FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

nindë wrote:Pero qué tiene de malo dejar de lado a Albelda? que pasa que es intocable o qué? por muy seña que sea del Valencia, si el tío no rinde o es conflictivo (que es lo que yo siempre he pensado) Koeman lo debe de echar. Además, él mejor que nosotros sabe lo que debe de hacer seguro. Y ni que fuera Albelda o Cañizares los únicos que están en el Valencia.

Y la culpa es de los que echaron a Quique, como han dicho por ahí. Pero eso siempre ha pasado con el Valencia, que aunque vayan bien o más o menos a los valencianistas no les gustan y ea, a echar al entrenador. Por eso pienso que los valencianistas son unos llorones....
Veo que la gente sigue mucho al Valencia...Cuando hace las cosas bien, nadie habla del Valencia, porque es mas importante hablar del Madriz o del Barça, pero ahora cuando hay un escandalo todo el mundo gira la cabeza para hablar sin haber seguido la trayectoria del Valencia...Y no va por ti ninde...solo he tomado tu comentario como ejemplo...

El principal problema efectivamente es de la directiva, pero no por echar a quique, sino por echar a Benitez, y despues fichar a Quique, que no ha hecho NADA bueno en el Valencia... Despues se volvieron a equivocar al tirar a Carboni, que al final se está demostrando que habia acertado en muchas cosas, como en el fichaje de Snejder o en la renovacion solo por un año de Cañizres y no por dos como este pedia...y que es la que al final le hicieron.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote: Y que no se me salga con el tópico de qeu Koeman no era nadie como entrenador antes de llegar al Valencia que le enseño el curriculum de Rijkaard rápidamente.
Palmarés como entrenador
3 Ligas holandesas: 2002; 2004 y 2007.
1 Copa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de Portugal: 2005.

No esta mal, verdas?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Cañizares lo ha dado todo en el Valencia, vale, pero un jugador que juega lesionado para que no le quiten el puesto me parece lamentable, y para mi pierde toda su credibilidad. Aquí parece que al final el único que tenía razón era Carboni que quería renovar a los mayores de 32 años de año en año para que no se acomodaran, como se había hecho con él, pero claro Ayala, Cañizares, Angulo, Albelda... no estaban por la labor y ahora pasa lo que pasa, que hay que echar a esos jugadores por la puerta de atrás en vez de haberlos echado o no renovado en Junio. Se equivocó el presidente al renovarlos de esa forma, y ahora se ha equivocado al permitir que se les tire de mala manera, aunque Cañizares no me da ninguna pena.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Y Villa se kiere ir del Valencia!! logico xk cn ese presidente..y era cn un entrenador cmo Koeman.. tnto Quique vete ya..y resulta k era el k podía llvarlos por l menos a xampions..xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Lo que no es lógico es que Koeman los tenga de titulares y de repente no cuente con ellos... a éste le han dicho que los mande por ahí, y desde luego, no es momento para hacer una cosa así.

Y desde luego, con lo que han significado Albelda y Cañizares para el Valencia, y que los tenga que decir eso un tío que lleva 4 días en el Valencia, y a cada cual peor... pues tiene huevos la cosa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

No entiendo a los valencianistas, lo juro :?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Paglito wrote:A mi me parece cojonudo que los hayan echado, no las formas, eso se debería haber hecho de otra forma, porque al fin y al cabo llevan siglos en el valencia y han hecho cosas importantes por el club...

Pero también está claro que son los pesos pesados del club, y seguro que mandaban más en el equipo que los mister, de ahí que hayn cortado por lo sano...

Además, personalmente, me caian fatal los dos! jajajaja

Totalmente de acuerdo. Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo sobre fútobl :p
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito, tú das una patada a una piedra y te salen antimadridistas. Pobrecitos, nadie os quiere.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

nindë wrote:No entiendo a los valencianistas, lo juro :?
Por?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Paglito wrote: Me "alegro" (entre mil millones de comillas) de que las cosas vayan "mal" en el valencia, por los miles de "antimadridistas" que hay por allí...
Y te has preguntado por que hay tanto antimadridista por aqui?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi siempre me ha hecho gracia la increible capacidad que tiene la gente del Madrid para acabar hablado de su equipo cuando se habla de otro.....vamos, que lo veo a diario en mi casa...

no lo digo a malas, lo digo porque realmente, me admira. Por cierto, en ese aspecto se parecen mucho a la afición del Valencia.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Se llama egocentrismo. Por suerte la mayoría de seguidores del Real Madrid no son así, la mayoría son señores, pero por desgracia los hay como Paglito.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Ulo wrote:
Paglito wrote: Me "alegro" (entre mil millones de comillas) de que las cosas vayan "mal" en el valencia, por los miles de "antimadridistas" que hay por allí...
Y te has preguntado por que hay tanto antimadridista por aqui?
¿mijatovic? ¿el pobre mendieta? ¿en verano las playas se llenan de madrileños?

yo como valenciano que soy siempre me ha gustado apoyar al valencia...pero ya no puedo. Los valencianistas son (sois?) demasiado rencorosos y le tienen un asco injustificable al REAL MADRID.

Y no digo que no sea normal tenerle asco... de echo creo que todos los inchas de españa (excepto los del madrid) es al equipo al que odian.
Pero los aficionados del Valencia tienen mas antimadridismo en sus corazones que amor por su propio club.

ieeeeeeeeeee que plou!!!!!
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Post Reply