Querido primer novio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ays, me ha gustado mucho leer todas vuestras historias. . . Cuánto amor, dios mío. . . Por cierto, WICA, me ha emocionado especialmente la tuya, muy tierna, de verdad.

En fin, que a seguir amando y a seguir sintiendo con tanta intensidad. Un besazo a todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Bueno, la verdad es que tanto Layma como Wicca vuestras historias...me han llegado pero muchisimo.

Estoy leyendo todos los mensajes de este post y estoy sintiendo mogollon de sensaciones bonitas, q habeis sido capaces de transmitir hastapor la pantalla de un ordenador..

EScribo en este post, aunq realmente no se que decir, por que ya no soy ni tan siquiera capaz de expresar con palabras todo lo que podido y puedo llegar a sentir por ella, por que la primera vez q la mire a los ojos era como si esa mirada la hubiera sentido ya miles de veces, por que la primera vez que la abrace era como si me estuviera abrazando una persona con la q llevo toda la vida, por que la primera vez que nos besamos, nunca se me va a olvidar, por que cada dia deseo sentirte mas cerca, y tengo q inventar un verbo q sea mas fuerte que el "querer" por que decirte "te quiero"me suena a poco ya :cry:

Te...quiero compañerita(y seguire diciendo te quiero hasta q encuentre algo mejor, solo para ti)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

este también es un post para rescatar del olvido... no?? a mi me encantó leerlo (incluso lo imprimí y lo leo de vez en cuando), porque me identifico bastante con todo eso (aunque no haya tenido ninguna historia como las que contábais)... además, que son unos sentimientos tan bonitos, tan especiales, tan mágicos... :roll:


ana
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Madre mía, cómo cambian las cosas... :o Leyendo de nuevo este post me doy cuenta de que, al contrario de lo que pensaba, he cambiado mucho en los últimos tiempos y no es sólo porque mi situación actual sea bastante diferente a la de entonces, sino porque el escrito de Layma me ha transmitido sensaciones totalmente distintas a las que sentí al leer su historia hace ya casi dos años. Eso sí, aunque los motivos sean diferentes, me he vuelto a emocionar mucho leyéndola, ains.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué joya de post
(sí, sólo eso... es que me ha encantado muchísimo leerlo)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Wicca_Dreamer wrote: Claro, que luego vinieron las lágrimas y todo un mundo por delante que afrontar sin ella a mi lado...
me he echado a llorar al leer esto...es que mi novio y yo estuvimos a punto de cortar y me sentía...no sé ni cómo decir, nunca me sentí tan hundida, desesperada....sola...sólo imaginar la vida sin él, sin la persona que mas quiero, se me cae el mundo...por eso, al leer eso de el mundo por afrontar sin esa persona a tu lado, después de algo tan bonito como es una relación de amor...no he podido más y me he echado a llorar. gracias por compartir vuestra vida =)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Anonymous wrote:
Wicca_Dreamer wrote: Claro, que luego vinieron las lágrimas y todo un mundo por delante que afrontar sin ella a mi lado...
me he echado a llorar al leer esto...es que mi novio y yo estuvimos a punto de cortar y me sentía...no sé ni cómo decir, nunca me sentí tan hundida, desesperada....sola...sólo imaginar la vida sin él, sin la persona que mas quiero, se me cae el mundo...por eso, al leer eso de el mundo por afrontar sin esa persona a tu lado, después de algo tan bonito como es una relación de amor...no he podido más y me he echado a llorar. gracias por compartir vuestra vida =)
Sentir que te falta el aire si alguien no está a tu lado es una sensación muy intensa, y mientras que mantengas al objeto de tu adoración contigo es además gratificante... pero no deja de ser una dependencia.

El amor, la atracción, el deseo, el cariño, la amistad o cualquier forma de relación con otra persona es mucho más sana, más completa y feliz en el momento que consigues decir "sé que puedo vivir sin ti (nadie se muere por no tener a alguien a su lado, antes te mata una indigestión) pero elijo vivir teniéndote cerca". Ser conscientes de la elección, libre y espontánea, es lo que de verdad te llena.

¿Nadie piensa que la relación(del tipo que sea) se adultera cuando dices aquello de "te necesito, sin ti mi vida no vale nada"? ¿No es una carga demasiado pesada que echamos a los hombros de nuestro amado/a? Si no somos capaces de Ser al margen de la otra persona, ¿cómo podemos compartir algo si pasamos a ser un apéndice de ella?

Que nadie se ofenda, por favor. Que cada uno lo viva como mejor le venga, pero a mi me venía a huevo para explicar (a Ayla, Aïda y Sig, sobre todo) aquello que no me salía explicar sobre los "amantes y amados" el otro día en el Retiro ;).
Ahora podría pasar a explicarlo con la música, pero ya no hace falta ¿no?.

Hasta aquí, momento pasteloso hipercargado de azúcar del día :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la de antes

Post by la de antes »

por supuesto que se puede vivir sin alguien...pero, no sé si me expliqué, era el hecho de que se acabaran todas las cosas que compartimos lo que me hacía sentir así. yo podría vivir sin él, sufriría mucho tiempo, pero podría, me acostumbraría...pero elijo estar con él porque le amo. no soy la típica que tiene que estar pegada al culo de su novio a todas horas, aunque nos veamos todos los dias...podemos hacer viajes separados, no dejamos de ver a nuestros amigos...pero no sé, eso de echarme a llorar fue en concreto por esa mala experiencia que tuve, en la que encima fue por mi culpa...con lo cual, imaginate. no me siento ofendida y comprendo lo que dices..es que me dio la impresión de que lo dijiste por mi y queria aclararlo, no dependo fisicamente de mi novio, ni solo estoy con el ni nada de eso...solo que, al leer eso, recordé la "ruptura" y las consecuencias de esa ruptura y...me dio bajon, nada mas. muchos ebsos^.^
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno.. no se nunca habia leido este post y la verdad es que me ha encantado de verdad lo he leido palabra por palabra entendiendo cada una de las frases que leia y me han encantado las historia es maravilloso poder llegar a tener una relacion con una persona hasta ese nivel.

Pero tambien es verdad que me ha hecho recordar muchas cosas... digamos que yo tambien tendría que contar una historia de este tipo solo que no con una persona de mi mismo sexo pero lo que si es verdad es que entiendo perfectamente esa sensacion de abarzar a alguien y necesitar hacerlo lo mas fuerte posible porque no se quieres demostrar que sientes algo dentro que ni tu misma sabes definirlo... hay gente que usa la expresion que amas tanto a alguien que te duele... no es un dolor de daño es algo no se... no se explicarlo creo... yo por desgracia esto me queda atras, las cosas con esa persona se han ido al garete... creo que tener tanto afectopor alguien, una relacion tan especal con una persona es muy arriesgado, precioso lo mas bonito que te puede pasar, una experiencia que no se puede contar que hay que vivirla para entenderla; pero muy arriesgada cuando los sentimientos son tan fuertes mas fuertes son las caidas.

yo con esta persona no se si por error o porque la cosa deribo en ello tuve una relacion de pareja con sus mas con sus menos pero aun en los momentos bajos permanecia esa situacion de dependencia en cuanto ala amistad en ese nivel ese sentimiento estaba por encima de todo. el problema es que las cosas han derivado en muchas cosas y todo ha sido demasiado complicado, una lastima, eso si aun con todo el daño que puedas pasar por esa persona nunca la llegas a odiar, y en la mente eres consciente de que esta ahi... aunque ya no presente en persona pero si en alma...

bueno que me he enrrollao mogollon y no se ni si me he sabido explicar solo queria aportar algoa este post que de verdad me ha encantado
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

que fuerte! nunca había entrado a este post y tampoco soy de leer mensajes largos, pero esta vez me he dejado los ojos leyendolos todos enteros y realmente es una xulada, que cantidad de sensaciones, sentimientos y recuerdos que he podido experimentar de la gente q ha escrito.....me he quedado en la gloria-super contenta...me explico: al abrir este post he recordado que no somos solamente gente, sino personas que de verdad sienten con el alma...después de todo no tenemos el corazon de yeso como pensaba antes de abrir este post...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

jo me leido el post de arriba abajo y de abajo arriba y releido las historia de layma y wicca...en verdad es precioso todo eso...yo lo senti con dos amigas...nos conocimoes en el insti y dejamos todo y todo lo anterios para ser tres personas inseparables,..k te alegra en día solo verlas tocarla y con oir su voz ya te naceuna sonrisa en la boca...el tiempo nos alejo mucho y pasaron movidas alguna vez las vi de lejos y me duele k todo no sea como antes,llegando añorar tanto el pasado y llorar por lo k fue y ya no es...me gustaria que todo fuera igual y poder explicar que nos paso..y entregarles otra vez mi corazon las exo mucho de menos...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

rescato este post

xq hacia meses q no entraba en el foro, x no tener internet, y se q la ultima vez q escribi x aqui fue en verano... este verano... con ella... alguien me comento este post, y no lo habia leido hasta hoy.

Me he emocionado, muchisimo, y me he identificado, mas aun.

Mi amiga... seguimos separadas. Yo sigo pensando en ella cada vez q me despierto, y x lasnoches diciendole en voz bajito, a ver si le llega, buenas noches mi niña.

El tiempo... no se si lo ha curado, o me he acostumbrado. Pase de acostumbrarme a tenerla, a acostumbrarme a echarla de menos. Y pienso en ella constantemente, en el momento de reencontrarnos (q va a ser prontito!!) y la relacion x telefono... siento q se enfria. Y no se como respondera cuando la abrace, cuando sienta q quiero besarla en el cuello, cuando quiera pasarme esos dias pegada a ella como una lapa. demasiado tiempo ha pasado ya desde el verano... y demasiado la sigo echando de menos.

Me dijo un amigo q el tiempo me quitaria todas estas confusiones q tenia, q el tiempo me haria noolvidarla, pero si no echarla de menos, no necesitarla. Pero no ha sido asi... y tengo la absurdaesperanza d q ella sienta lo mismo.Y todo sea como si nunca nos hubieramos separado.

LA ultima vez q la vi, dude tanto, en decirselo, (lo comente x aqui x el foro), en besarla, en jugarlo todo. Y no lo hice. Pense q bueno, q queria seguir viendola,y no sentirme rara con su reaccion. Q me quedaba con todo lo q habiamos vivido. Q se me pasaria. Y no es asi. Siento q cuandola vuelva a ver... no querre dejar de abrazarla, no dejare q se vaya otra vez.

Son malas las distancia. LA distancia no hace el olvido,ni mucho menos. PEro son tan dificiles, y duelen tanto... q a veces desearia q si q hicieran el olvido. Olvidarla. q ella me olvidase. Dejar de abrir el movil impaciente cada vez q suena q tengo un mensaje, y decepcionarme al ver q no es de ella. Impacientarme cuando abro hotmail, mirar los mensaje s nuevos. Y no recibir uno suyo. Y no pensar cada cinco minutos en llamarla, en contarle tal cosa, en escribirle... y a veces lo hago. Y me doy cabezazos conra las paredes. Xq sus contestaciones... siento q la pierdo. Siento q me pierdo con ella.

Y me estoy rayando. Mas de lo q pensaba qestaba...

leed todo el post. Super bonito. Lleno de magia.
xq la piel no es materia inerte... duele
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

nita_nime todo el post no lo he leído porque ahora no tengo mucho tiempo, solo tu comentario, pero te ha seguro que me ha llegado, me he sentido muy identificada porque en un momento de mi vida yo tambien perdí una persona muy importante para mi, que no era ni novio ni novia, pero si la quería muchisimo, y a pesar que ya han pasado dos años, has descrito exactamente lo que se siente, los mails, las llamadas al movil, etc.

Espero que tu si puedas recuperarla, yo ya he perdido toda la esperanza.

Mucha suerte.



PD: me he quedado con esta frase "Pase de acostumbrarme a tenerla, a acostumbrarme a echarla de menos"
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

joerrrrr, me he leido todo de cabo a rabo, y qué bonita debe ser esa sensación!
Una lástima que a veces las mejores relaciones se vayan diluyendo poco a poco o por la distancia o no se sabe a ciencia cierta porqué... pero mientras se pueda, pues a luchar por ellas
Image
Post Reply