Motxo ueeeeeeee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Motxo ueeeeeeee

Post by Etxera »

como oy no sali y tngo mono.......aunk no lo tnga delante no dejo d oler motxo jejejejej.....y asi n plan k m aburro muxo pos s m ocurre preguntaros k bebeis los sabadetes o los viernes.....y onde.......si sk bebeis, kien sabe!...o si fumais algo eso supongo k la mayoria xD.......
y ya d paso preguntaros si motxando n los bares teneis juegos pa pasaroslo bien mientras bebeis...¿?...aki n Gijon s juega al duro, pones cuatro basos n plan cuadrao, aora, cinco centimos, lo tiras acia ellos pegando un bote n la mesa, si cae dentro d un baso pos 1 punto k s un baso a repartir, asta k falles, y si cae n medio pos 4 puntos, un punto pue valer a un tercio d baso a uno entero a la mita, dependiendo dl baso.
y al toro¿?si lo conoceis guay, sino os lo explico otro dia, k m duele la mano xD
contestarrrrrrr
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Wenas etxera!! Pos yo tb asturiana...juego más o mnos a las mismas cosas, el duro por suponido, el toro cuando ai k bbr rapido y mucho (cada uno tiene su vaso lleno o mediado y se ponen en la mesa dos monedas, empieza a tirar uno y su opuesto, es dcir, el que estás situado en frente d él en la mesa, en el mmnto el k metan la moneda nel vaso, bbn, y pasan la moneda al siguiente. Si a una persona que está tirando le llega la segunda moneda, es decir, le pilla el toro, tiene que bberse todos los vasos qu se encuentran llenos en ese momnto en la mesa), el hijoputa pa reirse un rato, el yo nunka pa dscubrir cosas nuevas...y luego me se muchos pa jugar en btyones...y no bbr por bbr, q a mi me gustan los juegos!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer solo asturianos en este post alcoholico, en fin vaya fama que vamos a coger..... pues yo no juego a nada de eso :P :P :P :P ala BESITOS
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Bueno pos una madrileña responde que si he jugado a mil juegos de beber.... el típico Ocalimotxo que tiene diversas variantes (es como el juego de la oca solo que en cada casilla por te toca beber o mandar beber y tal), al duro (ya lo habeis explicado), al señor del tres u hombre J en función del dado con el que juegues (en ese juego si que bebes hasta morir), las típicas canciones que incitan a beber, los juegos estos de palabras encadenadas que quien falla bebe, o de recordar cosas, o de poner normas o prohibiciones y quien las imcumpla bebe......

En fin, quizás se me olvide alguno, pero vamos basicamente a esos he jugado yo... aunque claro cualquier juego es susceptible de tornarlo alcoholico.... porque yo jungando al Trivial o al Bingo ( 8O ) pos tb he bebido lo mio, jejejejeje!!!

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Hala una borrachina mas, y esta madrileña siejjjjjjjjque....... :P :P BESITOS
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo tambien juego al duro, cuando estamos en una casa tambien a un juego que se juega con las cartas del uno, que se llama arriba arriba abajo abajo, es muy dificil de explicar.

La verdad es que me lo paso mejor bebiendo así, es mas divertido.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo kuando fui a Bilbao hace tiempo, me viciaron a jugar a un montón de juegos: el señor del 3, el kinito (los mejores), los 7 vasitos, la kompeti, el okalimotxo... y ahora los estoy extendiendo x Katalunya :oops: jeje. Kasi todos se juegan kon dados y se bebe mutxísimo. Si alguien kiere todas las instrukciones las tengo x ahi en un dokumento, me lo decís y os las mando.

Akí solemos jugar al duro tb (a la versión q habeis explikado y a otra). Tb al "Jo mai" (yo nunka). Uno dice "Yo nunka" lo q sea, x ejemplo, yo nunka me he emborratxado. Todos los q lo hayan hetxo tienen q beber, y así todo el rato, kambiando la persona q dice "yo nunka".

Normalmente se suele jugar a estos juegos kon kalimotxo o cerveza, aunke he visto gente jugar kon kubatas, pero akabas muerto jeje.
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

El kinito ta mu bien!!!! me enseñaron a jugar este verano, ya no me acuerdo casi...pero se que estaba muy bien...pero que me costó muchísimo aprender a jugar...se kedaban conmigo y todo! poruqe tarde como media hora...es que a mi cuando me da por tar espesa...
Nuritxu, la verdá es que me venían bien instrucciones pa juegos nuevos, porque el duro ya me ralla...si puedes mandarmelas t lo agradeceria (silvysg@hotmail.com)
El yo nunca esta mu bien...
Etxera, me paece que tu todavía no entraste en el post asturrias p'aka, pos si eso entra, ahi estamos todos los asturianos, y es donde hablamos pa las kedadas o conciertos por aki y esas cosas (el de asturrrias p'aka, aki en el cajón desastre) bsukissss!!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

etxera borracho!!! te kedas en ksa y piensas ya en tajarte...pero bueno este viernes a los rodros otra vez k molo ( a unos mas k a otros... :wink: ) si alguno de gijon kiere k se apunte!!!
wolfmoon el kinito mola muxo aunk yo me lo paso muxo mejor jugando al señor del tres, sabes como es??? y tambien al tio maragato aunk ese es mas de la meseta en los meses de verano jajaja....
un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, venga va...en la próxima quedada organizamos el nombramiento de maga como miss princesita asturiana (cn banda y todo) y examos un toro...ad+ de esa cañita que kies tomar pa evadirte dl estrés!! (prometío...) bsukis wapa!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

lo dl yo nunka....vaya recuerdos cuando acemos apabeach!!!!!! oooooooo.........con la botella d revoltosa llena d motxo n san lorenzo...k recuerdos....DESPUES DL CONCIERTO D LA FUGA!!!!!!!!!!
yo st viernes exe un toro con los friendes.........pffffffff bad bad bad acabe mal :lol:
besos jartosssssssssss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

weenas!! pos aki otra alcoholica asturiana jajajajaja , nunca jugasteis al juego de la abuela? igual tiene mas nombres, es ese ke dices la abuela al morir X vasos de mocho bebio, y asi tol rato asta ke dices abuelaaaa y beben todos y el ultimo ke lo pose bebe el del medio. o tb a la gallega asi lo llamo yo el q es como el duro pero cada uno tiene un vaso y hay uno en medio q cuando cae ahi beben todos y el ultimo q lo pose se lo bebe. o al duro con 5 vasos ( version Villaviciosa ) y el toroo ese si q me gusta jjejejeje.con ese me tajo siempre es mortal :?
y cuando no hay mesa ni nada pos suelo jugar a los tragos, es una pijada, uno bebe 1, el otro 2, el otro 3, y asi asta q no puedas con la vida, o al juego del limon, ese de un limon medio limon. q yo siempre pierdo, o al de formar frases con plabaras encadenadas ( e smu raro ese ) jejeje y el de nunca nunca no me gusta nada :!: tb hay uno parecido de hacerse preguntas pero muy largo d explicar , de momento no me acuerdo de mas ahh bueno si uno ke mola mucho q es ir a la playa y bañarse con una botella no? entonces hayq ponerse en fila, uno lanza la botella y todos van nadando y el primero q la coja e pos ale LINGOTAZO y asi tol rato, te ries la de dios con ese
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo no soy asturiana peor soy leonesa que queda cerca pero tmb soy alcoholica ejjeje!!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply