Felicidades Ayla

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

M U C H A S _____ F E L I C I D A D E S !!!!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Aix, que por unos minutos se me escapa! (No lo había visto antes :?)

FELICIDADES WAPA!!! ^^
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo, ya os he leído a todos.... (que ayer tuve bastante ajetreo...) ays, qué lindos que sois.... muchas gracias, de verdad...

Aïda: no hace mucho tiempo desde ese finde en almería, pero es como si hubieras estado ahí desde siempre, ahora mismo no soy capaz de acordarme cómo era todo antes de tener la oportunidad de conocerte... y en este tiempo, te he tenido presente y muy cerca, a pesar de la distancia, me has escuchado, me has ayudado y cada momento que hemos podido estar juntas lo tengo grabado.... gracias por todo, nena... y no te digo más que al final me voy a poner sensible... te quiero (K)(K)

Modro: muchas gracias, aunque todo el mérito no sea mío, es que hay muy buen nivel por aqui :wink:

Corru: gracias tanto por la felicitación como por tener la oportunidad de leerte por aqui, un placer...

Mapixi: aunque sólo llevo leyéndote un añito y algo (pensaba que más) y no suela decir demasiadas cosas en muchos post y parezca que no los leo, sí que lo hago, y espero que sigas aportando mucho tiempo más :wink: (gracias)

Chu: pues yo no te quiero nada :P .... bueno, no te digo nada que te veo en dos horitas y creo que ya te lo he dicho todo, no sólo hoy sino siempre (y espero haberlo demostrado, que eso ya es más dificil...) gracias por aguantarme casi 4 años y medio :roll:

janaeh: no me acuerdo de lo que iba a decir, viendo esa foto se me ha olvidado :P (bellas!)... que aunque seas de la real eres buena gente y todo :P y que me encantan las veces que hemos hablado por el msn ^^

eowyn: encantada de leerte por aqui, apañera de fatigas ^^.... y espero que al final bioquimica no te diera demasiados problemas :P ... pero weno, ánimo que ya queda menos :roll: mua!

Andalú: acias ^^ no te veo por el msn ni nada (tampoco es que yo me conecte mucho) pero te sigo bastante, y aunque cuando empecé aqui pensaba que éramos totalmente incompatibles y nunca estabamos de acuerdo, después hemos comprobado que hay temas en los que sí... (aunque sigo sin ver el machismo en la canción dominatrix :P )

Elyon precius: me vas a recordar eso toda la vida, no? XDDDD pero lo mio al fin y al cabo tiene un poco de perdón, lo tuyo es peor, que sabías que yo era yo y no me decías na :P ... y te debo mail, lo sé, soy lo peor XD pero es que estoy hasta arriba de examenes, cuando saque un hueco te escribo, lo prometo.... y nada, que a ver si vienes a madriz o algo :cry: y que sepas que odio a los de tu clase que no quieren :cry: .... un besote, bonica!

Fede: no hemos hablado mucho, pero de entrada que sepas que te envidio porque tienes cerca a Aïda :P muchas gracias por la felicitacion :D

Paglito: gracias, aunque a mí tanto musculo no me va, parece que le vas a pinchar y le explotan o algo XD... pero bueno, no nos vamos a poner exigentes a estas alturas :roll:

SpeedyBoga: aunque también pieses que la cancion esa era "machista", no te lo tendré en cuenta :P y a ver si hablamos o algo, que hace mil años que no te pillo... muchas gracias ^^

Greeble: qué pasó con tu gustavo? pobret :cry: (si, ya sé que lo cambiaste hace tiempo, pero siempre lo pienso XD)... y nada, que muchas gracias y ya sabes, que no te líen los psicologos ni biologos ni na, medicina power! :P

miguel angel: muchísimas gracias, por favor no te cambies nunca el avatar XD.... me hipnotiza :roll:

sergio: acias ^^ y a ver si vuelves a madrid, pero que no haya derbi ni nada de eso :roll: que nos tienes muy olvidaos a los madritanos.... y vuelve a las sanas costumbres del chat, jo, que si no lo organizas tú ya no es lo mismo :cry:

nuka: QW (nada más que añadir :roll: ) :P

Cruskita: ^^ jo, linda tú! y lo mismo te digo... QW (y gracias por mi nick, era el momento perfecto...) ya hablaremos por el msn :D mua!

Justri: ya hace, sí, pero sigo tus peripecias y tus fotos con payasos y de teletubbie y todo :P (te observaaaaamos te observaaamos XD) (K)(K)

Nany: bonica! jo quiero verte por el msn, que no sé qué es de tu vida ni nada, a ver si te pillo y me pones al día, ok? mua!

maituki: me gusta tu avatar^^ y acabo de descubrir que eres de aranjuez :o no sé por qué pero te ubicaba más lejos... a ver si te apuntas a alguna quedada o algo :D

la_suave: ^^ acias neni, y me alegro de tenerte otra vez por aqui.... además tengo yo que visitar cuenca, que no he ido nunca y por las fotos me parece preciosa ^^ un besote

Sil: QWx1000! primera parada como mayor de edad..... espero que madriz!! ^^ (madre mía, si no te queda nada.... qué pronto me has crecido (y qué bien :P )) besotes, neni

raima: cuidame a Tai bonico, eh? que además siempre que hablo con él tiene gripe o algo de eso :cry: a ver si voy a tener que ir a poner orden....

