Nuevo disco de Sinkope

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Nadie se ha pronunciado todavía???

Yo no se si es que lo he pillado con ganas o que pero me encanta!!! Son 10 canciones pero vamos, que a cual mejor ^^

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

aún no he tenido el placer, espero esté al nivel de los anteriores
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Shannia wrote:Nadie se ha pronunciado todavía???

Yo no se si es que lo he pillado con ganas o que pero me encanta!!! Son 10 canciones pero vamos, que a cual mejor ^^

Pues me pronuncio yo, el disco está enorme, y a mi tambien me encanta. Me emocionan un montón de canciones, y la composición del disco me parece muy buena, así como las colaboraciones.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joe tengo el disco desde hace ya una semanita o mas... y aun no he tenido tiempo de pararme a escucharlo, lo he puesto de fondo y tal pero mientras estaba a otras cosas asi qe no puedo decir mucho, pero vaya que no suena mal lo que he podido estar atenta...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:
Shannia wrote:Nadie se ha pronunciado todavía???

Yo no se si es que lo he pillado con ganas o que pero me encanta!!! Son 10 canciones pero vamos, que a cual mejor ^^

Pues me pronuncio yo, el disco está enorme, y a mi tambien me encanta. Me emocionan un montón de canciones, y la composición del disco me parece muy buena, así como las colaboraciones.

^^

Ya empezaba a pensar la única que había tenido el placer de escuchar el disco...
Se que dije que me encantaba y que podía ser por las ganas con las que lo pillé pero despues de unos dias y de muuuuuuuuuuuchas escuchas puedo afirmarlo: ES GENIAL :D
el0joquememira
Posts: 7
Joined: 20 Dec 2007, 18:01
Location: verde de montes&negra de minerales___Asturias

Post by el0joquememira »

Yo me lo voy a pillar hoy por la tarde, de momento escuche sólo la de encanutao y la verdad es que tiene buena pinta jeje
más difícil para resbalar, más sencillo quedarme enredado
Post Reply