Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Algo lindo de contar es la llamada de Afi a las 4 de la mañana (aunque entre el acento, lo rápido que hablo y lo que había bebio no me entendiera nada :oops: ) y Moni por sus mensajes subliminales durante la noche xD :wink:
Guapísimas ^^
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

TAI es algo lindisímo de contar



tio bueno
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:TAI es algo lindisímo de contar



tio bueno
ay dios :oops: :oops: :oops: :oops:

linda tu ^^
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

me voy a.... PRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!

sisiisisisisisiiiiiiii cuando acabe los exámenes, me piro con mi chavalín
de viaje a Pragaaaaaa!!!!

ALEGRÍA!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

linda

(la de arriba)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

oye tú, hooligan, que yo tmb te quiero!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:oye tú, hooligan, que yo tmb te quiero!!!!
jojo, hooligan me dice.......

jippi, yo no te quiero NADA DE NADA
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No fue un sueño, lo vi, la nieve ardía

Poeta, ensayista y catedrático ovetense, esta noche ha fallecido Ángel González, uno de los principales responsables de que, a día de hoy, la poesía sea la principal excusa a la que aferrarme cuando percibo el mundo a mi alrededor como cínico, hostil o, a veces, simplemente salpicado de una cruel indiferencia.

Hace sólo cinco años que descubrí al autor, quien me ensimismó desde el primer momento con un poema que, tiempo atrás, alguien había colgado en Poetas de mierda (y que puede leerse a continuación de estas líneas) Desde entonces, no he dejado de admirar y, sobre todo, de vivir intensamente su obra.

Hoy sólo puedo lamentar la pérdida y darle las gracias por curarme las heridas poniendo palabras precisas a todos esos momentos en los que a mí me faltaron.


Nada es lo mismo

La lágrima fue dicha...

Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando a las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

Nada es lo mismo.
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Parece que fue ayer cuando Núria y yo entramos por primera vez en el aula 202 de la Facultat de Lletres y ahora, sin darnos cuenta, cerramos una etapa corta pero increíblemente intensa, marcada por las personas que hemos conocido allí. Euskera I llega a su fin, coincidiendo con el final de carrera de algunos y con la partida de otros a sus respectivos países.

Ya no volveremos a estar todos, pero estos tres meses y medio quedarán, sin duda alguna, entre los mejores recuerdos del curso. Mi estancia en Barcelona habría sido muy distinta de no haber sido por ellos.

Así pues, algo lindo que contar son...


- Los encuentros con Núria en la escalera de la Facultad de Letras por las mañanas, antes de Euskera. Vislumbrarla, allá a lo lejos, preparada para regañarme porque, una vez más, he llegado impuntual.

- Jon. Sus frases míticas y ese radicalismo que desprende. Las sonrisas contenidas, las coñas, los castigos que nos pone, sus tres únicas posiciones, los nervios que pilla cuando no entendemos algo. El clima que ha conseguido crear en el grupo y, sobre todo, su forma de dinamizar las actividades... de no ser por él nunca habría conocido a toda esta gentecilla.

- Las ganas que tienen todos de hacer siempre cosas nuevas. Haber hecho más fiestas en tres meses que durante el resto de la carrera. Que se apunten siempre a todo y sean unos bala perdidas :P

- Lo buena gente que son todos y cada uno de ellos. Los ratos hablando con Núria sobre lo afortunadas que somos de haberlos conocido. "Molem i punt, chs :P "

- Las comidas después de clase, hablando de nuestras cosas y planeando actividades. Sentir que todos tenemos ganas de pasar más tiempo juntos y que cualquier nueva propuesta es bienvenida. Que la mitad de los días haya algo programado para hacer al poco tiempo.

- Las sobremesas, cada vez más largas.

- Los ratos de "estudio" en la biblioteca y los descansos en la sala del café.

- Los folios y folios que nos escribimos Cristian y yo cuando nos aburrimos en clase (tengo más hojas de “notitas” que de apuntes ¬¬')

- Su forma de consolarme: "Aïda, estás en la edad..." xD Algunas conversaciones de esas que no se olvidan. Que sepa escuchar tan bien... lo cierto es que, contra todo pronóstico, ha llegado a ser un buen amigo en potencia.