Tai: te tomo la palabra, aunque sea vienes en autoestop! que luego aqui ya te cuidamos ^^ y nada, que un placer haberte conocido y las conversaciones por el msn, y las canciones, y todo! :D mua!!

Bea:(puedo llamarte bea? XD) gracias ^^ aunque campanilla me caía mal.... tenía celos de Wendy, jo :P pero espero yo también poder quedarme en Nunca Jamás (que sepais que no cumplo 22, cumplo 18 por quinta vez XD)

Magma: acabo de darme cuenta de que sólo llevas desde julio :o pensaba que era bastante más! y nada, que encantada de conocerte el otro día en la conversación de msn ^^ bss!

Shannia y Reghi: no sus preocupeis, que aunque pasaran las 12 no pasaba nada, che, que lo que cuenta es la intención, no? XDD... y nada, a Shannia que amo a Cactus ^^ es la más mejor de todas :D y a Reghi que tenemos que volver a organizar el chat, jo... y muchas gracias a las dos :D


ufffffffff parece que no, pero me he tirado un ratillo escribiendo XD casi que me voy a la de ya, que he quedado en una hora y me tengo que duchar y todo :? (por qué siempre me pasa lo mismo? no es que yo llegue tarde, es que el tiempo conspira en mi contra.... y por qué se estará tan agusto en la cama?? :cry: :cry: :cry: )

gracias otra vez a todos, sois un encanto ^^ y por último decirle a Lay que gracias por el sms ^^ no te pude contestar ayer, pero a ver si te llamo mañana o por ahi, que echo de menos hablar contigo ^^ y pondré la foto de marujeo en el ascensor para ambientar XD... te quiero precius :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AYLA GUAPISIMA, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Estoy segura que habrás celebrado por todo lo alto, como te mereces, tu cumpleaños, y espero que nos lo expliques o en el foro o en el fotolog :P que me encanta leer tus aventuras (jajajajaj, ahora estaba pensando en el día de la araña en la bañera, jajajaaj)

Pues que sepas que he ido a hacer la siesta, y justo cuando me estaba durmiendo, aquel momento en que eres la cosa mas feliz del mundo, me he sobresaltado pensando que hoy era tu cumple y no te había felicitado en el foro. Así que aqui me tienes buscando el post de años anteriores (soy recicladora 100%) y deseándote que aunque estes lejos de tu familia y amigos, te lo pases muy bien rodeada de muchos slovacos y noruegos y colegas varios.

Un besazo enorme.


Image






Un consejo, ves con cuidado que la nieve es muy peligrosa :wink:

http://www.davinxi.net/wp-content/uploa ... -coche.jpg
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ayla, preciosa! Muchisisisisisisimas felicidades!!! :D
Espero que esta noche la lies pero que bien liá y les demuestres a los eslovacos de que pasta estamos hechas las pilingis :P (nuestra reputación está en tus manos... :roll: ) Y que lo pases genial, linda!

Te quiero!!
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ZORIONAK LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Ais.................belleza.......liga mucho esta noche y pegate una alegria pal cuerpo para celebrarlo)

Espero que lo pases genial, que te lo mereces, cuerpazo
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

no hemos hablado nada, pero bueno te he visto por el foro bastante (de las fitis más famosas..jejej) asik.. FELICIDADES! :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Felicidades!!!!!!!!!!

Bueno, no hablamos hace un cojón... desde verano... pero algun dia que nos veamos ya te cantaré la del león...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Felicidades friiiiiiki!!!!!!!!!!!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Felicidades futura campeona del Óscar a la más Friki y a la más Salida !!!! :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ahhhhhhhhhhhhhhhh


es tu cumple hoooy??


aylaaaa feliciduuuquiiis
ahora me bebo un lambrusco (o dos (es más guay decir u dooos jaja) u tres (que también mola decir u tres...)) a tu salud jijijiji



madre mía ayla, lo que me está costando escribir este mensaje, qué caballoooo


muaaaaaks ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

ayyla!

Felicidaaadees!

weeno, io tampko te conozco de ná, pero weno, xD
pasalo mui bieen!
i que te den mucho calor humano que por alli seguro q hace falta, y regalos i esas cosas :wink:
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

[...Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!!!..]

:D :D :D

cumpleaños feeeliz cumpleaños feeeliz te deseamos todos cumpleaos feliiiiz!!!! (8 )

... y q cumplas muxos mas wapa!!!! ^^

jo tb hoy es el cumple de mi hermano! xDD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AyLaaaa

felizzz feliiiiiiiiiiizzzz cumpleaaaaaañoss



va, dinos cuantos caen para q nos sintamos jovenes 8) 8)


un bessazo y pasatelo bien alli en el pais del frio
adeuu ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Felicidades aylaaaa

A ver si te veo por msn y te puedo felicitar, que acabo de llegar a rota ^^
Un besazo guapetona ;)
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Post Reply