despistaos

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Botas&Kadenas wrote:¿voy a ser el único que no dudará en decir que este disco es un bodrio?

Lo siento por los fans de Despistaos, sé que ellos estarán más felices que unas pascuas y tal... de 13 canciones hay unas 10 que me suenan exactamente igual, sólo cambiando de letra. En cuanto al single... ya di mi opinión, y está por partida doble y la otra canción que queda suelta no me mata, con lo cual no dudaría en darle un suspenso

¿Soy el único?

A mi me ha encantao, y hace mil años q no paso por aki, pero he entrado solo pa decir, q me HA ENCANTADO el disko este!!! Se me han puesto los pelos de punta con la musika, las letras....me dicen tantas kosas...


pero bueno, nunka llueve a gusto de todos.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
cristhy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 133
Joined: 03 Sep 2007, 22:01
Location: Madrid

Post by cristhy »

He escuxado un par d canciones, n estan mal n se como sera el resto, xo si es verdad q han cambiado mxo, antes eran mas cañeros y ahora debe ser q tan enamorados xq se han vuelto unos romanticones y todas m parecen igual........

y eso q a mi m gustan xo....... :roll:
siempre hay un poco d lokura en el amor, aunq siempre hay un poco de razon en la lokura
Lau!
Posts: 7
Joined: 23 Oct 2007, 21:51
Location: Asturias

Post by Lau! »

Hombre el disco no esta del todo mal, pero mi preferido sige siendo el de " y a ti que te importa"
..Se AbRió uN ClarO eNtrE LaS NubEs, HemOs VueLtO a VeR eL SoL..cOmO dOs prEsOs cOmUnEs En El tEjAO dE UnA PrIsIOn!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

para mi el mejor es el 1º porque era mas rock xo weno no estan mal del todo (pecan de muy blanditos)..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:24, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:23, edited 1 time in total.
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

Vienen a Logroño el 1 de Diciembre por 5 euritos al polideportivo de Las Gaunas. Me fijaré en detalles que has puesto y os contaré. A mi me gusta el nuevo disco y tengo ganas de verlos en concierto.
Salud.
El arte es el sexo de la imaginación.....
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Barquines wrote:Vienen a Logroño el 1 de Diciembre por 5 euritos al polideportivo de Las Gaunas. Me fijaré en detalles que has puesto y os contaré. A mi me gusta el nuevo disco y tengo ganas de verlos en concierto.
Salud.
es eso verdad???

porque yo no me he enterao... pero si es asi buena noticia!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

Si si, casi confirmado. Dame un par de dias y lo suelto todo. Que ganitas de verdad, va a ser maravilloso. ¿Os apuntais??
El arte es el sexo de la imaginación.....
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Barquines wrote:Si si, casi confirmado. Dame un par de dias y lo suelto todo. Que ganitas de verdad, va a ser maravilloso. ¿Os apuntais??
venga va pues estare atenta a ver que dices... que me interesa mucho .

y mas ese dia que creo que si es asi hasta podre ir... :D
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

Sólo por curiosidad, Reb, ¿Eres de Logroño?
El arte es el sexo de la imaginación.....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Barquines wrote:Sólo por curiosidad, Reb, ¿Eres de Logroño?
por su ubicación diria q si... no se... a lo mejor no... pero todo induce a ello
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

jajajjaja te he visto ahi to rapido eh . Pues si pues si, por eos em interesa saber si es que si o no habra conciertilo.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

Pfffffffffff.... Vaya cagada, ni me he dado cuenta.
Pues parece que si que va a ver concierto. El Las Gaunas el 1 de Diciembre a las 22h. Y puede que toquen junto a China Latina. En breves yo creo que ya te confirmo todo todo.......... Hay que llenar el polideportivo, por 5 euritos, pedazo de noche se presenta.
El arte es el sexo de la imaginación.....
User avatar
Barquines
Posts: 13
Joined: 20 Mar 2007, 17:56

Post by Barquines »

Muy buenas a todos:

Un año más, y con este van tres, se va a realizar un concierto el 1 de Diciembre a las 22h debido a la celebración del Día Mundial Contra el SIDA. Este año hemos conseguido más apoyos y el concierto lo estamos preparando en el polideportivo de Las Gaunas de Logroño. Los grupos que van a tocar en esta gran fiesta son CHINA LATINA y DESPISTAOS por un precio de 5 euros. Son muchas las razones por las que es importante la presencia de cuanta más gente mejor, pero sólo con decir que la causa merece la pena, la calidad de los grupos que van a tocar y la entrada a 5 euros, creo que son motivos suficientes para que no podamos faltar a esta cita tan señalada en el calendario. Para que la fiesta sea completa habrá sorpresas y regalos.

Pues nada, que muchas GRACIAS a todos de antemano, y que espero veros ese día tan señalado. Las entradas saldrán a la venta en breves en tiendas Santos Ochoa.
Pasa este mensaje a cuanta más gente mejor para que se una a la fiesta y pueda aportar su granito de arena contra el SIDA.

Saludos y GRACIAS una vez más.
El arte es el sexo de la imaginación.....
Post Reply