Ska-p ¿¿VolVeRan??

el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

tejada wrote:La vuelta de Ska-P será cuando quieran volver a sacarse un pastón. Aguantarán una gira sin darse de ostias y ala, a seguir viviendo.
La verdad como un templo!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

COMENTARIO DE PULPUL

Hoy hace un año del último concierto que Ska-p dio en Argentina, y poco tengo que decir, estoy disfrutando mucho del crecimiento de mi niña y sobre todo descansando. Ésto no significa que me haya desvinculado del mundo de la música, aunque quisiera no puedo. Sigo componiendo en casa, quizá por primera vez sin ningún tipo de presión, a mi bola. Ya tengo canciones terminadas esperando el momento de ver la luz, no sé ni cuando ni como (de momento).

Ha pasado un año extraño, después de vivir 10 años a toda hostia, ahora todo es tranquilidad, ésto no es ni bueno ni malo, porque a veces me encuentro muy agusto y otras me encantaría estar tocando por ahí, que sí, os echo de menos.

Con respecto a la vuelta a los escenarios, creo que estamos más cerca pero no va a ser inminente, tendríamos que hablar toda la banda muy tranquilamente y después tomar decisiones. A mi me encantaría que volviesemos a los escenarios los mismos que lo dejamos y con las pilas cargadas. Y espero que sea así.

Bueno, de momento seguiré leyendo muy gustosamente vuestros e-mails, que son muchísimos, cosa que agradezco de corazón, sé que seguimos estando presentes en vuestras vidas, y eso me motiva mogollón. Vosotr@s también estais en la mia.

Un fuerte abrazo para toda la peña.

PULPUL.



Sakao de la wes de SKA-P
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ya tengo canciones terminadas esperando el momento de ver la luz, no sé ni cuando ni como (de momento).
Con respecto a la vuelta a los escenarios, creo que estamos más cerca pero no va a ser inminente, tendríamos que hablar toda la banda muy tranquilamente y después tomar decisiones.
jueee no me konvence :? :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Billie
Posts: 20
Joined: 20 Sep 2006, 17:12

Post by Billie »

Volverán. Sólo es cuestión de un poco de tiempo, por lo menos un año como mínimo. Yo pienso que si en el grupo eran 6, volverán 4 d los de antes ( Pulpul, julio el bajista, luismi el bateria y Kogote al teclado). Mi duda permanece en Joxemi y Pipi, que actualmente están cada uno a lo suyo con sus respectivos grupos ( No Relax y The Locos ) y no se yo si estarán dispuestos a echarlo todo por la borda por volver a SKA-P. en fin a mi me encantaría que volvieran algun año de estos los mismos componentes que fueron en su día.Y como dice Pul pul en el comunicado, espero que así sea.Ahora a esperar los siguientes comunicados de la web.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

pues yo creo que no volveran, despues de lo que dijo joxemi en su foro, segun parece no hay muy buen rollo que digamos entre la gente del grupo asi que...
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Aki está la otra versión:



Fragmento de la carta a la web www.manerasdevivir.com

"carta abierta" que envió el antiguo manager de Ska-P

" ... Y sin embargo, como toda regla lleva su excepción, en el caso de Ska-P, ahí sí, ahí la tuvimos gorda, aunqe no creo que esta gente tengan mucha credibilidad, y me explico:

Estos chicos, vinieron en el año 2001 a decirnos que se querían ir de la oficina, porque solo les habíamos conseguido 80 actuaciones en el año a tres millones y medio de las antiguas pesetas y estaban acostumbrados a tener mucho más de cien. Nosotros les dijimos que no estaba mal para los tiempos que corría en general y especialmente ellos, que ya no se tragaba nadie sus slogan, consignas y letras panfletarias como línea maestra de márketing. Que,tampoco, la gente se tragaba más lo de que defendían al trabajador y eran anarquistas y seguían en una multinacional discográfica. Que iban de “obreros” y poseían chalets y dormían en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Que eso no era criticable, pues eso lo habían ganado con el sudor de su música, pero que a ellos no les perdonaban su doble discurso. La cagué: "mi mánager no me debe decir eso", me respondió el cantante, y se me vino en contra..

