Movimiento de protesta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Movimiento de protesta

Post by {dml} »

elKano wrote:En resumen, y aun con riesgo a ser apedreado
Tranquilo elKano, las piedras vuelan en otra dirección.
Layma wrote:Lo que para ti puede ser mierda para algunos no lo es, y viceversa.
La mierda es mierda o no dependiendo de a quien vaya dirigida?
txato wrote:pq uno a todos los moderadores en una sola persona, pq estoy seguro q entre vosotros si lo hablais nates de actuar
Puede q ese sea uno de tus errores al juzgarnos. No lo hablamos entre nosotros.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: Movimiento de protesta

Post by Layma »

{dml} wrote:
Layma wrote:Lo que para ti puede ser mierda para algunos no lo es, y viceversa.
La mierda es mierda o no dependiendo de a quien vaya dirigida?

Pues si dml, desgraciadamente en este mundo todo punto de vista depende del cristal con el que se mira, lo bueno de este foro es que normalmente cada uno elige el cristal con el que quiere mirar, sin que nadie se lo inponga, o no?

Si te has sentido ofendida por el post de tan mal gusto que ha escrito Barbosa, una de dos: o lo mandas a la mierda directa o indirectamente (como tu quieras), o se le ignora. Mandandolo a la papelera solo se consigue lo que él perseguía: que se le de la importancia que no tiene.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Re: ...

Post by Garra »

Layma wrote:Lo que para ti puede ser mierda para algunos no lo es, y viceversa.
la mierda siempre es mierda tanto para unos como para otros
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No estoy nada de acuerdo garra, te repito que todo cambia de color dependiendo del cristal con el que se mire.

Además un ejemplo que viene al pelo con la temática de la web: mi hermano dice que Fito y Fitipaldis hacen una mierda de música, para ti también lo es????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

hay cosas que son mierda siempre, como son insultos y que se metan con la gente, a lo que me refería era a eso
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

Garra wrote:
Layma wrote:Lo que para ti puede ser mierda para algunos no lo es, y viceversa.
la mierda siempre es mierda tanto para unos como para otros

Pues yo opino todo lo contrario. Tanto la mierda como lo que no lo es, la percibimos cada uno dependiendo de nuestra manera de ver las cosas. A mí me puede parecer una mierda algo que para ti es cojonudo y viceversa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Re: Movimiento de protesta

Post by Guest »

{dml} wrote:
elKano wrote:En resumen, y aun con riesgo a ser apedreado
Tranquilo elKano, las piedras vuelan en otra dirección.
en q direccion?


sigo estando seguro q los temas problematicos los hablais por messenger, con mails o con lo q sea. habeis estado hasta 3 moderadores conectados a la vez en el momento de mandar a la papelera el mensaje, me vas a decir q no habeis hablado nada?
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

No es un poko absurdo discutir sobre l oq es: "mierda..." ...¿?¿? :roll: :?
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Movimiento de protesta

Post by {dml} »

Layma wrote:Pues si dml, desgraciadamente en este mundo todo punto de vista depende del cristal con el que se mira, lo bueno de este foro es que normalmente cada uno elige el cristal con el que quiere mirar, sin que nadie se lo inponga, o no?
Acabais de imponer q se toleren los insultos hacia determinadas personas, pues nada, ahí esta.
layma wrote:Si te has sentido ofendida por el post de tan mal gusto que ha escrito Barbosa, una de dos: o lo mandas a la mierda directa o indirectamente (como tu quieras), o se le ignora. Mandandolo a la papelera solo se consigue lo que él perseguía: que se le de la importancia que no tiene.
Con david estaba hablando por el messenger y me ha hecho mas gracia q otra cosa, y por eso he pasado del tema, creo q no me he referido a él en ningún momento.

De buen rollito layma, q no quiero discutir contigo (ni con nadie), solo intercambio de impresiones
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Movimiento de protesta

Post by {dml} »

Anonymous wrote:sigo estando seguro q los temas problematicos los hablais por messenger, con mails o con lo q sea. habeis estado hasta 3 moderadores conectados a la vez en el momento de mandar a la papelera el mensaje, me vas a decir q no habeis hablado nada?
Me imagino q eres txato. Te lo digo y te lo repito, no hemos hablado nada. Ah sí, lo único q cuando he visto la q se ha liado le he dicho a furk: voy a devolver el mensaje, y me ha dicho: haz lo q te de la gana. Si quieres te paso la conversación del messenger eh?

No sé quien quiere controlar a quien ya...
txato.

Post by txato. »

imponer? q estamos imponiendo!!

por favor, cada uno tiene sus ideales y su forma de expresarla, eso significa q se imponen las cosas? el echo q yo no kiera mandar ese mensaje a la papelera estoy imponiendo los insultos?

naissum ha usado insultos en una respuesta suya, por eso merece ser kitada del foro? contestar, me parece muy interesante la respuesta. (y naissum como se q nos calentamos rapido q solo te uso de ejemplo, q no tengo nada en contra de tu respuesta).
Guest

Post by Guest »

Antes de leer este post, he leido/contestado en el otro, como no voy a repetirlo todo, y como no quiero q se pierda lo q he dicho si mandais el post a la papelera citare otra vez lo q yo veo ams importante, y q cualquier persona q se registra o participa en un foro esta obligado a cumplir y esta sacado textualmente de las condiciones del foro:
Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Siento repetirlo, pero creo q es algo importante
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer, a ver, no se si deberia decir esto, pero me parece que hay una especie de ganas de buscarle 3 pies a todo lo que hacen esos señores y señoritas de pastillas amarillas, porque joer a mi, que me considero una persona de lo mas normal no me hace ninguna gracia leer la pijada esa del barbosa, y estoy de acuerdo en lo de que la mierda, a la basura. Joer si esto pasara mas a menudo (lo de discutirse si algo hay que borrarlo) seguro que si no se borraba alguien pedia que se hiciera. Mi opinion es que esta bien donde esta, y joer, intentemos no buscarle las cosquillas a todo no??? BESITOS
Image
txato.

Post by txato. »

a mi no me pases nada, gracias.

se me olvido entrar. no es q me esconda, lo digo por si alguien asi lo cree.
txato.

Post by txato. »

Anonymous wrote:Antes de leer este post, he leido/contestado en el otro, como no voy a repetirlo todo, y como no quiero q se pierda lo q he dicho si mandais el post a la papelera citare otra vez lo q yo veo ams importante, y q cualquier persona q se registra o participa en un foro esta obligado a cumplir y esta sacado textualmente de las condiciones del foro:
Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Siento repetirlo, pero creo q es algo importante
kien eres? (si se puede preguntar sin necesidad de mirar IPs)

nos pegas el contrato q existe para entrar al foro registrado? pq yo no lo ley seguro, siempre doy a aceptar en estas cosas, entonces no se lo q pueden o no pueden hacer, o como se designan los moderadores, o como se pide q "dimitan" o como.........
Post Reply