¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Quiero irme a mi casa ya!!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

...que me sigo riendo con el REVOLUCIONARIO...sí soy tia, igual me tenía que llamar YA en lugar de YO ?¿??¿?¿...... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
YO wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pienso que buffff...


Ahora viene la amiga malafollá de mi madre... Que pereza por dios santo xD
jijijijijijijijiji

Pienso que el ANDALÚ este es "salao"!!
Pues yo pienso que YO tiene un nick muy paradojico y rayante para el cerebro xDDD

Por ejemplo, si dices "Yo es graciosa", pues parece:

1- Que no tienes abuela, porque parece que hablas contigo mismo.

2- Que hablas en femenino (Porque eres tia no? ^^) con lo que entras en un pequeño estado de incertidumbre identitaria...

3- Que hablas como los indios "Yo es graciosa" parece algo en plan "Yo ser indio, jau"


Y en eso ando pensando en estos momentos... xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
por favooor!!! jajajajajajajajajjajajjajajajaja
... :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Que pensándolo bien me cago en las putas obras del AVE que me han tenido pará en Tarragona (Sí, de Córdoba me he ido a Tarragona y luego he vuelto a Castellón, pero esa es otra historia) 4 putas horas.
Y la gente estaba toda desquiciá porque no llegaba a sus curros ni a su casa ni ná...
Y jajaja, han puesto a parir a Renfe delante de las cámaras que había allí, y me han preguntao de la radio :roll: y les he contao la movida xDD
Y madre mía, los instructores del tren estaban todos de un humorcillo...

Pero al final he llegado a mi casa 8 horas después de lo previsto :? sana y salva.

En fin, que ha valido la pena el finde!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso en el festival que organiza Nuclear Bast en Stutttgart el 27 de Octubre, y que sería la caña ir.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

¿Ha notado que hablé de él o que?
¿Y para qué va a mi casa?

Vaya tela, vaya tela...
Y ahora qué le digo? Que estaba de puta madre hasta que ha vuelto a aparecer y me vuelvo a rallar?

A la mierdaaaaaa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

En mi erección matutina...Cómo viene hoy la jodida de animada! Bueno, y en que luego he quedao con una amiga...y se me ayuda a calmarme, pos ni tan mal :lol:

Un saludete!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

en el sueño que tengo :?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

afrodita wrote:En que llevo un par de meses sin follar. :cry:
Eso por delicada xD

Tu ven a Málaga y verás como se acaba la sequía :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Con la de tiempo que hacia que no veía la ruleta, la pongo hoy y pillo la concursante mas repelente y pesada de la historia del concurso... me esta amargando mi reencuentro con el programa xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso en las imágenes que han salido del metro de Barcelona en la que un tio la toma con una chavala que está sentada al otro lado del vagón y le pega patadas y puñetazos y en la puta actitud chulesca del mierda ese ante las cámaras. Dios que mala leche me ha entrado y encima nadie en el metro se levanta para ver que pasa. ufff... :x :x
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote::arrow: Pienso en las imágenes que han salido del metro de Barcelona en la que un tio la toma con una chavala que está sentada al otro lado del vagón y le pega patadas y puñetazos y en la puta actitud chulesca del mierda ese ante las cámaras. Dios que mala leche me ha entrado y encima nadie en el metro se levanta para ver que pasa. ufff... :x :x
Bueno yo supongo que si lo viera tmb me quedaria acojonado como el chico ese, x si voy detras. Pero una vez que el engendro se ha bajado, no se, a lo mejor alguien si que le auxilio.

Hoy el muy capullo salia diciendo k sk iba borracho y que no se acuerda de lo que hacia...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

¿Voy o no voy? :roll:

Y me muero de ganas pero luego va a ser peor... Y se va a ir y volveré a no saber... Y no quiero lo de antes...

Maldito momento en el que me dijeron que vino y está en su casa :evil:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

miguel Angel wrote::arrow: Pienso en las imágenes que han salido del metro de Barcelona en la que un tio la toma con una chavala que está sentada al otro lado del vagón y le pega patadas y puñetazos y en la puta actitud chulesca del mierda ese ante las cámaras. Dios que mala leche me ha entrado y encima nadie en el metro se levanta para ver que pasa. ufff... :x :x
se me ha quemado la comida porque he ido a poner la tele antes de retirarla del fuego y me he quedado viendo las imagenes alucinando de que nadie se levantara
... :roll:
Post Reply