como te gusta la gente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

AIDA_cantasaetas wrote:Jeje, me alegro de que te haya gustado, wapísima! Ah, se me olvidó! Tb me gusta la gente que abre posts preciosos en el momento adecuado ;) Has traído la paz al foro en un momento de tensión, eres la caña. Un beso.



Jeeeelou!!
Me ha hecho montón de ilu que digas eso de mí...
Es que no me gusta ver tanta bronca por el mundo... y pensé que
sería una buena idea!!
Pero me ha encantado ver cómo la gente se ama y se adora y se de todoooooo!!
Que eres un solete, y que también me gustas tú, jeje!!

muakas!!

la loca de jeydy se está peleando con en ordenador porque no le quiere dejar entrar en el foro... asi ke te retransmito sus palabras
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ami me da igual yo soy yo y mis amigos mis amigos yo no busco belleza ni nada de eso para mis amigos sino yque sean comprensivos simpaticos que sepan escuchar .y tood eso para tener un amigo no tienes que ir buscandolo si es guapo o es feo creo yo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Mary Madalenas.. me he sentido aludida por tu respuesta.. y me ha dolido (si es que iba hacia mí) que hayas desquiciado de esa forma mis palabras, porque dices:

si fuera asi tol mundo nadie kerria andar konmigo..........menos mal q hay de todo en la viña del señor


Lo priemro.. cuando yo hablo de que una persona me atraiga, no me refiero a un físico, me refiero a muchas cosas!!! Para mí ATRACTIVO es algo que a mí me produce un sentimiento especial, que a lo mejor a otra persona no le parece igual...
Lo que está claro, es que el físico de LA persona no me tiene que dar nauseas... y en el momento en el que no me de nauseas, me tiene que llamar la atención algo, eso está clarísimo!!!
Y como he dicho, que me atraiga no significa que sea un magnífico body y una magnífica carita!!!

Si no iba por mí lo siento, pero me jode que se tomen mis palabras como a uno le salga de las narices!! Que se lea primero lo que digo y se intente entender, y si no se entiende que pregunte... pero no que critiquen subliminalmente, porque jode!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

y repito, si no tenía nada que ver con mi forma de pensar.. SORRY.. que no pretendo ir de malas, valep???
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Nada!!

Tercer mensaje y que no me siento agusto, niña!!!

Que si he hecho daño en serio que PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, pero es que creo que no habeis captado 100% mi idea del atractivo, y antes no he estado demasido acertada y tal vez no lo haya acabdo de explicar....

Pero en definitiva, que mejor me callo porque sólo voy a liar las cosas.... y algo a mi favor?? Sí! Que no busco a una persona impresionante físicamente... busco a ESA persona que me enamore... cómo, cuándo y por qué?? y yo qué sé!!
Rubio, guapo, feo, moreno??? ni idea... pero ESPECIAL a mis ojos!!
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Jeydi no te ralles q no iba por ti ni nada, q esq ni he leido las respuestas....decia q si todo el mundo se fijara en el fisiko pa elegir a la gente q yo no tendria amigas,,,,no te ralles de verdad q no lo decia por ti, siento la konfusion.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jurlp!!

Te mandaría ahora mismo una flor, o un corazoncito o un beso.... pero... COMO TODAVÍA NO NOS HAN PUESTO ESOS EMOTICONOS!!! Pues te lo imaginas!!

(one flower!!!) ---;--@
Image
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Aida, me ha molao mazo lo que has escrito, aunque se me haya adelantao otra morataleña en felicitarte por ello :wink: Yo Iba a decir que me gustaba la gente auténtica, espontánea, con ganas de vivir...pero tu lo has dicho todo!
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Yo pnso lo mismo q toos vosotros xo vamos a ver, a la hora d ligar (solo royo) no me digais q no prefereis a alguien fisicamnt wpo?¿?yo creo q eso le pasa a la mayoria dla gnt.... vale pode q logo tu novio no sea wpisimo xq a esa persona no le has elegido unicamnt x si es wpo o feo, xo un royo....no se y q a demas, aunq ste mal, casi smpre la primera impresion q tnes d una persona es por su fisico xo eso no tne q justificar q no t caiga bien esa persona si es fea, no?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la flor es pa mi?????? :oops: gracias guapa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O 8O 8O ¿La pregunta es de coña?
Amos, me imagino que todos habéis contestao lo mismo, así que no he leído :P pero que amos, que me es que me parece tan absurdo elegir a los amigos según el color de ojos o el tipito que gasten...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

:x
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

sinceramente no es k sea lña tipika chikita 90 60 90 pork mis medidas ni se le acercan rubia tampoko soy y mis ojos son marrones pero sal asoy una rato jejeje k amigos tengo un monton vamos alo k keiro llegar esk la gente k elige a los demas por su fisiko y apriencia es por la falta de inseguridad k desmuestran en tanto k no son kapaces de ir con alguien k no es "wapo" lo pongo entre comillas pork para gustos los colores k lo k a ti te parece wapo a otra persona no se lo parecera, bueno al grano
k ascazo de gente la piense asi menos mal k se k vosotros no sois asi un besazo pa tos
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

kiero rectificar algunos fallito k he tenido anteriormente por la rapidez con al k escribo y pork luego no lo leo

vamos k lo k le sfalta es seguridad no inseguridd y cosas asi k mas o menos las ireis sacando vosotr@s jejeje
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

8O
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply