Movimiento de protesta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

layma ha reconocido q se divierte en los post peleas, a ver si por lo menos si opinamos en los post, nos dedicamos a leerlos, q hay dos post o 3 se puede decir sobre el mismo tema.

he corregido el no,por un noS dedicamos a leerlos.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

La verdad es que no pensaba responder, siempre he intentado mantenerme al margen de estas "tensiones"... Simplemente quería decir que como ya se ha dicho en alguno de los 3 posts abiertos sobre el tema, creo que tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Yo creo que en casos así (como en todos) lo mejor es aplicar la frase: In medio virtus y no aplicar soluciones extremas, sino intermedias y eligiendo según la norma de la prudencia(dejando claro que la prudencia es un intervalo, no una opción). Un extremo sería que los moderadores enviaran arbitrariamente y sin motivos cualquier post que quisieran a la papelera, o los borrara; El otro sería que cualquiera pudiera insultar a los demás cuando le viniera en gana, o que se diera el caso que pasó hace un tiempo de esos que se dedicaron a llenar de post en muchos casos insultantes el foro y no hubiera moderadores que los eliminaran... Por eso mi elección es: moderadores sí, creo que son necesarios y hasta la fecha están haciendo bien su trabajo, y eliminar o mover mensajes sí, siempre que sea necesario.... Por supuesto preveo roces futuros en el tema porque nunca llueve a gusto de todos, pero es lo que hay...
En este caso creo que lo ideal sería que se le preguntara a los aludidos por el mensaje insultante, y en caso de que a alguno de ellos le pareciera adecuado, moverlo... Por eso veo justificado sobradamente que Zabío lo moviera ya que es uno de los aludidos. La verdad, me parece que este tema ha tenido una repercusión desmedida, no me parece que fuera para tanto...
Una cosilla más: Txato, en el post FITIPALDIS II dices:
"joder, lo de comentarios obscenos me llega al alma pq aki a parte de hablar de muchisimas cosas, de lo q mas se habla es de obscenidades." (lo siento, no sé citar..)
Yo la verdad es que nunca he visto obscenidades en este foro, o por lo menos a mi no me lo han parecido... excepto, por supuesto, el mensaje de Barbosa, que se limita a insultar a la gente sin ninguna causa...no sólo a los que nombra especialmente, sino a todos
Por último decir que mi intención no es ahora ni ha sido nunca en este foro ofender ni insultar a nadie, y que he escrito ésto con todo el buen rollo del mundo...
Last edited by Ayla on 07 Jun 2004, 17:44, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

No, txato, no keria decir eso.
Lo que queria decir es:



Txato no creas q es nada personal pero me da la impresion de q no te gusta nada la pagina no aces mas q decir q no kieres ni estar registrado q si esto q si lo otro.. Si tmp te gusta xq no te vas y ya esta? No esq te este diciendo q te vayas xq me da bastante igual pero vamos si tan descontento estas pirate y au, abla con tus amigos de aki por otro lao y punto,no? no se tu mismo dices q cuando entras aki solo tienes bulla.... Esq realmente no comprendo q aces aki, xq mas de una vez as dicho q estas aki xq tus amigos te lo an pedido, pero si realmente tan a disgusto estabas les podrias aber dicho que no y aber mantenido la relacion x otro lado, no te parece? No se si me ekivoko en lago de lo q e dicho o q.. pero vamos... como q me da esa impresion...... y tal.........


No creo que sea tan dificil de entender. Asi que a poder se me contestas a lo que te e escrto no a lo que a ti te parece que e escrito.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

ayla.si es muy bonito lo q has puesto, estoy de acuerdo.

ahora bien, barbosa ha insultado muchas mas veces, y no se ha enviado a ningun lao, q pasa,q ahora les pasa a ellos y ya las cosas cambian.

yo en su dia insulte explicitamente, y no me mandaron a ningun lao, pero si se echaron encima mio.

naissum. es mogollon de dificil de entender lo q kieres decir, la verdad, sin coñas, esq no lo entiendo.

a ver....

no me gusta q un moderador actue unirateralmente a la hora de censurar a una persona.

no kiero q el foro lo lleven moderadores.

no me gusta q la gente me tenga encasillado.

ahora bien, eso no significa q no me guste estar aki, tu sin embargo, correrias, huirias, es muy cobarde huir.

yo hare lo q pueda para q aki se respete a todo el mundo, se llame naissum o se llame barbosa, se llame senda o se llame basaurikoa.