- El "No te salves" de Sonia. Esa capacidad que tiene para hablar siempre de cosas interesantes. Lo cariñosa que es y lo linda que se pone cuando bebe, pobreta meva :P

- Los ratos de palique con Gerard en clase y, de un tiempo a esta parte, también fuera de ella. Nuestra extraña relación de amor-odio. La función que ejerce en mi vida últimamente.

- Tantos gestos de Manel que no sabría explicar. Su forma de estar siempre pendiente, de ser el Papi del grupo y de aguantarme las tajas. Lo bien que se portó el día que me dio el chungo, cuidando de mí toda la noche, sin separarse de mi lado ni un momento. Es un cielo de chaval.

- Que las mejores fiestas han empezado en su casa. Su gran repertorio y los ratos cantando mientras toca la guitarra. "Conoces Benito Kamelas? No se hable más, a partir de ahora sólo acepto tus peticiones".

- Pere, quien, a lo tonto a lo tonto, tampoco se pierde una. El triki-poteo. Sus tajas monumentales ("A Núria no sé, pero a éste hay que acompañarlo a casa fijo..."), sus chistes míticos. Es un pedazo de pan.

- Los juegos frikis de César. Que esté por todo, el mamón, salgamos por donde salgamos acabamos encontrándonos con él. Ese "Qué? Chaqueta nueva?" :P Cualquier cosa que diga o haga... me encanta este muchacho xD

- Paola. El encuentro casual en el baño y el buen rollo desde el primer momento. Su dulzura y sus ganas de pasarlo en grande. Su apoyo y su naturalidad.

- Marc, Ori, Iker, Sueco y los demás compañeros sin los que todo esto no habría sido lo mismo.

- Ir a "tomar una birra" y volver a casa a las nueve de la mañana. "El Papillón es obligado, que tenemos una reputación que mantener :P " xD "Yo estas cosas no las hago con la gente normal, sólo con vosotros, pandilla de impresentables" :roll:

- Las hormonas xDDD

- Las vueltas a casa en metro, cuando todo el mundo va a currar, sonriendo sola mientras recuerdo las anécdotas de la noche.

- Las escenas de portal.

- Los mails comunitarios al día siguiente en plan "No me aguanto de pie, mamones", que siempre terminan con un "Y para cuándo la próxima? :wink: "

- Que cada momento con ellos siempre supere al anterior.



Podría seguir durante horas, pero no es cuestión de acaparar el post. Las risas, el buen ambiente y el cariño son, a modo de resumen, los mejores regalos que me han podido hacer estas personas con las que he tenido la suerte de compartir unos meses inolvidables.


Image

Image


Image


Image


Image


Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no digo nada, pero yo te solté a la 1, que hacias hasta las 3:45 despierta, luego tendras excusa, nooo sk no estudieee sk no se que sk no se cuantos.
Luego Aida eres un poco perra no?? escribes en varios sitios y no pones tu nombre en negrita en los CDs
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonisú
Posts: 2
Joined: 19 Jan 2008, 04:24

Post by sonisú »

Muy buenas a todos!! Yo la verdad que no sé muy bien a quién dedicar esto porque soy nueva aquí. En realidad va dedicado a todos los que escriben y se pasan por aquí de vez en cuando... Sinceramente no estoy pasando por un buen momento en mi vida y leerles a ustedes me anima más de lo que se imaginan :) MUCHAS GRACIAS A TODOS!
...y sé que siempre he sido así. Y que no tengo remedio, ni lo quiero tener.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sonisú wrote:Muy buenas a todos!! Yo la verdad que no sé muy bien a quién dedicar esto porque soy nueva aquí. En realidad va dedicado a todos los que escriben y se pasan por aquí de vez en cuando... Sinceramente no estoy pasando por un buen momento en mi vida y leerles a ustedes me anima más de lo que se imaginan :) MUCHAS GRACIAS A TODOS!
pues muchos animos sonisú, y bienvenida por aqui como escritora ademas de como lectora.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

volver a hablar después de un tiempo, aunque sea poco con mi amiga Laura :D
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Que sea todo tan mutuo ... :roll: :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Estrella,acabo de contar y...51 días hasta el 14 de marzo,si no me equivoco.
No queda NADA para abrazarnos por fin,entre el 14 y el 24 de marzo...


:D :D :D :D PRÓXIMO DESTINO: ALMERÍA :D :D :D :D

(Por cortesía de Transportes Almeraya 8) )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply