¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

creo que he vuelto a engancharme a las pipas :?

yo que creia que lo habia dejado..
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

wicker_heart...^^ wrote:
*_matita_* wrote:paula!tienes que hablar seriamente con ellos, no te pueden estar tocando las narices siempre...puedes con esto y con todo guapa^^
ya lo he hablado... pero el no lo entiende y ella me dice q soy muy egoista pero q no va a salir con el.. q seguira con su novio.... pero sq parece q no pueden entnder q yo no estoy mal a proposito... :cry:
Creo que ya te lo han dicho todo, así que sólo te digo que por muchas nubes que haya, el sol sigue en su sitio y a ver si pronto se depeja y aparecen los primeros rayos de sol. Muchos ánimos! :wink:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:¿qué es lo que ha estudiado Sergio?
xD
es por ponerle epíteto en el trabajo de investigación y que no sea "Sergio, el salvador que me condujo hasta la biblioteca de la Universidad arriesgando su vida entre pájaros, árboles y escaleras" xDD
en esto y en por qué cojones no me habré puesto antes a hacer esto ...¬¬'
jajaja pues puedes elegir entre biologo (de titulo y de alma) o economista (de momento mas de titulo que de alma).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:¿qué es lo que ha estudiado Sergio?
xD
es por ponerle epíteto en el trabajo de investigación y que no sea "Sergio, el salvador que me condujo hasta la biblioteca de la Universidad arriesgando su vida entre pájaros, árboles y escaleras" xDD
en esto y en por qué cojones no me habré puesto antes a hacer esto ...¬¬'
jajaja pues puedes elegir entre biologo (de titulo y de alma) o economista (de momento mas de titulo que de alma).
oala
qué chachi que queda xD
"Sergio, biólogo y economista"

si es que... 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

afrodita wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Magma wrote: Hoy, hasta yo me meto ^^

Me parece que los únicos egoistas son ellos dos, que parece que esten jugando contigo. Claro que se muy poca cosa y solo por tu parte, no por las otras, pero lo que si que está claro es que tu lo estás pasando mal por su culpa, así que, a menos que puedas, mándalos a los dos a tomar viento, que viendo lo mal que estas, estan demostrando lo mucho que te quieren los dos. :evil:

Venga guapa, ánimos y pa lante, que el que tropieza y no cae, avanza dos pasos :P
Claro, es que tia, son superegoistas. Si ella es tu amiga y el tu ex, se supone que les importas no? pues deberian intentar que no te jodiera tanto, vale que no se puede poner diques al mar...y todo eso, esta bien que sean sinceros, si hay algo lo hay, pero que se cortan para no hacerte sentir peor. Explicaselo asi tia, si no vas a estar jodida tú. Y eres tú antes que nadie, desde luego.
Pero wiker heart,¿tú cuando estabas con tu novio no notabas nada entre él y tú amiga?
sip... xq ademas a ella se la nota muxo (o al menos yo si lo notaba) q esta x el... y a el le conozco perfectamente y tb me di cuenta... pero no importancia.. de exo al principio ellos se llevaban mal y yo como un gilipoyas hice q se yevasen bien... pero no le di importancia xq pense q a ella le importaba y q el me keria... ademas tampoco me importo q me estuviera el utilizando xq sabia q ella seguiria con su novio y no pense q esto acabaria asi... ojos q no ven corazon q no siente si yo me autoengañaba diciendome q no pasaba nada podia estara con ellos como si nada... :( he sido estupida lo reconozco! xD

P.D: muxas gracias a todos!
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

aiii que bien me sienta el frio oye :roll:

he vuelto a la vidaaaa!!he vuelto a claseeee!!wiiiiii!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayx...Que ya todo lo demás no importa...

:D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en si soy l uniac puta persona del mundo a la que hotmail.com le va mal hoy


comose m borren los mails, les peto
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:en si soy l uniac puta persona del mundo a la que hotmail.com le va mal hoy


comose m borren los mails, les peto
A mí SIEMPRE me va mal hotmail ... T.T

pero vamos
cuando tengo que enviar un mail urgente ese día SIEMPRE va peor que de costumbre



es ... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pero es que desde esta tarde o m dice que en estos momento no puedo entarr a ver mi correo o m deja entrar pincho sobre los mails que tengo nuevos y no m deja abirlos me dice que no hay nada....
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

janaeh wrote:pero es que desde esta tarde o m dice que en estos momento no puedo entarr a ver mi correo o m deja entrar pincho sobre los mails que tengo nuevos y no m deja abirlos me dice que no hay nada....
no se si podrás arreglarlo, pero prueba a entrar por la web de hotmail http://es.msn.com/ , y allí ya te sale "mirar mi correo" o algo así. Alguna vez que a mi no me funcionaba por el msn, entré por aqui y me fué de coña.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AdRi-MaReA
Posts: 7
Joined: 11 Dec 2007, 23:22

Post by AdRi-MaReA »

pues yo que me e cortao el pelo todo al uno..cuando soy de yevarlo larguillo.. y me veo rarisimo.. y ajaj nose ke acer.. porke ya no puedo acer nada.. pero nose.. algun dia habia que provarlo... :):):):):)
-No son ojos porque los ves,
son ojos porque te miran...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gracias magma pero nada,no hay tú tía, el aparatejo esteno queire ir.....les he enviado uninforme de error, espero que mañana esté solucionado....
Image
Post Reply