Al final el hecho es que se fueron cuando se les acabó el contrato, pero antes iniciaron un proceso muy febril paranoico, y efectivamente nos acabaron llevando a los tribunales de Madrid.

Nos interpusieron a Concha, mi pareja, y a mí una querella criminal de libro, pues nos pedían 50 millones de las antiguas pesetas y cinco años de cárcel. Como lo estáis leyendo, gravísimo.
Ellos, que (de boquilla)siempre habían estado en contra del "Sistema" y del Estado, y de la Justicia de este, de repente creían en ella, y se buscaron a un abogado del bufete Piqué ( los que defendieron a De la Rosa, los abogados de la extrema derecha catalana defendiendo a unos tíos teóricamente de izquierdas).

A todo esto a Concha la diagnosticaron cáncer de mama y la operaron de urgencia.
Concha con una querella en una mano y con la otra un diagnóstico escalofriante.

Algún amigo común, que me reservo el nombre, les dijo "¿ pero vosotros sabéis lo que estáis haciendo y lo que le pasa a Concha?". Y contestaron “¡qué pena¡, pero nos lo hemos tomado como un negocio más, a ver si les sacamos los 50 Millones, je, je”.

Toda su línea de ataque la basaron en contra de Concha pues yo estaba bien de salud . Imaginaros a mi compañera/pareja, preparando la declaración judicial después de cada sesión de quimioterapia.

Pero mi Conchita nos defendió a ella y a mí como una auténtica jabata. Y como la verdad solo tiene un camino, el juez archivó la querella. NO HUBO DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA

Paralelamente la sociedad de Ska-P, Gato López S L, interpuso una demanda civil (ya no penal) a nuestra antigua sociedad, Mic Mic, para ver si sacaban “cacho” de algún modo. Pero como esta pesadilla judicial de la querella criminal comenzó antes de que se acabara el contrato, hubo cuentas que por órdenes de los respectivos abogado, se quedaron congeladas y pendiente para reunirnos, ver un ajuste de cuentas y ver quien debía dinero a quien.

Ellos habían cobrado cosas y nosotros como managers también. Al final existe una sentencia en el que se dice que nunca nos dejaron si no que se les acabó su contrato en la fecha fecha firmada, pues no había delito, y que nosotros les debíamos una cantidad a ellos y ellos a nosotros otra. Pero insisto, sin delito como presumían en la querella de los cinco años de cárcel que, sin escrúpulos, nos pedían. Fue un “cierre” definitivo de cuentas de ingresos generadas a posteriori de la denuncia , y que esa falta de ajuste previo fue provocado por el proceso judicial penal fallido, aunque que nosotros éramos conscientes de que más tarde o más temprano nuestra sociedad tendría que pagar a la suya, como la suya a la nuestra. O sea, que en el proceso civil, tampoco volvieron a conseguir premio en sus objetivos.

"Para ese viaje iban muy cargaditos de alforjas estériles."

Hicieron un ridículo espantoso y se gastaron mucha pasta en sus carísimos abogados.

Ahora, como no han hecho negocio, con los juicios, vuelven a cantar “La justicia donde está”, Ya vuelven a no creer en ella.

Era patético ver a unos músicos de ideología punk y ska bien trajeaditos, y arregladitos sus cabellos, para “caer” bien a los jueces y que les de la razón. El doble discurso del que hablaba antes.

Y Ellos pusieron ese comunicado engañoso, manipulado y manipulador en Maneras de Vivir en el 2003,, porque han aprendido a hacer marketing hasta de su propio victimismo. Y yo en aquella época no conocía esta página, si no contesto poniéndolos a “caer de un burro”.

Y como a cada “cerdo le llega su San Martín”, ahora se han separado abandonando en su día un estudio de grabación donde grababan su próximo disco odiándose a muerte entre ellos y llegando hasta las manos, puessto que tampoco les salía las cuenta entre sí.

No sin antes explotar hasta la extenuación su anuncio de separación para poder llenar los locales que antes no llenaban.

Aunque como hicieron Simón&Garfukell y Oasis, ya están preparando su vuelta y se tendrán que soportar entre sí, como antes hicieron los mecionados, pues al fin y al cabo el dinero es el dinero."



Ahora cada uno que piense lo que mejor le parezca.
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

joder pos leyendo sta nota nuse nuse :?
aver cn el tiempo...
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

No me fío de ningún tipo de nota ni carta, yo lo veo kon mis ojos o nada, pq akí hay mucho fullero. Me kedo kon lo k dije anteriormente, a mi me gusta su música, sus canciones, su mensaje... ellos k hagan lo k kieran mientras no me token los huevos!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Está en la web de ska-p y en manerasdevivir

Comunicado de Pulpul
Comunicado de Pulpul wrote:Por fin llegó el 12 de Octubre del 2.007 y lo cierto es que llega con esperanza.

Han pasado 2 años ya, 2 años de aquel concierto en Argentina con el que nos despedíamos sin saber si volveríamos a pisar un escenario como Ska-p, 2 años y sin embargo vosotr@s seguís ahí, entrando en la web como si nunca hubiésemos parado, contándome muchas movidas sobre vuestras vidas, sobre injusticias político-sociales y sobre todo preguntando cuando será el regreso a los escenarios, creo que no ha pasado ni un día desde ese 12 de Octubre del 2.005 sin que recibiese un e-mail haciéndome esa pregunta. Quiero daros las gracias a tod@s desde lo mas profundo de mi corazón, porque han sido correos impresionantes, tristes, alegres, pero sobre todo mostrando un cariño incondicional. MIL GRACIAS COMPAÑER@S.

Hace unos días estuve viendo ese último concierto que dimos en Buenos Aires, y viendo la entrega de la peña de Argentina, se me hizo un nudo en el estómago, de golpe me entraron unas ganas tremendas de volver a sentir aquello, ese amasijo de nervios que se intensifican cuando sales al escenario y ves que hay una conexión con tu gente tan fuerte que sientes una energía especial, todos como una piña hacemos un solo ser, miles de almas en perfecta armonía, cantando y bailando con los dientes apretados.

Así que os comunico que he establecido contacto con mis compañeros para (sin ningún compromiso) volvamos a hacer algunos ensayos a partir de Enero del 2.008, volver a tocar el viejo repertorio y a ver que pasa. Tiene que haber magia, buen rollo y muchas ganas.

Esto no significa nada, puede que funcione, o puede que no, pero lo vamos a intentar, así que a lo largo del próximo año, mas bien a final de año puede haber nuevo disco, insisto, si todo va bien.

Os estaréis preguntando si estaremos todos los miembros de Ska-p o no, pues sinceramente, no lo sé aun.

Así que, como os hemos prometido, sois los primeros en enteraros.

EL AÑO QUE VIENE VAMOS A INTENTARLO. Si cuajase todo, creo que a principios de año daremos la noticia de la vuelta definitiva.

Me gustaría añadir algo importante, muchos de vosotr@s pensáis que me llevo mal con algunos de mis compañeros, bueno hemos tenido nuestros roces, pero os aseguro que yo tengo buen rollo con todos, con algunos mas que con otros, pero eso es algo muy normal.

Os seguiré informando de todo lo que ocurra, aquí en noticias.

Salud y libertad.

Pulpul
pos eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo siempre habia pensado q volverian, boom cuando se despiden y boom cuando vuelven a empezar..y mientras tanto descansan un ratico.., que yo me alegro vaya, que recuerdo el ultimo concierto de ska-p en valencia como uno de los mejores de mi vida, pero es eso, que desde mi punto de vista esto estaba mas q apañao para q volvieran..


si al final no vuelven pues me tragaré mis palabras :lol: pero a día de hoy es lo q creo..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Anda que al final vuelven? xD
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Anda que al final vuelven? xD
parece se q vas a tener la suerte de poder volver a verlos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply