ES ESTE UN FORO SOLO PARA AMIGUITOS/AS.....???

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

lamoskitamuerta wrote:
javitxu wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ea, pues hazte amigo de alguien...


Pero siendo un capullo no se suelen tener amigos...
Pero qué tocapelotas eres.

Reitero, si, es un foro para amiguitos. Si mi amiguito vota que Javitxu es maleducado, yo también, aunque ni haya leído lo que escribe, aunque ni siquiera sepa si ese es su nick... aparte de foro para amiguitos, foro para gente sin personalidad, xD... Es lo que me parece.
...Javitxu , yo como Moskita Negra de Este foro

...quiero ser Amiguita tuya!!!.

..y dar Candela a lo ke NO me Camela!!!


:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:


...ACRATA NACI...ACRATA MORIRE.


.
:wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

javitxu wrote:Pero qué tocapelotas eres.

Reitero, si, es un foro para amiguitos. Si mi amiguito vota que Javitxu es maleducado, yo también, aunque ni haya leído lo que escribe, aunque ni siquiera sepa si ese es su nick... aparte de foro para amiguitos, foro para gente sin personalidad, xD... Es lo que me parece.
Yo te he votado y no soy amiguita de Andalú. Te he leído en (supongo) que todos los post, y la manera en que hablas y faltas al respeto de los demás, no me gusta. También he de confesarte que no eres el único, no se porqué pero creo que se estan perdiendo un poco los buenos modales y la educación a la hora de opinar, pero mira, había que votar a alguien y en mi opinión, te guste o no, eras el que creía que la liabas mas. Podría borrarte, despues de ver que te ha sentado tan mal, pero no voy a hacerlo. Si quieres puedes votarme tu tambien.

Ah, y yo no tengo ningún problema es ser tu amiguita siempre que me hables con respeto.

Un saludo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Magma wrote:
javitxu wrote:Pero qué tocapelotas eres.

Reitero, si, es un foro para amiguitos. Si mi amiguito vota que Javitxu es maleducado, yo también, aunque ni haya leído lo que escribe, aunque ni siquiera sepa si ese es su nick... aparte de foro para amiguitos, foro para gente sin personalidad, xD... Es lo que me parece.
Yo te he votado y no soy amiguita de Andalú. Te he leído en (supongo) que todos los post, y la manera en que hablas y faltas al respeto de los demás, no me gusta. También he de confesarte que no eres el único, no se porqué pero creo que se estan perdiendo un poco los buenos modales y la educación a la hora de opinar, pero mira, había que votar a alguien y en mi opinión, te guste o no, eras el que creía que la liabas mas. Podría borrarte, despues de ver que te ha sentado tan mal, pero no voy a hacerlo. Si quieres puedes votarme tu tambien.

Ah, y yo no tengo ningún problema es ser tu amiguita siempre que me hables con respeto.

Un saludo :wink:
Magma magma,,, keres ser mi amiguita??? :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Magma wrote:
javitxu wrote:Pero qué tocapelotas eres.

Reitero, si, es un foro para amiguitos. Si mi amiguito vota que Javitxu es maleducado, yo también, aunque ni haya leído lo que escribe, aunque ni siquiera sepa si ese es su nick... aparte de foro para amiguitos, foro para gente sin personalidad, xD... Es lo que me parece.
Yo te he votado y no soy amiguita de Andalú. Te he leído en (supongo) que todos los post, y la manera en que hablas y faltas al respeto de los demás, no me gusta. También he de confesarte que no eres el único, no se porqué pero creo que se estan perdiendo un poco los buenos modales y la educación a la hora de opinar, pero mira, había que votar a alguien y en mi opinión, te guste o no, eras el que creía que la liabas mas. Podría borrarte, despues de ver que te ha sentado tan mal, pero no voy a hacerlo. Si quieres puedes votarme tu tambien.

Ah, y yo no tengo ningún problema es ser tu amiguita siempre que me hables con respeto.

Un saludo :wink:
No, no quiero que me borres Magma. Ya he dicho que respeto todas las opiniones, pero me extraña que tú (por ejemplo), persona de la que prácticamente no tenía conocimiento de su existencia, y que nunca(creo) hemos intercambiado una palabra en el foro, me vote como maleducado. Yo creo que va un poco en, ¿a ver que ha puesto los demás?, y voy y lo pongo, porque, ¿qué sabes tú si soy maleducado si no hemos hablado? El tema Andalú y algunos otros viene de atrás...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

