SARATOGA - Tierra de Lobos

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Conozco tanto a tete como al guitarra.. y bueno.. para mí son bastantes buenos y pueden hacer cosas buenas con Saratoga.. pero eso sí.. será un grupo totalmente distinto.. con el mismo nombre pero otro grupo.. de todas formas yo los apoyaré, ya que siempre se empeñaron en levantarse y dar la cara por el heavy nacional!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
MalkaV
Posts: 20
Joined: 29 Nov 2005, 18:08
Location: Córdoba

Post by MalkaV »

Estoy deseando ver cómo se las apaña la nueva formación. Quiero material nuevo de estudio y en directo, ya ><

Por cierto, hablando del título del topic, no creo que el Tierra de Lobos sea tan gran disco. Tiene algunos de los mejores temas de su carrera, pero también temas infumables. Mi canción preferida está en este disco (Siento Que No Estás), pero lo que digo, es demasiado irregular.

Y sí que tiene una balada bien clara, no sé por qué decís que no :| Fe es un baladón como la copa de un pino :D
- ThE sHOw mUSt gO On -
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

MalkaV wrote:Estoy deseando ver cómo se las apaña la nueva formación. Quiero material nuevo de estudio y en directo, ya ><

Por cierto, hablando del título del topic, no creo que el Tierra de Lobos sea tan gran disco. Tiene algunos de los mejores temas de su carrera, pero también temas infumables. Mi canción preferida está en este disco (Siento Que No Estás), pero lo que digo, es demasiado irregular.

Y sí que tiene una balada bien clara, no sé por qué decís que no :| Fe es un baladón como la copa de un pino :D
Para mí si es un buén disco, no se si el mejor porque tanto el Agotaras como El clan de la lucha son buenísimos. Pero yo no le veo canciones de relleno al Tierra de Lobos, es mi opinión claro está. Y en cuanto a lo de Fe, lo que pasa que tira más a un medio tiempo que a balada no??

En cuanto al nuevo cantante pues tiene un tono parecido a Leo. Creo que los temas antiguos los defenderá decentemente.

Yo también estoy ansioso por ver lo que sale.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ayer se me olvido decir que si alguién quiere la demo de Shaigon, para ver que tal el cantante, que lo diga y lo subo a Megaupload.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MalkaV
Posts: 20
Joined: 29 Nov 2005, 18:08
Location: Córdoba

Post by MalkaV »

miguel Angel wrote: Para mí si es un buén disco, no se si el mejor porque tanto el Agotaras como El clan de la lucha son buenísimos. Pero yo no le veo canciones de relleno al Tierra de Lobos, es mi opinión claro está. Y en cuanto a lo de Fe, lo que pasa que tira más a un medio tiempo que a balada no??

En cuanto al nuevo cantante pues tiene un tono parecido a Leo. Creo que los temas antiguos los defenderá decentemente.

Yo también estoy ansioso por ver lo que sale.
Yo Fe la veo una balada de todas todas!! No tiene ninguna parte más rápida, es bastante lentita y no sé, creo que cumple todos los requisitos para ser denominada "balada". El medio tiempo del disco está claro que es Siento Que No Estás, que tiende más a alejarse del prototipo de balada clásica :P

Y bueno, para mí los temas de relleno del último disco son claramente Prisión En Vida, Fuerza de Choque, Pura Sangre y Quinto Infierno, pero eso es algo totalmente subjetivo, claro :wink:

Para mí el mejor disco es el Agotaras a años luz del resto, aunque algunos de mis temas preferidos no están ahí, como Decepción, Siento Que No Estás, Más De Mil Años, Lejos de Ti, etc.

A mi el nuevo cantante, Tete, me recuerda tela a Leo... espero que le sepa aportar al grupo un soplo se aire fresco y deje reflejada su personalidad en las nuevas composiciones; no me gustaría tener un calco del Leo, ciertamente :roll:
- ThE sHOw mUSt gO On -
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues poco a poco parecen que se acaba la espera, y el nuevo disco de Saratoga estará prontito en la calle.

De nuevo estamos aquí para contaros que Niko también ha terminado de grabar los Bajos y voces para el disco. La grabación ha terminado ahora sigue su labor de productor de este nuevo trabajo y acaban de empezar a mezclar el que será el nuevo trabajo de SARATOGA. El diseñador esta terminando de dar las últimas pinceladas a lo que será la portada y páginas interiores del libreto.

En breve tendremos más noticias y os adelantaremos algunos títulos de canciones, bueno no me lo puedo callar, me han dicho una más "Dueño del Aire".

