BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
brenes wrote:Oye, que hasta las cinco no empiezo a currar, pensaba que empezaba a las tres, si me dejáis ir un rato por la mañana-mediodía... :roll:
Para nada, te prohibimos estar en la calle con nosotros xDD

entonces vienes?

:D
pos eso, lo que dice Dejedi

"te prohibimos estar en la calle sin nosostros"



Nosotras llegamos a la 10:45 en Sans (Sergio, esta vez nos bajamos en Sans, no????

A que hora llegas tu, Brenes??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

A esa hora estoy allí pues 8)


A no ser que se escacharre el autobús que va a la estación, que es lo que pasa cada vez que quedo en Sants, pero ya lo cogeré antes ésta vez :P
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

brenes wrote:A esa hora estoy allí pues 8)


A no ser que se escacharre el autobús que va a la estación, que es lo que pasa cada vez que quedo en Sants, pero ya lo cogeré antes ésta vez :P
No hace falta que lo cojas antes
si no estas a la hora esperamos, o te espero, xk los trenes tmb se escacharran cada dia, y Rata llega sobre las 12 x lo visto
asi que tenemos bastante margen
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

A mí como las mañanas no se me dan bien y eso, propongo una quedada alternativa.... ¿Mañana por la noche queréis hacer algo? Que namás quedáis cuando yo no puedo y tengo que fardar de concierto (aunque sé de buena tinta que Manel ya ha fardao todo lo que se podía fardar XD)

Va, que hace mucho que no os veo. El lunes, incluso, me pasé por el hotel de Isa a ver si la veía y nada. Os escondéis :(
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Isa ya está en Asturias así que ella no puede quedar mañana. Yo, como ya he dicho, estoy en casa de mis padres así que no sé como estará el tema, complicado de todas maneras esta semana.

¿La que viene que tal? Me han llegado rumores de una cena multitudinaria que se está organizando para el viernes noche...seguiremos informando de las novedades pero id haciendo un hueco en las agendas :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Si es el viernes, perfecto :)
Image

...y al final
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo el viernes 26 tengo cena multitudinaria pero con los de clase.
Lo del sabado noche, lo unico que me daria palo seria hacerte venir solo para un ratillo, pero bueno ya te ire contando y si estan por aqui juan y compañia y David y Aida no tienen planes pues podemos quedar y tomar algo, yo no prometo quedarme hasta tarde pero el resto no se lo que hará.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ohhh cena multitudinaria!! Cuántas persona incluye la palabra multitudinaria??? Yo esta semana también lo veo complicado, pero si ya avisais que para la que vienese ha de hacer hueco, pues se hace!!

Que conciertazo!!! Y si, es cierto, ya he fardado todo lo que podía fardar!! O no... :twisted:
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

vengo yo a decir que..parece que voy mejorando de mi refriado,auqneu a ver q tal mañana
si mañana me encuentro mejor,saldre lo más seguro por la coche,lo que quiere decir que seguramente,las 10 de la mañana sea muy temprano para mi,puede que las doce,i lo veo justico,auqnue tb depende si me quedo a dormir en barcelona..pero weno..
mañana si puedo me conecto y os confirmo alguna cosa.....o si no...teniendo el mobil de magma,pues os diria algo el mismo sabado...
a ver si mejoro,o tengo fuerza de voluntad ,en el caso que esté mejor,y me levanto tempranico pá ir a ver a los fitis
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo este sábado quizá me pase a comer, pero dependo en gran medida de lo que haga el viernes noche...

Y lo de la semana que viene...pues en principio también estaré en barracas de girona (igual hasta rata está por ahí...a ver si nos vemos y no como en Figueres...)...

No sé...yo tenía pensao descansar algún fin de semana, pero ultimamente me está siendo imposible...de todas formas, respaldo que a ver si nos vemos, cullons.

A las malas, la semana que viene tengo todas las tardes (excepto el jueves) libre, aunque cada día tendré que madrugar...por si alguien quiere una cervecilla vespertina, o algo...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Que aun no m he pronunciado,,, y al final el rata va a venir!!!! pero si no hay pancartas y confeti no bajo del tren,,, ala!!!! :P
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

rata wrote:Que aun no m he pronunciado,,, y al final el rata va a venir!!!! pero si no hay pancartas y confeti no bajo del tren,,, ala!!!! :P
el confeti está preparado, pero creo que tendras que esperarte a que te lo tiremos en la calle, no sea que nos den una escoba para recogerlo :lol:
la "camparta" que la lleve otro que a mi no me da tiempo de hacerla, y de paso, pues tambien nos podeis hacer una para dejedi y para mi :P


Sergio, quedamos al McDonalds como la otra vez???

Jason, a ver si puedes venir :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyy!!! :D

Llego un poco tarde, pero veo que Sergio ya ha confirmado mi presencia en la quedada ( ^^ ) Cuál es exactamente el plan? A qué/hasta qué hora quedamos y dónde? Es que yo esta noche tengo una cena y, en principio, mañana llegaría sobre la hora de comer (a no ser que os tengáis que ir muy pronto, que entonces iría temprano y dormiría por la tarde) Me diréis cosas? Jooo, qué ilusión conoceros al fin y volver a ver a Dejedi (dos veces en quince días ^^)

PD. Sergio, a ti también tengo ganas de verte, no te me pongas celosón :roll: :P

Hasta mañana, pues (cómo mola poder decir eso ^^)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Aïda, Dejedi y yo llegamos a las 10:45 y la hora de irnos no lo hemos hablado, pero hay un tren a las 17:23 y otro a la 18:nosequé, pero si puede ser yo cogeré el primero. Rata me acaba de decir que seguramente marchará con el tren de las 17:25 para Girona.


Fins demà bonica, quines ganes!!!, ejejjejejej
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote: la "camparta" que la lleve otro que a mi no me da tiempo de hacerla, y de paso, pues tambien nos podeis hacer una para dejedi y para mi :P
¿y si la improvisamos en el tren? aun a riesgo de que nos miren raro xDDDD

aunque yo iré con las manos en los bolsillos pero vamos, que no tengo problema en pintarme brazos, camiseta, pantalones... :roll:



............pensándolo bien mejor no xD







yo me puedo ir a la hora que me dé la gana, lo único que no puedo hacer es coger el último tren (que es lo que acabo por hacer siempre, por cierto) porque con los retrasos y todo llegaré a las mil y me iré a dormir tope de tarde y el domingo por la mañana se levanta a estudiar su abuela porque yo ni de coña y entonces la liamos


el resto de trenes, guay xD
(pero que no sea un regional, por Dios...)



P.D: Ver a Aïda dos veces en quince días es muy molón 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply