BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

I si t'els presten i t'el paguem nosaltres, be, si s'anima la gent.
A mi em va be el 20.
El dia 3 no se que fare, potser no soc al pont, i vaig fora.
L'Aida fins dimarts no torna, ja li demanaré.
En cas que sigui el 3 el 3 també aniré al Salon del Manga pero no se cuanta estona. Perque aniria amb una amiga que li agrada aixó i amb la Vero (ya tu sabes miriam, jajaja).
Aquest cap de setmana ha sigut mortal, entre caminar dissabte tot el dia, després sortir amb una amiga per les corts i avuí a Sant Pol estic baldat.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:I si t'els presten i t'el paguem nosaltres, be, si s'anima la gent.
No ens flipem :roll:
Saps que això no passarà xD
Oraculo wrote:En cas que sigui el 3 el 3 també aniré al Salon del Manga pero no se cuanta estona. Perque aniria amb una amiga que li agrada aixó i amb la Vero (ya tu sabes miriam, jajaja).
A mi me fot pal anar-hi per les cues que hi ha xDDD

M'imagino allà tres hores per agafar l'entrada i ufffffffff quin pal!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenaaaas.

Lo primero dar las gracias a los que me dijeron como llegar a La Campana, que lo leí pero no tuve tiempo de dar las gracias ni ná :roll:


I el segon, a la quedada potser m'apunto, depèn quan sigui, que molts dissabtes em toca treballar :(
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El 20 es este sábado, no?...bueno, no sé pa que pregunto si tengo un calendario aquí y sí, es este sábado. Pues la verdad es que estaba yo ilusionado en quedar porque últimamente no esta siendo posible pero me temo que, una vez más, no pueda ser. Isa se va a Gijón todo el fin de semana con lo que yo me voy a casa de mis padres. A partir de ahí la cosa se llena de compromisos más o menos ineludibles.

Seguiremos informando. Eso sí, puedo prometer y prometo que del siguiente no pasa.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo ya le dije a Sergio que por poco que pueda volveré a irme de Barcelona este finde...

En caso de quedarme, ya veremos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Buaaa lo que pasa es que os dije que si no habia nadie en casa, podiamos comer en mi casita ONE MORE TIME. Y os dan miedo los microfonos (y ole, ...) jajaja
Bueno a ver como transcurre la semana jajaja. Ya iremos concretando datos conforme pasen los dias. Y como tampoco hay que reservar mesa en ningun restaurante de lujo, sea en mi casa o sea en la calle comeremos baratito.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Buaaa lo que pasa es que os dije que si no habia nadie en casa, podiamos comer en mi casita ONE MORE TIME. Y os dan miedo los microfonos (y ole, ...) jajaja
ya te diré yo por dónde te puedes meter el micrófono :lol: :lol: :lol:

El calendario queda así: 22 examen de Inglés, 23 examen de Latín, 25 examen de Filosofía y de Catalán y 26 examen de Historia.

Así que depende de cómo lleve Latín iré o no
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:Buaaa lo que pasa es que os dije que si no habia nadie en casa, podiamos comer en mi casita ONE MORE TIME. Y os dan miedo los microfonos (y ole, ...) jajaja
ya te diré yo por dónde te puedes meter el micrófono :lol: :lol: :lol:

El calendario queda así: 22 examen de Inglés, 23 examen de Latín, 25 examen de Filosofía y de Catalán y 26 examen de Historia.

Así que depende de cómo lleve Latín iré o no
Latinum facile est
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:Buaaa lo que pasa es que os dije que si no habia nadie en casa, podiamos comer en mi casita ONE MORE TIME. Y os dan miedo los microfonos (y ole, ...) jajaja
ya te diré yo por dónde te puedes meter el micrófono :lol: :lol: :lol:

El calendario queda así: 22 examen de Inglés, 23 examen de Latín, 25 examen de Filosofía y de Catalán y 26 examen de Historia.

Así que depende de cómo lleve Latín iré o no
Latinum facile est
facilissimus punti crux, no te jode xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

No quiero adelantar acontecimientos, pero posiblemente tengamos un visitante de fuera de Catalunya :P de bastante lejos.

A ver si puedo enterarme de algo mas, pero me han dejado una nota en mi fotolog :D
cuando sepa algo mas concreto y oficial, ya os diré.

Jason y Robert, que lástima que no podais estar, me hubiese hecho mucha ilusión conoceros, y a Isa (me gustaría que me pasara recetas de esas tan buenas y que no se tarde demasiado en hacer :P ). Bueno, si a última hora podeis estar, aunque sea un ratito ... pero claro, si estais fuera, dificil.


PD: Escric en castellà per si pot venir el fiti de fora de catalunya :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ese fiti es Modro
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manel wrote:Ese fiti es Modro
Y a que concierto viene, quienes tocan por aqui??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Una amiga mía me dijo que el sábado 20 tocan Take That en el Palau Sant Jordi...


:roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Hola Magma, parece que no se nos logra lo de conocernos, pero es que tengo horarios bastante malos, sin contar que trabajo siempre los fines de semana, y que los pokitos que libro, o me voy a Asturias o tengo compromisos con la familia de Robert.

Te doy una receta de esas fáciles mías.

* 1/2 kg de carne picada
* 2 sobres de salsa boloñesa de esa fresca del Bonárea (si se puede esa marca mejor)
* 1 caja de Volovanes de los grandes
*un trocito de queso parmesano (o el que más te guste)

Fríes la carne con un poquito de ajo y luego le añades la salsa, rellenas los volovanes y lo metes al horno con el quesito rallado por encima.(procura rellenarlos bien, para que sepa más a carne que al hojaldre)

Sólo lo hice una vez, pero no sobraron... :roll: asi que creo que estaban buenos...

Saludos desde el trabajo... q asco, aun me queda media hora y parece que a todos los relojes del mundo se les han acabado las pilas.
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

ESTO...

hablando del concierto de Take That, tengo una invitación especial para ir a la fiesta que habra después del concierto en un bar un tal "shoko", con las personas que quiera... yo no voy a ir, pero si alguien quiere.. :roll: que me lo diga...

Saludos...
ImageImage
Post Reply