tu estas de acuerdo con haber entrado en guerra en irak? te has ido de españa a otro pais? o has intentado q tu pais no entre en guerra.

joder, a ver si me entiendes a mi tb.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

akbo d ver k habeis tirado un mnsaje d alguien a la papelera, no stabais cn k hay libertad d exoresion y cn ke no hay k tirarlos o no se k?
no se kien será el k lo ha scrito xo no lo entiendo, a lo mjor mas gent keria poner su opinion sobre el tal txato. aunk personalmnt m parece un post absurdo al iwal k los otros en ls k no para d hablar gent.
bueno en mi opinion tendriais k coger y tirar a la basura este post (creo k stoy escribiendo en el d protesta d no se k) y los dos d fitipaldis, y dar x terminado un tema tonto k ha empezao x los insultos d una babosa k se aburre.
es lo k yo pienso.

vnga! adeuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jordi_Vlc wrote:akbo d ver k habeis tirado un mnsaje d alguien a la papelera, no stabais cn k hay libertad d exoresion y cn ke no hay k tirarlos o no se k?
no se kien será el k lo ha scrito xo no lo entiendo, a lo mjor mas gent keria poner su opinion sobre el tal txato. aunk personalmnt m parece un post absurdo al iwal k los otros en ls k no para d hablar gent.
bueno en mi opinion tendriais k coger y tirar a la basura este post (creo k stoy escribiendo en el d protesta d no se k) y los dos d fitipaldis, y dar x terminado un tema tonto k ha empezao x los insultos d una babosa k se aburre.
es lo k yo pienso.

vnga! adeuu 8)
a ver, el que lo ha escrito he sido yo, y sí, lo he escrito como invitado porque me ha dado la gana. De todos modos, lo que he puesto en la post data va totalmente en serio, no era para nada irónico.

Me parece un poco estúpido tirarse toda la tarde discutiendo y teniendo malos rollos con gente a la que ni siquiera ves.

Todo esto, pese a tener importancia me da la impresión de que se va de las manos, y deriva hacia temas sobre los que no me apetece discutir.

Y bueno jordi, no te preocupes por lo de que lo hayan tirado a la papelera, a mi no me preocupa, ya que lo he especificado en el mensaje (supongo que el moderador que lo haya tirado se habrá percatado de que lo he escrito con el fin de que lo tirara allí).

Pues eso.

Txato, creéme, no lo decía con mala intención, kizas de manera un poco irónica, pero no pretendía ofenderte, si lo he hecho, te ruego me perdones, pero es que coño, toa la tarde entrando y toa la tarde viendo malos rollos

al final me ha sentao mal

lo siento

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad???
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aida, q razon llevas... creo q estais sacando to esto d quicio y os tomais to a lo personal jodr, ademas nose xq quereis seguir.. igual os lo pasareis y to como layma (jajajajaja, q optimista eres joe) xo weno... MASOCAS!!!!

Por cierto, creo q Txato ha cojido la fama d q le gusta discutor y x eso lo tomais to con el... xo solo es mi opinion, y ya tanto como Txato como los demas saltais x na.. weno Txato, q sabes q tqm eh, ahora t cuento to mi finde en el email jaja.

venga, meigaaaaa y mariiiiiii pasaros x aki q sois las encargas junto con yo d desvariar los post!!!!! os invito a un bocadillo d jamonnnnnn 8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Soma, lo mismo q un entrenador pokemon con ir al colegio, na
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: Movimiento de protesta

Post by Rojitas »