javitxu wrote: No, no quiero que me borres Magma. Ya he dicho que respeto todas las opiniones, pero me extraña que tú (por ejemplo), persona de la que prácticamente no tenía conocimiento de su existencia, y que nunca(creo) hemos intercambiado una palabra en el foro, me vote como maleducado. Yo creo que va un poco en, ¿a ver que ha puesto los demás?, y voy y lo pongo, porque, ¿qué sabes tú si soy maleducado si no hemos hablado? El tema Andalú y algunos otros viene de atrás...
Que tu no conozcas mi existencia no tiene nada que ver en que yo conozca la tuya, simplemente quiere decir que tu escribes y te leo, y yo escribo (a lo mejor menos que tu y en temas menos reñidos) y tu no me has leído.
Y la explicación a que te vote como maleducado, es ni mas ni menos, lo que te dijo en otro post Robert, por la manera de decir las cosas y por los insultos (ya te he dicho que no eras el único). Pienso que cada uno tiene su opinión, que puede ser igual o diferente a los demás, pero no es lo mas correcto insultarse y descalificarse de unos a otros porque tengan una opinión contraria a la tuya.
Tengo criterio propio y no necesito copiarme nada de nadie, es mi opinión y ya te he dicho el porqué. Si no hubiese sabido a quien votar, no tenía mas que dejarlo en blanco, que es un juego, no un examen.

De todas maneras, espero que mi votación no sea un impedimento para que, dado el caso, algún día coincidamos en algún post y nos hablemos (escribamos).

saludos



ratita wrote:Magma magma,,, keres ser mi amiguita??? :roll:
venga, vaaaa, si insistes :roll:
te arrejunto!!! :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Upssss, me he dejado una cosa y no tengo ganas de editar.

Javitxu, te has cambiado el avatar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Magma wrote:
javitxu wrote: No, no quiero que me borres Magma. Ya he dicho que respeto todas las opiniones, pero me extraña que tú (por ejemplo), persona de la que prácticamente no tenía conocimiento de su existencia, y que nunca(creo) hemos intercambiado una palabra en el foro, me vote como maleducado. Yo creo que va un poco en, ¿a ver que ha puesto los demás?, y voy y lo pongo, porque, ¿qué sabes tú si soy maleducado si no hemos hablado? El tema Andalú y algunos otros viene de atrás...
Que tu no conozcas mi existencia no tiene nada que ver en que yo conozca la tuya, simplemente quiere decir que tu escribes y te leo, y yo escribo (a lo mejor menos que tu y en temas menos reñidos) y tu no me has leído.
Y la explicación a que te vote como maleducado, es ni mas ni menos, lo que te dijo en otro post Robert, por la manera de decir las cosas y por los insultos (ya te he dicho que no eras el único). Pienso que cada uno tiene su opinión, que puede ser igual o diferente a los demás, pero no es lo mas correcto insultarse y descalificarse de unos a otros porque tengan una opinión contraria a la tuya.
Tengo criterio propio y no necesito copiarme nada de nadie, es mi opinión y ya te he dicho el porqué. Si no hubiese sabido a quien votar, no tenía mas que dejarlo en blanco, que es un juego, no un examen.

De todas maneras, espero que mi votación no sea un impedimento para que, dado el caso, algún día coincidamos en algún post y nos hablemos (escribamos).

saludos



ratita wrote:Magma magma,,, keres ser mi amiguita??? :roll:
venga, vaaaa, si insistes :roll:
te arrejunto!!! :P
No, no será impedimento tu voto para que hablemos. Es una chorrada en realidad. De todas formas yo no suelo insultar a nadie, eh!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Yo la verdad es que no te he votado porque, sinceramente, creo que hay gente que es más maleducada que tú y por otras circunstancias no se le vota a él. Y no me parece justo. Pero bueno, cada uno que vote a quien quiera, y la verdad es que no tendríamos que darle tanta importancia.
Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Magma wrote:Upssss, me he dejado una cosa y no tengo ganas de editar.

Javitxu, te has cambiado el avatar.
Sí, me lo he cambiado porque lo de ayer de Titín ha sido histórico y se merece el pequeño homenaje éste campeón, je je. Además me estaba cansando de Loquillo ya, ése si que es maleducado.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

javitxu wrote:[No, no será impedimento tu voto para que hablemos. Es una chorrada en realidad. De todas formas yo no suelo insultar a nadie, eh!
Si, es una chorrada, aunque entiendo que si me votaran a mi tambien me molestaría. De todas maneras creo que el nombre de "maleducado" no es el mas apropiado y quizas se podría cambiar otra variante.
Acabo de ver algún insulto tuyo, pocos, pero he visto de peores, muy peores :( , así que retiro lo que te he dicho de los insultos.


Upsss, es maleducado Loquillo?? no se muchas cosas de el, pero me gustan muchos sus canciones, y su voz.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Magma wrote:
ratita wrote:Magma magma,,, keres ser mi amiguita??? :roll:
venga, vaaaa, si insistes :roll:
te arrejunto!!! :P
yujuuuuuuuuuuuuu!!!! :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

:cry:
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

afrodita wrote: Tranki Mosquita muerta,yo soy la más odiada.
estas muy equivocada
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply