¿a que famosos habéis visto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeh se me olvidaba, una vez vi en el carmen a miriam diaz aroca y fue super borde con un amigo que le pidio que si se hacia una foto con ella, y se las dio de diva y le dijo que no, la muy gilipoyas

y otro dia me encontre con juanjo de gran hermano, ese q era taxista y que era muy alto :roll:
Image
el que le decia cosas de don quijote a otra :roll:

yyyyyyyyyyyyyy el otrooooo diaaaa casi me cruzo con raul cimas!!, lassssssttiitititma, mis amigos le vieron y yo no =(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Hostia, acabo de recordar que una noche de cebolla vi a Joan Antoni Estades de Moncaire. Sé que nos acercamos con el cubata en la mano y lo único que recuerdo es a él irse mentando a nuestras madres.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Mi aportación a este post es que yo vi a Antonio Hortelano (Quimi, vamos) un día que estaba yo en la puerta de la autoescuela con unas amigas.
Bueno, al principio nos lo pareció de lejos, pero no estábamos seguras. Le llamamos por su nombre y miró, y luego le llamamos Quimi y también miró. Vamos, que ya no había dudas, era Quimi 8)
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo vi a Toni Cantó, creo recordar...me lo crucé y le dije mama mama mama ese es...? y me dijo si, pero sigue andando xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo venia a decir que hace años me cruzé a Vilches!! Y le di dos besos y todo. Y no era borde como en la serie.

No sé como pude olvidar decirlo!!
... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo un día me crucé con el Jordi este de Art Attac...

Fue curioso, porque el pavo en verano se ve que hace aquí unos cursillos. Y me lo crucé, y me quedé ajín como cuando ves a alguien conocido, y yo esto que dices, me recuerda a alguien... y yo pensando que era uno que iba a clase con una amiga mía, que de hecho se parecía. Pues no, este era el auténtico xD.

No le dije na.

Es un canijorro jjojo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fiti_Astur
Posts: 32
Joined: 27 Oct 2007, 17:01

Post by Fiti_Astur »

Felipe Gonzalez, Aida de Gran Hermano,a unos cuantos de Gran Hermano.. Torrente.. Alejandro Sanz..A Zapatero lo vi en acto Oficial xDD Maria teresa de la Vega la Vicepresidenta, Y Antonio Carmona Y Al de los Mojinos al Sevilla y la Mujer de Alonso Raquel xD
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

También me encontré a la reina 2 veces en una misma semana (una saliendo del C&A: -Anda, mira la reina! -Si enga... ah, pos si xD; y la otra en el famoso capuchino del paseo maritimo, donde van todas las celebridades)

Y a Manolo el de la primera, el de Asin son las cosas, en el pueblo de mis abuelos, que resulta que su mujer es del pueblo de al lado, que es el importante (Huescar, granada), y el pueblo de mis abuelos está a 7 km y no lo conoce nadie a parte de los de allí, que son todos familia xD. Pues eso, que el hombre va todos los años varias veces a tomarse un vinillo con sus colegas... que campechano! xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Yo en Aula me encontré con la infanta Elena...no sabia ni q ba..y yo a mis anchas mirando stands de esos...estaba en el de la autonoma y miro a mis amigas y no estan y las veo en el otro lado del pasillo diciendome q vaya..me acerco a ellas,me kedo en mitad del pasillo y me dicen q unos seguratas las habian exado a un lado y yo pq??y veo q viene la infanta y pasa por mi lado jaja yo ahi tan fresca...q alta es la tia eh!
Gorf@s Power!!!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me aburro y vengo a contar a los famosos que he visto en la facultad, cuando vienen a dar conferencias o a preestrenar pelis 8) : a Santiago Segura, a Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo y Yohana Cobo (las de "Volver", menos Pe, claro), a Alejo Sauras, a Daniel Guzmán, a Pilar López de Ayala, a Estopa y a tos los de Anda Ya!, a Hugo Silva, a Santiago Carrillo y... ya no me acuerdo de más.

En Sol vi un día a Toni Genil, que creo que es el más importante de todos los que he visto. A Dinio le vi un día en Huertas. A Concha Velasco. A Nacho Cano, que vivía antes en mi barrio, corriendo por un descampao. Y a mi facultad va también la chica ésta que salía en Al Salir de Clase, que era de las Tess ésas que cantaban, la mayor, y también va Sito, de Amar en Tiempos Revueltos, pero a éste solo le reconocen algunas personas que ven las novelas de por las tardes, como yo.
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jjajaj en madriz siempre se ve a gente pseudofamosa




yo quiero ver a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez a jesus vazquez .
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

En el curro he visto a uno de Andy y Lucas, no sé cual de los dos, el que lleva pendientes y a Schuster. Jajajaja. En la uni a la Nieves Herrero, Carlos Hitsfield o como se diga y a otro periodista flipao que no me acuerdo de su nombre :roll:

Saludos
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeeeeeeeeeey, yo creo q el año pasaod vi a carmen alborch en la universidad que vino a hacer campaña , el caso esq no recuerdo muy bien si la vi o no la vi, pero yo comida y bebida de el catering q habian preparado si q cate.. bueno.. recuerdo haberla visto de lejos.. :roll:
Last edited by aFRiCa on 24 Nov 2007, 14:14, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JAAAAAAJAJAJAJJJA yo a ese tio de las matematicas tambien le he visto!!!!!!!!

y nos dejo un poco rallados a todos ¬¬
yo tengo su libro :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pues por aquí por Zaragoza no veo muchos, ya veo que los secuestráis por ahí xDD
No, no sé, he visto a Bunbury hace años en el Pirineos Sur, con una chica y un Volkswagen escarabajo morado 8O , y otra vez me lo crucé por la calle. Vi a Eva Amaral y Juan Aguirre (y su gorro) en el concierto de Fito en Zaragoza de diciembre, algún jugador del R. Zaragoza, creo que vi al bajista (bueno, ex-bajista) de Dover hace unos años por la calle al día siguiente de un concierto y no sé quien más, sé que he visto a alguno más, pero la verdad es que deben ser tan importantes que mi memoria los obvia por completo xD

Coño, y a ese de las matemáticas, no sería uno suramericano? Nos dio una charla en el colegio hace bastante ya, pero no sé si será el mismo, ni si tenía récord Guiness, pero sí tenía libro, que me acuerdo jaja
Image
Post Reply