BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ansío su respuesta!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pff...Manel, aplazo mi decisión hasta mañana...hoy por hoy te diría que no, pero no sé...no sé qué me pasa que teniendo la opción de Daniel Higiénico y la de un Barça-Madrid de basquet, no me acaba de apetecer hacer nada...

Supongo que algo haré, pero vamos...que mañana decido.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Definitivamente, subo para barna el 31 por la mañana/mediodia.

Mi pregunta es: se hace algo el fin de año????


Un dos tres responda otra vez


(pasen ustedes unas buenas fiestas)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Hacemos lo que tú quieras guapetón!!! Pero hacemos algo!

Pd: David sigo esperando tu respuesta!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Jarl, me temo que me rajo :oops:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Aunque en año nuevo trabajo si que salgo

Yo preparo una cena en casa que aún no sé cuántos seremos pero seguro que luego salimos de fiesta...

Besin a todos...

Oye este sábado q? hay fiesta no? yo llevaré tarta con velitas y tal...
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El domingo curro, pero me pasaré!

David eres malo!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Birris Doe wrote:Oye este sábado q? hay fiesta no? yo llevaré tarta con velitas y tal...
Mhm...esto se sabía ya? Y yo tenía que saberlo? :? No recuerdo que nadie me lo dijera, y hoy he quedado para otro cumple este sábado...

Ay...veremos...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya estoy aquí. He vuelto. Y esta vez no pienso hacer prisioneros.

A mí me parece buen plan lo del señor higiénico, me apunto...aunque si es a las diez me da un poco de miedo que me chapen el metro...en fin, hay que acabar de hablarlo.

El sábado la fiesta me parece bien, com més serem més riurem, algo habrá que hacer, que 27 años solo se cumplen una vez en la vida! (David, yo me he enterado hoy así que supongo que no había que saberlo :P)

En Nochevieja, cena en mi casa, Juan! Contamos contigo!!!! Y con los que quieran, para la cena o para después, todo se hablará!

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:A mí me parece buen plan lo del señor higiénico, me apunto...aunque si es a las diez me da un poco de miedo que me chapen el metro...en fin, hay que acabar de hablarlo.

Nos vemos en los bares
Los viernes el metro cierra a las 2...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ei buenas, acabo de aterrizar de unos días rodeado de pequeños hombrecillos agotandote a más no poder. Por esto aun no he contestado a lo de la fiesta de hoy (que por cierto, no tengo fuerza humana para poder ir) Ahora me tengo que poner a preparar entregas para los finales pero a ver si a finales de enero es posible salir algún sábado (o cuando sea) por algún lugar original y desconocido jeje. Bueno, para fin de año tengo cena con la familia y para después supongo que quedaré con unos colegas como cada año. Por dónde tenéis pensado ir (si es que no es deducible :P ) y si estoy por la zona me acerco para veros en otro año.

Bueno, menos palabrería y nos vemos mas o menos pronto :wink:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

COMO ESTAN USTEDEEEEESSSSSSS????????

hola, pos veréis venia yo a preguntar si a alguien le hacía ilusión ir a ver a la Cabalgata de los Reyes. :roll:

Es que hasta que me vine a vivir aqui nunca me había perdido una, en mi familia hay mucha tradición de ir todos juntos a verla, damos muchas voces y animamos a todo el mundo que pasa, y gritamos y bailamos, (no solo cuando pasan los Reyes, que es lo hace solo la gente rancia), yo animo a los polis, a los pastores, a los de la limpieza municipal, a los egipcios, a los africanos, a los romanos, a Aliatar!!!

Y ya hace dos años que me toca trabajar en reyes y, como este año curro de mañanas me haría mucha ilusión ir... alguien se apunta???

Si es que si, que pegue un silbidito...

Sino ya raptaré a un par de niños por ahi pa ir a ver la cabalgata con ellos.

Ya se que igual sois muy grandes pa ir, y que igual no tenéis sobrinos, y que sois mayores, molones o republicanos... pero para mi los reyes son muy importantes... Si hasta les sigo dejando galletitas y los chupitos la noche de Reyes ( el año pasado Robert ameneció oliendo a alcohol...jhmmm ¬¬ que extraño).

Bueno lo dicho, que ya diréis algo.

Besin.

Isa.
ImageImage
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Fin de Gira Malas Noticias 12 Enero Sala Salamandra (Barna)

La banda Barcelonesa Malas Noticias pone punto final a este excelente 2007, después de la publicación de su segundo disco, 'Frases Perdidas' y de su gira de presentación '15342 frases perdidas'. Será el próximo 12 de enero en Barcelona, en la Sala Salamandra a las 21:00 (Av Carrilet 301 Hospitalet), con artistas invitado(Puerta 104 y La Parienta). Después de este concierto de Fin DE GIRA la banda se encerrará en el local para componer y preproducir su tercer disco, para su salida en octubre del 2008.

Entradas ya a la venta en: Bar Coyote (PedroIV 6, Bar Ceferino (Pamplona 88 int), Discos Castelló (C/Tallers 7)
www.salamandra.cat y www.atrapalo.com.

El precio es 8€ ant y 10€ en taquilla.

Mas infO:

www.malasnoticias.es
www.myspace.com/malasnoticiasrock
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues yo no te puedo silbar porque voy con mis primos (haré el esfuerzo de dejar de currar durante una horita).

Pero bueno, a ver si raptas a algunos niños bien molones y que os traigan muchas cosas los reyes :wink:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo soy mayor, molón y republicón!!! :mrgreen:

Y dicen que este año la cabalgata de Barcelona se la han currado muy mucho...

Si mañana a la mañana me aplico y estudio y tal.. Podría llegar a ir...
Post Reply