Fitipaldis en la Jam y nuevo videoclip

Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Fitipaldis en la Jam y nuevo videoclip

Post by Rojitas »

Ayer estuve viendo a Fito en la Jam de Bergara, y la verdad es que se portó un rato, fue un concierto largo y con bastante más de lo que me esperaba, un público más "veterano" del que esperaba (no solo de edad, se coreaban todas las canciones, no solo las del último disco como me esperaba), no se dejó ninguna canción importante (quizás "Las nubes de tu pelo", pero ya había leido que no la tocaba), dando más importancia a los dos primeros discos que al último, y bastante hablador y con ganas de cachondeo, a diferencia de lo que he leido que hace en algunos sitios (llegar, tocar y largarse).

Por cierto, ayer nos contó (cuando hablaba la mandibula no se movía tanto, jejeje, menudo fiera, para haberle sacado un ojo a Batiz!!!) que estaban grabando el concierto y que de esa grabación iban a sacar el próximo videoclip, de la canción "Whisky barato", para que os quejeis del informador.

Una cosilla que se me pasaba, también se dejó ver por allí Alex Sardui, cantante antes de Exkixu y ahora con Gatibu, y aunque estuvo con ellos en camerinos antes de empezar y tal no se subió a canarse algo, habría estado bien una versión fitipaldera de Urepel, ke no?

Nada más peña, aio!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y q hacia fito? y q decia?????? kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
y yo no fuy..... :cry: :cry: y yo en casa viendo una puta peli... ( creo ) :cry: :cry: :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AUPA ALEX SARDUI!!!

Siento que no cantara, creo que todos teneis el derecho de escuchar su voz... VAYA VOZ!! dios mio, es una pasada.

Por cierto mañana me voy a ver a GATIBU, yujjuuu. desde el antzoki tengo mono...

Enga majos..
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

si te digo la verdad rojitas, yo siempre he visto a fito actue como estas diciendo. no se, kizas en otros lugares se comporta diferente, no lo se, pero desde luego, sus directos son geniales.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Post Reply