El titulo del disco esta aún por decidir, supongo que ellos ya lo saben pero tendremos que esperar. La próxima cita en directo con la banda será la localidad madrileña de Fuenlabrada el día 13 de Septiembre.

Un abrazo de Tete, Andy y Tony para todos/as.


www.saratoga-agotaras.com
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Alguien a escuchado ya el nuevo cd de saratoga???(bueno a parte del single)
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo me lo estoy bajando,a ver qué tal me deja...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Si, yo le he dao un par de escuchas.. está bastante bien.. el cantante tiene buena voz y las canciones aunque han tomado rumbos distintos suenan bastante bien.. me sigue gustando más el disco "vientos de guerra" o "agotarás" pero vamos, que me ha gustao..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Solo le he dado una sola escucha y no me ha dejado nada indiferente. Me ha gustado bastante, a pesar de que evoluciona con respecto a los últimos discos de Saratoga, aunque es comprensible teniendo otros dos componentes.

A ver si le doy un par de escuchas más y puedo opinar más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues ya le he dado bastantes vueltas y en su conjunto me parece un buen disco aunque hay 2-3 canciones que en principio me parecen más de relleno que otra cosa. Saratoga rompe con respecto al "Tierra de Lobos", al menos a mi me lo parece. La adaptación tanto de Tony como de Tete es muy buena, y creo que es un disco que con el paso del tiempo se valorará más porque ahora es inevitable hacer muchas comparaciones con Leo y Jero.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

A mí me sigue gustando bastante.. pero otra nueva banda creo que sería más adecuado.. (dar por acabada saratoga) y buscar con esta formación otro nombre y otra banda nueva..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

yo con eso no estoy de acuerdo contigo, porque se hayan ido Leo y Jero(por las razones que fuesen) yo creo que han echo bien en seguir con saratoga.

ya me e piyado el cd nuevo y todavia no puedo opinar nada en especial, pero la primera impresion a sido buena
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

andres sanchez wrote:yo con eso no estoy de acuerdo contigo, porque se hayan ido Leo y Jero(por las razones que fuesen) yo creo que han echo bien en seguir con saratoga.

ya me e piyado el cd nuevo y todavia no puedo opinar nada en especial, pero la primera impresion a sido buena
Yo lo digo porque esto ya no es Saratoga (para mí) otro nombre otra formación y a tirar pa´lante.. es querer más por el nombre que por lo que eres.. No veo sentido a Saratoga sin Jero.. pero cada cual que opine lo que quiera..

Es parecido a Los insconscientes.. se rescatan algunos Extremo con otra formación y otro nombre.. perfectamente se podría haber seguido Extremoduro sin Robe.. pero eso.. para mí no serían Extremoduro.. (que por cierto a ellos no les hace falta seguir con un nombre pa tener publicidad o continuidad.. empezar llamandose "la inconsciencia de Uoho" ya da para un rato de publicidad.. )
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

raima wrote:
andres sanchez wrote:yo con eso no estoy de acuerdo contigo, porque se hayan ido Leo y Jero(por las razones que fuesen) yo creo que han echo bien en seguir con saratoga.

ya me e piyado el cd nuevo y todavia no puedo opinar nada en especial, pero la primera impresion a sido buena
Yo lo digo porque esto ya no es Saratoga (para mí) otro nombre otra formación y a tirar pa´lante.. es querer más por el nombre que por lo que eres.. No veo sentido a Saratoga sin Jero.. pero cada cual que opine lo que quiera..

Es parecido a Los insconscientes.. se rescatan algunos Extremo con otra formación y otro nombre.. perfectamente se podría haber seguido Extremoduro sin Robe.. pero eso.. para mí no serían Extremoduro.. (que por cierto a ellos no les hace falta seguir con un nombre pa tener publicidad o continuidad.. empezar llamandose "la inconsciencia de Uoho" ya da para un rato de publicidad.. )

estoy de acuerdo contigo, saratoga tendria ke haberse disuelto y haber seguido cada uno su camino con grupos diferentes... y Niko si keria pues formar un nuevo grupo, pero ha kerido aprovecharse del tirón ke tiene ya saratoga como grupo, aunke para mi ya no es Saratoga, tienen el mismo nombre pero para mi es como si fuese un grupo diferente...


y el ejemplo ke has puesto no tiene nada ke ver en absoluto... en saratoga se disolvió el grupo, Leo y Jero se marcharon, pero en Extremo nadie se ha ido, Robe no se a ido de Extremo ni se han terminado como grupo... Iñaki a montado un grupo paralelo a extremo mientras estan paraos y ya esta, es logico ke no se llame extremoduro porke extremoduro siguen en activo mientras no se diga lo contrario...
Post Reply