chica o chico

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

si volvierais a nacer q os gustaria ser

 
Total votes: 0

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

chica o chico

Post by MARI_MADALENAS »

pues eso, si volvierais a nacer os gustaria nacer kon otro sexo o no lo cambiariais, yo creo q seguiria siendo chica, aunq tampoko me disgustaria nacer como chico, a ver como va eso...jajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
txato.

Post by txato. »

si tu seguirias siendo chica yo kiero nacer siendo chico.

nunca me lo he planteado, pero a mi me gustaria nacer perro. me gusta la vida de un perro. ya puestos a elegir perro de una familia q viva en el monte.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jajajajaaj.Perro?????? jajajaaj.
Q haces q no estudias? a m me han dejao sola aki y estoy mas aburrida qla ostia, odio maketar, me aburre....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Uff, interesante pregunta ciertamente
Es dificil. Yo creo q seguiría siendo chico, xq se q siendolo estoy agusto, tiene ciertas ventajas y ciertas desventajas, xo no m importaría ser chica para conocer q es eso. Xq la verdad es q no hay quien os entienda XD

Aun así creo q no m movería d dnd estoy n este caso
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
txato.

Post by txato. »

pues si, seria perro. siempre q vemos un perro mi cuadrilla me dice, mira txato, como ese te gustaria ser?

al final no he contestado a tu pregunta. yo creo q si hubiera q firmar otra vida, eligiria ser tio. porq me gusta ser como soy. ademas es una decision dificil, pq cada uno va a decir, mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer.

en mi barrio estan de obras y hasta q no se larguen no hay quien estudie.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

perroooooo????
noooo, a mi no m gustaria nacer perro....yo veo la vida de mi perro y creo qa mi m resultaria aburrido....mi perro es feliz cn q le des un trozo de keso...y creo q yo aspiro a mas...jejeje

x cierto, yo he votado q m gustaria nacer tio, o sea, q m molaria cambiarme de sexo....jijiji

mas q nada x ver como s eso de mear de pie y nunca tner q hacer cola xa entrar n los lavabos...jejeje :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

A pesar de los pesares (me duelen los riñones la leche y mis ovarios no s3 deciden a funcionar) ser chica tiene sus ventajas. somos más listasy somos absolutamente hormonales. es lo que tiene.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues a mi me gustaria volver a ser chica, xq todo tiene sus ventajas e inconvenientes, nu se.... prefiero seguir siendo chica... :roll:


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues... aunque yo me quje montón de sus inconvenientes:

1) Depilación
2) Dolores premenstruales
3) Dolores menstruales
4) Dolores posmenstruales
5) Obligación de estar monísima todo el día (juasjuas)

y demás cosas que no me apetece mencionar..... volvería a ser mujer!! Porque me gusta ser sensible, receptiva, tener el privilegio de dar a luz a un ninio, porque me mola el cuerpo femenino, porque me gusta como huelen los aseos de ninias!!

jaja! y por mil cosas más!!

Aunque no me importaría ser hombre durante una semana... saber que se siente meando de pie!! Bueno, aunque según mis amigos... juran y perjuran que una vez me vieron haciendo.... yo FLIPO[/list]
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Oye chicas q si lo único q qreis es mear d pie yo hace tiempo vi n la tele q habian inventado un aparato con forma d cono q es lo enganchabais ahí no sé como y así podíais hacer pis d pie. Id a una farmacia y preguntad q lo mismo os lo venden. :D
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

M!!!!!!! m acabas de alegrar el diaaaaaaaaaaaa!!!!
voi corriendo a una farmacia a comprarmelooooooooooooooo!!!yujuuuuuu!!! :D
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ummmm si sueñoooooo!!!
ser un tio en otra vida!dios!! ME ENCANTARIA SER TIO!!NO VEIS LO Q MOLA!MIRAR ,seria el mas cabron(xq me follaria todo lo q tuviera cola) y encima!!seria gay!y estaria mas bueno!!!ummm yy eso de dar x culo dios!anda q no debe molar!os lo juro q a mi me encantaria tener cola jo es q es mas chulo!!!
Y lo tengo muy claro q se q en mi otra vida seré tio ..
Guest

Post by Guest »

pos yo sin duda chico....no tngo razones...siempr ee qrio serlo...no por sus ventajas sin mas....los admiro por muxas cosas
Post Reply