Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

me jode q kedes con el.. me jode q yeves su xaketa... y me jode q m restriegues q te kiere... le conoces desde ace 2 meses... creeme no le conoces u.u' ademas acaba d cortar conmigo podrias cortarte un poco en el "joder pues ayer casi m lanzo a besarle.. xq paula sq tiene muy buen culo..." no habias vuelto con tu novio? pues no le vuelvas a perder... xq me perderas a mi de paso... :cry:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Dios, explícamelo mañana, cuando haya más gente alrededor ... que así no me concentro...
(JL)
:arrow: Per què no tornes a posar-me en admitir i tornem a parlar com sempre...? t'enyoro... sé que et vaig fer moltíssim mal, que encara te'n fa... i encara em penedisc d'haver-te fet tot allò perque va ser l'acte més egoista de la meua vida i realment no t'ho mereixies... i possiblement si fos ara ni tan sols t'hauria dit que sí el primer cop... va ser un error per part meua... i ho sé i ho reconec, prò et trobo tant a faltar... no et mentia pas quan te deia que eres el meu àngel, me vas salvar de tantes coses..me vas salvar de mi matixa... i ara realment m'agradarie tornar a parlar amb tu però sense que hi hagi possibilitat de res, ara ni mai, només amics... joder, com trobo a faltar que sempre estiguessis aquí per escoltar-me, i estar-hi jo, i els dies fins les dues de la matinada...i Amelie... i tot...
(Roc)
:arrow: Sé que ets la i que falta sota del meu punt [..] imaginar el teu somriure m'omplirà de combustible per anar cap al demà...
(A.)
:arrow: Gracias... os debo más cosas de las que podría mencionar, creo que nadie me conoce más que vosotras... y creo que sois una enorme razón para pensar seriamente si me quedo en Tarragona (aunque sé que si puedo me iré)... me habéis demostrado que puedo seguir teniendo fe en la humanidad sin miedo a equivocarme, al menos, de momento; gracias por los 14 años que llevamos juntas.
(Mer y Elo)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Muchos animos Laura.. ya me contarás que tal estás que yo tmb tngo k kontarte.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

No te das cuenta que ahora es cuando mas te necesito y cuando mas pasas de mi. Me alegro que todo te vaya tan bien, pero necesitaba hablar contigo, o un simple abrazo hubiese valido...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Me encantas,te quiero olvidar y no puedo...quiero estar contigo y follarte hasta exprimirte todo el jugo que hay en tu cuerpo...¿Por qué no quieres nada conmigo?¿Por qué nunca le he gustado a un hombre?Dime por qué.
No es por meterme donde no me llaman, pero siempre leo que siempre acabas igual con todos. No sera el unico problema un cambio de chip?
Es decir, Laura, por las fotos que he visto que has colgado por aqui eres mona y tal, luego por el tono de muchos de tus mensajes escritos por aqui o en referencia a los chicos que te gustaban siempre iban por la vertiente sexual. Vamos que parece que solo te sientes atraida por los chicos monos por su físico, y que solo tengas ganas de follartelos, luego o es que todos follan muy bien y no los puedes olvidar, o que acabas sintiendo algo mas, pero como has ido tan a saco, a la caza y a por todas, pues a lo mejor ellos lo veian tambien asi, un buen polvo con una chica muy mona, solo sexo, ya esta pues a por otra. Asi que o tu tmb acabas viendolos así o bien buscas otras cosas en las que fijarte de los chicos a parte de su físico y intentas llegar algo mas alla antes del primer polvo para que luego no te pase siempre lo mismo.
Alla tu misma, pero siempre acabamos leyendo los mismos capitulos en tus historias, asi que debe ser cosa del guión, o de alguno de los dos papeles que falla.
Nada ahora a recuperarte de este y mas suerte la proxima vez :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Yo ya te dije algo así..bueno no tan bien explicado.. :roll:

aún así ya verás cmo dntro d pokito encuentras a alguien.. :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nena, de qué coño vas? si te jode que tenga buenas notas siento haber estado currándomelo y merecérmela... y encima que digas eso precisamente de mí que soy la primera en decir "profe, me has contado mal el examen, tengo MENOS nota", que a ver cuántos de vosotros podéis decir lo mismo [ninguno], si siempre vais reclamando décimas que ni siquiera existen y dando por saco para que corrijan dos veces el examen por si tienes medio punto más... Pues mira... si todos hemos tenido un mal día y si la profe ha decidido eso... me parece que no soy nadie para decirle cómo tiene que hacer su trabajo... :roll: así que si tienes quejas esta vez te las vas a tener que callar porque no llevas razón... y si tienes algo que decir al respecto me lo dices a la cara y no cuando me dé la vuelta, que es muy feo por tu parte :roll:

¿y qué es eso de que una nota de parte de todos los del bachillerato? al menos podrías enseñarla o algo xD LOL enorme... ¿todos? ¿qué pasa, no formamos parte del mundo? ah, no, que es del sector malo malote de la clase, uhh... :roll:

qué lástima dais a veces, en serio! xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
cristhy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 133
Joined: 03 Sep 2007, 22:01
Location: Madrid

Post by cristhy »

diooossssssssssssssssssssssssssss
q harta estoy, q si cris esto q si cris lo otro, q si m puedes hacer este favr, cris d aki xa alla joder q creeis q soy una makina q n me puedo dividir coño, se acabo ahora m toka ser egoista y primero yo y despues ya veremos, ya es hora d decir NO
siempre hay un poco d lokura en el amor, aunq siempre hay un poco de razon en la lokura
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

:arrow: vas a tener razon...yo no odio a determinadas personas..odio a determinadas familias...XD

:arrow: pero por dioooos como sois tan falsaaaaaaas!!!no me hicisteis suficientemente imposible la vida ese año que ahora me venis las dos con esas??arrrrrrrrrrrrggggggggg os daria patadas en la cabeza peponas :x :x :x :x
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

:arrow: te odio
:arrow: te quiero
:arrow: olvidame y haz como si nunca me hubieras conocido
:arrow: joder tio parece q lo haces por vengarte o algo...luego kieres pasar de el pa su cumple y de la kdd pasas pa irte con el...con los pocos dias q vas a estar aki y ese dia q me hacia mogollon de ilu verte... :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply