FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

yo recuerdo cuando tenían a Cúper que era un cambio continuo de cánticos...si perdían "CUPER VETE YA!!! " si ganaban "CUPER QUEDATE"

Hay que ver la suerte que tienen algunos de no tener que escuchar a los comentaristas de los partidos de canal 9
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Esto es lo de siempre...si los que gritan contra el entrenador son del Madriz, es que es una aficion muy exigente...Si es en Valencia, es que son estupidos...

Cuando llora el Madriz o el Barça lo hacen con razon...cuando se queja el Valencia es que son unos lloreones...

Por cierto Cañizres se va como lo que es...Un caballero...

No tengo aun la rueda de prensa, pero ya dejare por aqui cuando la tenga...pero los comentarios han sido "El Valencia no me debe nada...soy yo el que le debo mucho al Valencia" "Estan en su derecho de hacer lo que han hecho" "Dije que me retiraria en Valencia, y quizas, aunque las cosas han cambiado un poco, el Valencia-Barça fue el ultimo partido de mi carrera"
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:Esto es lo de siempre...si los que gritan contra el entrenador son del Madriz, es que es una aficion muy exigente...Si es en Valencia, es que son estupidos...

Cuando llora el Madriz o el Barça lo hacen con razon...cuando se queja el Valencia es que son unos lloreones...

Por cierto Cañizres se va como lo que es...Un caballero...

No tengo aun la rueda de prensa, pero ya dejare por aqui cuando la tenga...pero los comentarios han sido "El Valencia no me debe nada...soy yo el que le debo mucho al Valencia" "Estan en su derecho de hacer lo que han hecho" "Dije que me retiraria en Valencia, y quizas, aunque las cosas han cambiado un poco, el Valencia-Barça fue el ultimo partido de mi carrera"
Siempre he pensado que la afición del madrid es otra llorona y la del barça una envidiosa del Madrid
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Como aficionado del Barça que soy, te puedo decir que no siento ninguna clase de envidia por la afición merengue...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 20 Dec 2007, 15:29, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Manel wrote:Como aficionado del Barça que soy, te puedo decir que no siento ninguna clase de envidia por la afición merengue...

me alegro por ti :wink:


pero no em parece normal que cuando se pierde se diga: pero vosotros tambien y cuando se gane una liga, por ejemplo, en vez de celebrarlo vosotros mismos tengais q celebrarlo insultando al otro. que es algo que no entiendo. si habeis ganado, coño, disfrutarlo!!!


que igual es que cuando se ganan tantas cosas al final lo imporante es el pique con el otro a quien mas, yo como nunca he visto ganar nada, el dia que se logre no me acordare de nadie mas, desde luego.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Paglito wrote:C

Pero como en todas, habrá excepciones, aficionados de verdad al fútbol, llorones, exigentes, ultras gilipollas, etc... de eso no se salva ninguna afición del mundo...

obvio. soy la primera que veo y critico mi propia aficion, que en muchas ocasiones me hace sentir vergüenza.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Paglito wrote: Pero como en todas, habrá excepciones, aficionados de verdad al fútbol, llorones, exigentes, ultras gilipollas, etc... de eso no se salva ninguna afición del mundo...
Y por supuesto esto solo pasa en el Madriz...en el Valencia son todos llorones y quejicas...

En fins...tu mismo te respondes
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no se si eso también iría por mi, porque he tildado a la afición del valencia de llorona. Y por su puesto, que no todos son así, faltaria más, pero hay en campos en los que proliferan esas actitudes. Quizás es que ocurra más en equipos "grandes" o importantes en la tabla, porque la gente se tiende a creer esa condición y cualquier cosa por debajo del número 1 es un fracaso.
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote:no se si eso también iría por mi, porque he tildado a la afición del valencia de llorona. Y por su puesto, que no todos son así, faltaria más, pero hay en campos en los que proliferan esas actitudes. Quizás es que ocurra más en equipos "grandes" o importantes en la tabla, porque la gente se tiende a creer esa condición y cualquier cosa por debajo del número 1 es un fracaso.
Ahi creo que esta la cuestion.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No sé por qué decis que la afición del Valencia es llorona, ¿en qué sentido? Si es por el antimadridismo... pues por esa regla de tres lo son también la afición del Barça, Athletic, Atlético, etc. Si es porque es muy exigente, pues mira un equipo que se gasta 50 millones de euros en una temporada en fichajes tiene que dar algo más, ¿no? Los que decis que no tenían que haber echado a Quique tendríais que haber visto un partido entero del Valencia, que aburría hasta las ovejas, eso sí lo tendrían que haber echado en verano. La culpa de todo esto es del presidente, que desde que llegó ha echado a mucha gente sin ton ni son: fisoterapeutas, médicos, consejeros, directores deportivos... ahora ha echado a futbolistas y hay más revuelo. Evidentemente la forma de echarlos es patética, sobretodo a Albelda, que era el capitan y el que más quería a ese equipo en el vestuario.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Habláis de aficiones como si fuese una persona física. A una afición no se le puede adjetivizar, no se le puede etiquetar con un comportamiento único, es imposible, es generalizar gratuitamente.

Lo que sí se puede hacer, y quizás sería comprensible aunque no del todo cierto, es guiarse más o menos por el comportamiento que muestra la afición en su estadio. Pero aún así no sería del todo correcto, como ya he dicho.

Para mí una afición correcta y que entiende lo que es el fútbol en sí, son los aficionados del Bernabéu que aplaudieron a Ronaldinho aquella noche. Ello sí saben de fútbol, y sí me gustaría que todo el mundo fuese así, porque soy consciente de que si por casualidad algún jugador del Real Madrid el domingo se sale, como lo hizo Ronaldinho aquella noche, ninguno de los 100.000 culés le aplaudirá. Y me jode.

Paglito, tengo yo de antimadridista lo mismo que tú de conocimientos futbolísticos.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:Habláis de aficiones como si fuese una persona física. A una afición no se le puede adjetivizar, no se le puede etiquetar con un comportamiento único, es imposible, es generalizar gratuitamente.

Lo que sí se puede hacer, y quizás sería comprensible aunque no del todo cierto, es guiarse más o menos por el comportamiento que muestra la afición en su estadio. Pero aún así no sería del todo correcto, como ya he dicho.

Para mí una afición correcta y que entiende lo que es el fútbol en sí, son los aficionados del Bernabéu que aplaudieron a Ronaldinho aquella noche. Ello sí saben de fútbol, y sí me gustaría que todo el mundo fuese así, porque soy consciente de que si por casualidad algún jugador del Real Madrid el domingo se sale, como lo hizo Ronaldinho aquella noche, ninguno de los 100.000 culés le aplaudirá. Y me jode.

Paglito, tengo yo de antimadridista lo mismo que tú de conocimientos futbolísticos.
hombre yo ya he dicho que sé que no todos son igual......y bueno estuve en el bernabeu, no el dia que se aplaudió a ronaldinho, pero si otro día, camuflada enrte gente del madrid y la verdad no me parecio una afición.....digamos.........cariñosa con su equipo. también he estado en el camp nou, y qué quieres que te diga que en un campazo así lo que más se oyera es el pelar de las pipas impacta y que cuando el barça endosa cinco goles los comentarios que se oían en los que estaban al otro lado de la valla que nos rodeaba fueran referidos al madrid, dice mucho también

esta claro que ni por un partido, ni por un grupo se puede valorar aficiones, pero yo desde mi subjetividad, y desde mi forma de animar y desde mi experiencia en algunos campos, no puedo evitar crearme ese tipo de opiniones.
Image
Post Reply