DIXEBRAAA

Post Reply
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

DIXEBRAAA

Post by sativa03 »

y ke me deciis d estos asturianos de puta madre??? no me digais ke no son geniales! tienen unes letres q son la madre q los pario
tenia q haber mas grupos asi
y si no los escuchasteis nunca DELITOO jaja pero bajaros algo q seguro q os mola

:D
ASTURIES DIXEBRA
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sativa03, cuentanos algo mas dl grupo......

a ver si encuentro algo n el kazaa
:roll:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

INDEPENDENCIÁ PUXA ASTURIES DIXEBRÁ.De dixebra simplemente decir que son el mejor grupo de rock de toda la historia de asturies,con eso queda dicho todo.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pos a ver superuoho , son un grupo de rock, aunke metan mucha gaita en sus canciones, la verdad es q keda genial, cantan en asturiano , tienen unas letras q se salen , llevan tocando como cosa de 10 años o por ahi, te recomiendo q te bajes algo como asturalia, puta vida, nesti mundu traidor, el mineru o mañana fria, eses son les q mas me gusten a mi, pero cualkiera esta bien.

INDEPENDENCIA, PUXA ASTURIES , DIXEBRAA :wink:
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

son buenisimos!!! yo entero solo tengo un disco ( glaya un pais ) y luego canciones sueltas... la gaita keda de puta madre en las canciones... sobre todo en la de mañana fria k pami es la mejor cancion de todas...
CUANDO VUELVA ESNALARE, MIETRES TANTO LA ESPERA YE AMARGA...
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Post Reply