FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿No os da vergüenza decir estas cosas?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Fede wrote:¿No os da vergüenza decir estas cosas?

a mi ninguna, porque se lo que digo, lo vivo de cerca. Todos mis amigos son del valencia y antes desean una derrota del madrid que una victoria de su propio club, y no son los unicos. Yo no soy madridista hasta la medula, me gusta el futbol y soy del real madrid, pero soy el primero que se autocritica cuando es necesario y he sido el primero que ha deseado que el valencia ganara. Por ejemplo fui el primero en apoyar al valencia cuando jugó la final contra el munich ( la ví con mis amigos y iva con bufandita incluida) ¿ y que me encuentro despues? a todos mis amigos apoyando al leverkusen en la final de la novena o una mascletá cada vez que le marcan un gol al real madrid.

es triste, lo que me daría verguenza sería actuar de esa manera.
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_RAPHA_ wrote:

a mi ninguna, porque se lo que digo, lo vivo de cerca. Todos mis amigos son del valencia y antes desean una derrota del madrid que una victoria de su propio club, y no son los unicos. Y.

Mi primo es del madrid, pero antes ed que gane el madrid prefiere que gane el barça.



con esto quiero decir que gente así, la hay en todos los lugares.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo vivo en Valencia y soy del Madriz!

Aqui hay antimadridismo por lo mismo que en general la gente es anticatalana y antimadrileña...En la television se le da mas imporetancia a lo que pasa en el Madriz que a lo que pasa en el Valencia.

Sin hablar del asco que da el Madrid con esos jugadores modelos que tienen...Tambien esta el tema Guti con su comentario "paletos"...

Tambien esta el tema de la forma constante que han tenido siempre en Madriz de intentar desequilibrar al Valencia cuando mejor estan.

El otro dia por ejemplo...¿Quien se lesionó en el Valencia-Barça? Pues SI, Messi...pero tambien Morientes.

En fins...Que aqui no hay odio hacia el madridista, sino a la prensa madridista...lo cual ha llevado a un antimadridismo que cada vez es mas generalizado en España...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Ulo wrote: En fins...Que aqui no hay odio hacia el madridista, sino a la prensa madridista...lo cual ha llevado a un antimadridismo que cada vez es mas generalizado en España...
Estoy totalmente de acuerdo respecto a la prensa, y a mi es un tema que me puede muchisimo. ¿Quien sacó el asqueroso nombre de " GALACTICOS"? si no recuerdo mal fueron ellos, aunque reconozco que miles de aficionados siguieron el rollo, pero a mi no me pillan.
Estuve de los GALACTICOS hasta los huevos, cada derrota de aquel madrid eran miles de comentarios de la gente recordandome aquel maldito apodo.

Respecto a lo de Guti, fue un comentario que sobrava y mucho, pero se sabe como es Guti de prepotente, no creo que haya que odiar a un club por un jugador bocazas. Si es asi ya nos podemos ir preparando porque el quejica de mister Schuster no se calla ni debajo del agua.
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Las personas que quieren una derrota del equipo contrario antes que una victoria suya, no son anti nada ni son de ningún equipo, sólo es que usan como excusa el fútbol. Esa gente ensucia el deporte.

Soy del Barça, tengo una rivalidad sana con el Real Madrid por cuestión de conseguir títulos y porque siempre, salvo excepciones, es el rival de mi equipo para que éste consiga títulos. Pero tengo la misma rivalidad con el Real Madrid, como con el Sevilla, como con el Valencia como con cualquier equipo que se enfrente al Barça.

No soy anti nada, bueno sí, soy anti anti-barcelonistas.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Fede wrote:Las personas que quieren una derrota del equipo contrario antes que una victoria suya, no son anti nada ni son de ningún equipo, sólo es que usan como excusa el fútbol. Esa gente ensucia el deporte.

Soy del Barça, tengo una rivalidad sana con el Real Madrid por cuestión de conseguir títulos y porque siempre, salvo excepciones, es el rival de mi equipo para que éste consiga títulos. Pero tengo la misma rivalidad con el Real Madrid, como con el Sevilla, como con el Valencia como con cualquier equipo que se enfrente al Barça.

No soy anti nada, bueno sí, soy anti anti-barcelonistas.

Se podria tener más razón? Yo creo que no...


Cambiando de tema, dentro de unos dias, Barça-Madrid. Resultado? 3-1.
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues yo me declaro anti-madridista y no por eso no me gusta el fútbol. Simplemente me da mucho asco el Madrid.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Fede wrote:Las personas que quieren una derrota del equipo contrario antes que una victoria suya, no son anti nada ni son de ningún equipo, sólo es que usan como excusa el fútbol. Esa gente ensucia el deporte.

Soy del Barça, tengo una rivalidad sana con el Real Madrid por cuestión de conseguir títulos y porque siempre, salvo excepciones, es el rival de mi equipo para que éste consiga títulos. Pero tengo la misma rivalidad con el Real Madrid, como con el Sevilla, como con el Valencia como con cualquier equipo que se enfrente al Barça.

No soy anti nada, bueno sí, soy anti anti-barcelonistas.
+1
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo antes era antimadridista, pero la experiencia al final me ha hecho evolucionar ese antimadridismo a indiferencia. Es cierto que el Madrir me cae mal, pero en realidad "me la pela" lo que le pase a él, al Barça, al Depor, al Betis o a quien sea.


A mi solo me importa lo mío y lo demás es simplemente futbol. Sin colores ni camisetas ni escudos.
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Yo siempre quiero q pierda el madrid pero que el barsa gane :P. si los dos pierden... pos mierda!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Pues mira, aquí un anti madridista consagrado al habla. No es cuestión de odio, más bien de asco ( y supongo que un poquirrín de envidia ) hacia lo merengón. Primero, porque es el club más laureado de nuestro fútbol y, hasta cuando juegan mal, se siguen creyendo dioses. Pero tres cuartos de lo mismo me pasa con el Barcelona, prefiero que un equipo más pequeño le gane y le deje en evidencia. Que por qué? Pues para restregarles, tanto a culés como a madridistas toda ésa pasta que gastan en sus multimillonarios fichajes que luego ni les ayudan ni les sirven para hablar y proclamar el tiqui taca. Y luego también está, claro, la rivalidad histórica, el Athletic es el tercer equipo en discordia de la historia de la liga y, por eso, Madrí y Barsa serán siempre rivales, y directos además, aunque peleemos por diferentes objetivos...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi al final, la cuestión de simpatía antipatía con los clubes me la dan más sus aficiones/Aficionados/peñas/actitudes que sus méritos o no méritos.

Me cae mal el Madrid, sin como ya he dicho ser una antimadridista al uso, por su prepotencia. Me cae mal el Valencia por sus lloros. Me cae mal el Barça por las cosas que se han tenido que tragar aquí, como la lamentable actitud de la afición de la Real en Anoeta el año pasado. Me cae mal el Racing de Santander por múltiples razones en las que entran experiencias propias. Supongo que todos sabemos que en todos los lados cuecen habas, pero es que en algunos sitios se multiplican por doquier y aunque no tenga reparo en reconocer lo bueno, lo malo a veces impera.

Pero es que con los odios me pasa lo mimso que con los segundos equipos como se llaman. Yo ya no los tengo. No existen. Son absurdos. Puedo tener simpatía por algunos equipos, como los tengo por los vascos. Pero nada más. Me la pela lo que hagan todos los equipos menos el que juega contra la Real. Que quiero que pierda. Y menos el que matemáticamente se está jugando algo contra la Real. Sin fijarme en quiénes son.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote: Me cae mal el Valencia por sus lloros
Nadie me contesta...Realmente esa es la impresion que teneis de la aficion del Valencia?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
janaeh wrote: Me cae mal el Valencia por sus lloros
Nadie me contesta...Realmente esa es la impresion que teneis de la aficion del Valencia?

si


los ulitmos entrenadores del valencia han salido abucheados por la aficion a la mínima que el proyecto no ha sido positivo. se quejan a diario casi de los errores arbitrales como si de una conspiracion contra ellos se tratara, aunque la joranda siguiente les beneficien (recuerdo el caso del partido contra el celta era? despues de una semana de lloros increibles y alli luego nadie dijo esta boca es mia). siempre pendientes de lo que hace el madrid -en eso son como los del barça, mira-.......
Image
Post Reply