki de vez en cuando, asiq a ver si dicen algo.

un abraaaassoooo

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo t cnt xq t ace ilu xo no tng ni zorra jajajajaj xDDD :lol: :lol:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

contestad al pobre xiko xq abre 1 post y ta to vacio k crueles k sois malos :evil:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
isma

Post by isma »

Venga pues te contesto yo que el more estará todavía de resaquita. Con la compra del disco en madrid rock te regalan dos entradas para el concierto que daremos el 24 de junio jueves en la sala el sol, así que si vas por allí nos veremos en el concierto. Hasta otra.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Isma, no se si te acordarás de mí. Estuve con vosotros en la entrevista y os saqué unas fotillas como me pidió el More. Pues ná, que era pá ver si me podías rular esas fotos, te estaría mú agradecido.
Te dejo mi mail: bufon_errante83@hotmail.com.

Asias y aupa despis!
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Amos, me refiero al concierto de este jueves pasao en el azkena en Bilbao, por si no había quedao claro...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

heeeeyyyy, esos despis de moda!!!!!
muchas gracias tio, aunq ya me habia entereo por un colega q estuvo hablando con el more en vuestro foro...pero gracias de todos modos.
si tengo alguien con kien ir nos veremos fijo, y nos tomamos algo despues!!!!jajaja

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
xerrano despistao

Post by xerrano despistao »

Es el 23 que me habia enterao mal... :oops:

Pues eso. el 23 en la sala El Sol. Comprando el disco en Madrid Rock 2 entradas de regalo. Comprandolo en Tipo (esto aun no esta confirmado del todo) una pua de regalo.
Y para los que os compreis El Pais el viernes nos ponen una publicidad mu bonita. JEJE

Ya os informaremos

Un abrazo
Mahou_ro

Post by Mahou_ro »

Wenas
ya tengo el disco y las entradas!!!
el disco esta muy bien xo en la entrada he leido q es valida asta completar aforo.me puede explicar alguien q significa eso?tener la entrada no garantiza q vaya a pasar?si esta lleno me quedo fuear?espero q no xq me joderia muxo volver a qdarme fuera(ya m paso n caracol x no tner la edad, xo los os vi en caceresy fuisteis los mejores sin duda, yo empezaba todos los skas)
pues nada a ver si me podeis contestar
un saludo y seguid asi
isma

Post by isma »

Hombre, supongo que darán invitaciones hasta completar aforo, no creo que den más invitaciones de las que puedan dar, de todas formas ya pregunto a los de la discográfica en cuanto los vea y si no es así te aviso pr aquí. Nos bevemos.
Post Reply