Yo veo ambos razonamientos buenos, todo depende del punto de vista; me parece que esta discusión no lleva a ningun lado, asi que me limito a copiar algunas de las frases con las que estoy de acuerdo:
elKano wrote:La esencia de esto es el dialogo
no entiendo en que este post era mas ofensivo que el titulado "Hay alguna putilla por aqui?"
Pero no digo que no debiera haber hecho nada, quizás hubiera estado más de acuerdo si se hubieran movido a la Papelera ambos, y algunos más también.
elKano wrote:creo firmemente que en estos casos el foro tiene capacidad de sobra para autorregularse
Yo estaba convencido de ésto, pero con lo que ha crecido esto de dos meses a esta parte ya no estoy tan seguro
FURK wrote:El foro de la papelera no está de adorno, y los insultos irán allí. La mierda a la papelera.
Eso si, siempre pensando bien qué es mierda y que no, porque sino podría caerse en un abuso de poder (no creo que en este caso haya sido así). Creo que el mero hecho de pensarlo ya es suficiente en el caso de este foro.
AIDA wrote: No creo que se haya mandado el tema a la papelera con mala intención, sino que debía ser para depurar el foro de temas insultantes, etc
La verdad, sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que se está sacando el tema de quicio
NaiSSuM wrote: y si en ESTE foro ay ciertos comportamientos que los moderadores no consideran estar acordes con "la filosofia" de la pagina pues se toman cartas en el asunto,no? y yo lo veo de lujo, aunk si lo acen con un tema q lo agan en todos
Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
maga (sobre los moderadores) wrote: yo creo que su labor es buena, no creo que ninguno de ellos merezca eso que dices (ni siquiera robert)
invitado wrote: me parece que si no os gusta que el foro esté "moderado" por algunas personas, iros a otros, si no os gusta, podéis elegir iros a otros donde se permita todo lo que os parece correcto.
Porque moderadores hay desde el principio del foro, el que entra sabe lo que hay. Para mí cada vez son más necesarios, y si cada vez son más es sólo para poder dar a basto con todo.
Ayla wrote:creo que tu libertad acaba donde empieza la de los demás
veo justificado sobradamente que Zabío lo moviera
Iñaki, creo que nadie te busca, ahora que si crees que debes defenderte estás en tu derecho.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Garra wrote:dices que otros se encargarían de reavivar el tema, pues parece que layma se entretiene así y no tiene pastillas amarillas

ostia!! pero si hay otra persona que quiere pelea tb y no es moderadora, qué cosa más rara
Pero me diferencio de una cosa: yo nunca he escrito absolutamente nada en contra del txato, y creo que explícitamente en contra de nadie de por aqui pero ahora no lo recuerdo.

Repito, y recapitulo (hago memoria, que tengo poca)que parece que antes no quedó del todo claro:
La primera vez que vi en un post al de basauri (un beso cielo) y a mi vecino sevillano (Furk, otro beso) tirándose los trastos a la cabeza, dije: ufffff, vaya mal rollo que hay por aqui, asi que intente meterme por en medio para suavizar (creo que esto fue justo antes del Viña), al ver que sus incompatibilidades eran insalvables porque son dos tios mu diferentes opté por otra vía diferente: divertirme con sus peleas dialécticas. A cada uno se le fueron sumando adeptos, por una u otras razones, y yo, personalmente siempre me he sentido más cercana a txato sin que eso signifique que odio a nadie.
Me gusta más ver las diferencias que hay entre unos y otros, el mundo fuera de este ordenador no es todo paz y amor como a veces se quiere transmitir aqui (no digo que sea malo ehhhh), la gente tiene opiniones diferentes, puntos de vista antagónicos y para mi eso es lo realmente bueno de un foro, sea este o no. Me aburre soberanamente cuando alguien abre un post y todo el mundo contesta: yo opino igual, estoy de acuerdo, me parece bien.... Lo que hago es no leerlos y punto. Prefiero cuando dos o más intercambian opiniones diferentes. Y no es que eche leña a fuego, es que asi me animo a participar.
Y a veces contesto a personas que como he dicho antes para mi no significan nada ni yo para ellos y me tomo la libertad de hacerlo de la forma que me de la gana, mejor o peor. Por otra, mido mucho las palabras cuando se tratan de personas a las que aprecio, bien porque tenga cosas en común con ellas, bien porque haya cojido algo de confianza por msn o simplemente porque sus comentarios y razonamientos merecen todo mi respeto ( y siento decir que las cuento con los dedos de las manos).

Eso es todo, mepiro a hacer la maleta que mañana me voy a Portugal.......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

un beso, buen viaje, y no cambies nunca.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Eso es todo, me piro a hacer la maleta que mañana me voy a Portugal.......
BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, wapa!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahhhh!!!! ElKano!!!!! vaya post de puta madre que has abierto, y yo sin conteestar!!!! Mil perdones, sabes que siempre que veo un post tuyo, es el primero que visito, pero hoy tenia que estudiar!!! Mil perdones otra vez...

Y vaya mierda!!! Si ya está todo dicho!!! Solo digo que estoy totalmente dacuerdo contigo. Me extenderia un poco mas, pero es que ya van 5 paginitas de lo mismo, y para no decir nada nuevo, me callo, ok?
It´s just a perfect day
Post Reply