Pedrá

Post Reply
Reveant

Pedrá

Post by Reveant »

Wenas

Pues es k e leido en ya en varios foros q el disco "Pedrá" no es de Extremo q es de otros o no se k......

¿De kien es exactamente?
¿Pq lo publica extremo?

ASIAS
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Te respondo a lo último, porque lo primero no lo sé exactamente.
Lo editaron bajo el nombre de Extremoduro porque la discográfica les obligó, sin más (creo). Supongo que será por ser un disco atípico, y por aprovechar el tirón, supongo.
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

PUES TE ESCRIBO LO QUE PONE EN EL LIBRILLO DEL CD, QUE LO DEJA BASTANTE CLARO.


PEDRÁ SON:

GARY (QUATTRO CLAVOS: BATERIA.
SELU: SAXO Y CANTE JONDO
IÑAKI "UOHO" ANTÓN (PLATERO Y TU): GUITARRA, TECADOS, PERCUSIONES, Y TROMBON DE BARAS.
D: BAJO
ROBE: GUITARRAS, VOZ Y COROS


COLABORACIONES:

FITO CABRALES (PLATERO Y TU): GUITARRA FLAMENCA
RAMONE (CAPITAN KAVERNICOLA): VOZ



"La idea de hacer PEDRÁ, surgió de Selu, en mayo del 93. Tras estar de acuerdo los cinco músicos, nos pusimos manos a la obra en el estudio en agosto del mismo año. Lo cuál quiere decir que ésto no es el último trabajo que ha hecho EXTREMODURO, sino el primero de PEDRÁ.

El objetivo era grabar un disco experimental, (con libertad para hacer lo que te salga de los güevos) con los músicos apropiados, con la dificultad de que cada uno tocaba en un grupo distinto.

Un año y medio de espera para ver el trabajo en la calle, puede parecer mucho tiempo, pero resulta difícil encontrar una discográfica dispuesta a arriesgar ante un grupo desconocido. Después de batallar mucho y no encontrar otra salida, lo hemos tenido que sacar como EXTREMODURO.

Personalmente, creo que merece la pena que tengáis la oportunidad de escuchar éste trabajo pese a todo.

- A tí que lo has comprado: Estoy seguro que no te va a defraudar.
- A quien de alguna manera se sienta engañado: "perdón, lo siento", pero de lo único que me suelo arrepentir es de lo que no hago.
- A quienes me han animado y ayudado a seguir luchando: ¡Gracias! le dais sentido a mi vida.

Robe"
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Sip el disco lo kerian editar bajo el nombre del grupo pedra pero ninguna discografica les dio salida entonces lo editaron como extremoduro
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply