VIAJES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues ya puesta a dar la tabarra, despues de saber que es todo lo que podemos ver... ahora viene lo mas importante...

- porfavor porfavor, necesito que alguien me diga exactamente que bares o zonas es mejor para salir por gijon.
- y ya puesta a pedir... coincide la noche de San juan, supongo ocmo en casi todos los sitios ocn playa que se hara algo... o no??

bueno pues dejadas mis dudillas. Espero que me podais ayudar
zenkius
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Lo mio es suerte.................. :(

Me voy el sábado a la playa una semanita (el primer sol del verano), me voy a Tarragona y precisamente ayer se incendia justo el pueblo al que voy (Mont Roig del camp)!!!! alguien de la zona que me pueda decir qué me voy a encontrar?? Por cierto a cuánto estamos de la Playa??Algo que recomendar??
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

YO wrote:Lo mio es suerte.................. :(

Me voy el sábado a la playa una semanita (el primer sol del verano), me voy a Tarragona y precisamente ayer se incendia justo el pueblo al que voy (Mont Roig del camp)!!!! alguien de la zona que me pueda decir qué me voy a encontrar?? Por cierto a cuánto estamos de la Playa??Algo que recomendar??
Yo soy de TArragona y precisamente mi madre y mi hermano viven en Miami Playa - Mont Roig y ayer tuvieron que venirse a Reus a dormir porque los desalojaron de las casas. Milagrosamente al chalet de mi madre no le ha pasado nada, y al de mi hermano solo le ha quemado alguna planta.

Dime a que zona tienes que ir, camping, hotel o lo que sea, porque ha quemado por zonas, como haciendo lenguas de fuego. Si me lo dices, lo pregunto. ok?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Muchas gracias! No sé decirte más datos, no conozco nada! sólo sé que es un chalet y está en Mont Roig - Miami Playa............me temo que algo me encontraré, pero prefiero no pensarlo........me voy mañana y tengo pagado parte!

Aprovecho para preguntarte por sitio, playas, restaurantes, garitos ...

Mil gracias!! :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote:
YO wrote:Lo mio es suerte.................. :(

Me voy el sábado a la playa una semanita (el primer sol del verano), me voy a Tarragona y precisamente ayer se incendia justo el pueblo al que voy (Mont Roig del camp)!!!! alguien de la zona que me pueda decir qué me voy a encontrar?? Por cierto a cuánto estamos de la Playa??Algo que recomendar??
Yo soy de TArragona y precisamente mi madre y mi hermano viven en Miami Playa - Mont Roig y ayer tuvieron que venirse a Reus a dormir porque los desalojaron de las casas. Milagrosamente al chalet de mi madre no le ha pasado nada, y al de mi hermano solo le ha quemado alguna planta.

Dime a que zona tienes que ir, camping, hotel o lo que sea, porque ha quemado por zonas, como haciendo lenguas de fuego. Si me lo dices, lo pregunto. ok?
Wala! No sabía yo eso! :( Pero dentro de lo que cabe bien, no?

Yo tengo una amiga que tmb tiene una casa en Miami y ayer me contó que el fuego se había quedao en las rodalias pero no llegó a entrar (weno, se lo habían dicho, que ella todavía no lo ha visto xq vive aquí)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia, pues si, mi madre se quedó a dormir en mi casa porque les hicieron marchar. Pero bueno, no pasó nada, un milagro que no se le quemase.

YO, a ver, Miami es una urbanización de Mont-Roig, que va paralela a la playa, pero justo al lado y a lo largo de la playa. Personalmente a mi no me gusta demasiado, jejejej, las playas tienen alguna piedra, y cuando entras te cubre muy pronto, menos la playa cristal (te recomiendo que vayas allí si te cae cerca). De baretos y tal no te puedo recomendar porque allí solo voy a ver a mi madre y no salgo.

Pero bueno muy cerca tienes Cambrils que es un pueblo marinero precioso y muy turístico, lo mejor el puerto, los restaurantes y las terrazas y heladerías delante mismo del puerto. Yo siempre voy a las playas de Cambrils, que son de arena fina y muy planas.

Salou que tambien es muy turístico y con muchos pub's y discotecas, un gran paseo marítimo y muchas tiendas. Quizas el mejor sitio de la zona para salir de noche.

Tambien puedes venirte a Reus que ya es mas grande (+ de 100.000 hab.) y puedes hacer alguna ruta del modernismo, ir de compras, terrazas y calles peatonales.

TArragona te queda un poquitin mas lejos, pero tambien podrías visitarla. Tienes el mirador al final de la rambla, y las murallas. (Dejedi quizas te podría dar mas datos de TGN).

En fin, espero que sea suficiente,
Te deseo que pases unas buenas vacaciones por mi tierra y que te lleves un buen recuerdo. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Esta vez uso este tema para compartir con todos vosotros mi opinión, negativa, sobre la casa rural a la que he ido (sólo una noche) en este puente.

Casa Rural Las salinas, en Salinas de Armallá, a unos 15 Kms de Molina de Aragón (Guadalaja). Teníamos reserva para dos noches, no nos gustó nada y nos fuimos, nos obligaron a pagar las dos noches...

Es un Bar de carretera con alojamiento en su piso de arriba. 100% dedicado a cazadores (algo que a mí me espanta...). Un trato lamentable al cancelar la segunda noche de estancia, una gran falta de respeto y educación por parte de la pareja de propietarios. No volveremos ni nosotros ni por supuesto nadie que yo conozca. Una pena que después de años y años haciendo turismo rural me encontrara, por primera vez, algo así en mi camino.
Post Reply