BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Confirmado, comeis en mi casa, quedamos en Sants, quedamos en el MCDonalds
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Brenes?? a que hora vienes/llegas??
Sonia, al final te apuntas???
David tu cuando amanezcas ya nos diras algo, comemos en mi casa, badal linea Azul, Santa Eulalia linea roja.
No vengas en coche que para aparcar chungo chungo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Llego a Sants a las 10:45, y me tendré que ir sobre las tres y media.

Mañana nos vemos pues 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, contestar a estas horas ya no sé de que sirve pero la verdad es que estoy muy liado y mi vida social es mas bien escasa :cry:

Para el viernes que viene tampoco creo poder cenar ya que empiezo a tener exámenes y el fin de semana tengo excursión (si no me la salto)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Billete ida y vuelta a Sants 17 Euros

Nestea en cafetería de Barna 1'5 Euros

Conocer en persona a Magma, Aida, Sergio, Dejedi, Brenes, Jason y Eli... no tiene precio!!! ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

esto hay que repetirlo eh

volveremooos *-*
(a okupar -con k, qué RBD- la casa de Ser :twisted: al menos hasta que se acaben los macarrones y la tortilla de patatas xDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Siiiii, pq sobraron la ostia de macarrones, k no se haga el escakeao,,, podría habernos dao un taper pal viaje de vuelta .... :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote:Siiiii, pq sobraron la ostia de macarrones, k no se haga el escakeao,,, podría habernos dao un taper pal viaje de vuelta .... :lol:
se merece otra okupación como mínimo xD


yo digo que molaría una kdd de finde en Tarragona (bueno, especialmente a mi bolsillo le encantaría jajaja) y os quedáis en el hostal *-* (pero sin okuparlo, que mi familia vive de eso xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

jooo...q envidia!!! :)

me alegro por vosotros,pues parece que fue una quedada wapa y os juntasteis unos cuantos.....a ver si pa la proxima mi garganta no está tan jodida...es que el frío me sienta mu mal...

pensé en pasarme un rato pr la tarde pero como marchabais pronto,pues no me hubiera dado tiempo,y como me dijo sergio,en barcelona parecia que tambien hacia tanto aire como en mi pueblo....puede que me hubiese puetso más malica...
lo dicho que a ve rsi la proxima si que sí
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

dejedi-M wrote:
rata wrote:Siiiii, pq sobraron la ostia de macarrones, k no se haga el escakeao,,, podría habernos dao un taper pal viaje de vuelta .... :lol:
se merece otra okupación como mínimo xD


yo digo que molaría una kdd de finde en Tarragona (bueno, especialmente a mi bolsillo le encantaría jajaja) y os quedáis en el hostal *-* (pero sin okuparlo, que mi familia vive de eso xD)

Pues lo he pensao,, pq mi bro m llamo desde Port Aventura... y si... hacemos una kedada pa ir a Port Aventura, y nos kedamos a dormir en el famoso hostal??? pensadlo k molaria la ostia!!!!


y Sonik,,, si a la proxima ojala vengas,,, k aunk no nos conocemos casi na,,, pues,,, la verdad es k habria tao guay k hubieras venido, y manel y todos los k puedan!!! Pa la proxima fijo!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo, como no pude ir el sábado, miro al frente y hablo de la cena del viernes... Jason ya se ha medio rajao, rux se ha rajo del todo...los demás qué? La idea sería cena en el Blackened Bar, o sea, bocatas y/o sandwiches así chulos, de cenar bien cenao (los que ya han estado ya lo saben) y luego pues Dios dirá. Daví! lo de las barracas no estará el sábado también??!?!

Y más que ir confirmando no asistencias molaría que fueráis confirmando asistencias :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo tampoco pude quedar el sábado, ya para la quedada que me fue imposible, como luego más tarde que me enviaron un sms... A ver si para la próxima las fechas van mejor!!

Pero para la cena del viernes confirmo confirmo!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote: Pues lo he pensao,, pq mi bro m llamo desde Port Aventura... y si... hacemos una kedada pa ir a Port Aventura, y nos kedamos a dormir en el famoso hostal??? pensadlo k molaria la ostia!!!!
Estaría bien, aunque a) no me gusta PA (lo tengo un poquito aburridillo xD) y b) la cuestión económica sería para pensárselo...

aunque por mí chachi porque me saldría por poco menos de lo que sería entrada+transporte hasta PA si Edu se porta bien y me regala/vende alguna de las suyas, pero decidlo ya porque los profes se las están rifando a cambio de aprobados xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
rata wrote: Pues lo he pensao,, pq mi bro m llamo desde Port Aventura... y si... hacemos una kedada pa ir a Port Aventura, y nos kedamos a dormir en el famoso hostal??? pensadlo k molaria la ostia!!!!
Estaría bien, aunque a) no me gusta PA (lo tengo un poquito aburridillo xD) y b) la cuestión económica sería para pensárselo...

aunque por mí chachi porque me saldría por poco menos de lo que sería entrada+transporte hasta PA si Edu se porta bien y me regala/vende alguna de las suyas, pero decidlo ya porque los profes se las están rifando a cambio de aprobados xDDDDD
A mi no me importaria, haria el esfuerzo de ir a PA, xk no me gusta subirme en nada, pero como seria un finde y supongo que en el parque solo estariamos uno de los dos dias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: A mi no me importaria, haria el esfuerzo de ir a PA, xk no me gusta subirme en nada, pero como seria un finde y supongo que en el parque solo estariamos uno de los dos dias.

Yo me quedaré abajo contigo xD

aunque es un poco del palo decir que hacemos kdd de dos días para ver toda Tgn sin morirse a causa de las llagas en los pies y pretender ir a PA jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply